Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya me he operado por segunda vez y fenomenal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las :29
Z
zhu_9061246
8/11/10 a las 11:26

Bueno chicas he de deciros que mi segunda operacion de pecho ha sido un exito y ademas no ha tenido nada que ver con la primera que lo pase fatal en esta ocasion apenas me duele nada y me encuentro mucho mejor.Me opere por que las primeras protesis se me encapsularon y me las he cambiado al año ahora a esperar supongo que todo ira bien ya pondre fotos mas adelante cuando ya no hayan puntos ni nada de eso.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

O
omara_7063731
8/11/10 a las 16:18

me alegro!!!!!!!
Hola Quetcuti:

Me alegro que te haya ido fenomenal, espero que esta vez no se te encapsulen. Haz bien el post operatorio para que todo vaya bien.

Felicidades y un saludo- Mila.

A
an0N_827080299z
8/11/10 a las 21:30

Me alegro mucho!!
Si no me equivoco, ¿es posible que te haya operado Pedreño? esque me suena la carita que tienes en tu espacio, y como he leido a muchas chicas operadas por el (yo soy una de ellas) enseguida me he acordado.Y ¿se te encapsularon las dos al mismo tiempo? De que te operaste, aumento o maxtopexia? Bueno perdona por el interrogatorio, y de nuevo me alegro mucho que estes bien. Un abrazo

Z
zhu_9061246
10/11/10 a las 10:41

Gracias chicas
Gracias a todas me alegra ver que hay gente por el foro que me conoce y todo bueno la verdad es que ya hace un año que ando por aqui y a mucha gente que he recomendado a traves del foro y me alegra saber que les ha ido bien, si os voy a hacer caso me portare bien y hare todo el reposo que la anterior vez no hice la verdad es que me porte fatal jajaja pero ahora ya se las consecuencias, a la pregunta de que si se me encapsularon las dos a la vez, pues no sabria contestar se que la izquierda fue la peor y la drcha. un poco menos. y si me opero Pedreño yo estoy muy contenta con él sin duda para mi es no solo un buen cirujano sino una buena persona conmigo fenomenal.bueno ya os ire contando.

Mostrar más
R
rifat_8071358
10/11/10 a las 16:53

Q bien..!!
Cuanto me alegro..!!!! Seguro q esta vez todo va genial...!!! Yo veo a Pedreño el 22 q me toca la revision de los 6 meses..
Un besazo guapa....!!!

E
emelia_6921215
10/11/10 a las 17:07

Muy bien!
que guayyyy! me alegro por ti!

N
naila_5716002
12/12/10 a las :29

Hola
hola chicas este es mi primer mensaje y esque estoy un poco preocupada hace casi 6 años k me opere de aumento de pecho y hasta ahora muy bien pero hace 2 dias tengo el pecho izq inchado,duro y me duele si me apreto y queria saber si alguna sabe lo k es y k sintomas tenia quetcuti cuando se la capsularon

Ultimas conversaciones
Z
Foto de mi 8 mes y exitazo este verano jijiji
por: zhu_9061246
4 respuestas 4
|
27 de septiembre de 2011 a las 22:08
Z
Gracias doctor pedreño
por: zhu_9061246
3 respuestas 3
|