Foro / Salud

Operadas por segunda vez??

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 15:29
N
navjot_7035984
28/2/06 a las 16:54

hola a todas!!en abril tengo planeado operarme de nuevo de aumento de pecho.
el problema es q tengo menos dias de recuperación(los 10 dias de mis vacaciones de invierno)
es igual la recuperacion??
duele igual o como ya tengo el bolsillo hecho es mas light???
muchos besos a todas

Ver también

I
iram_9160048
28/2/06 a las 17:25

Hola wapa
pues yo no tengo ni idea d si se pasa igual o k xk solo m operado una vez pro aki n l foro ai gente operada x segunda vez, abla cn eyas y k t cuenten. xk t kiers operar otra vez? besitos kariñet

M
mehak_9455875
1/3/06 a las 6:01

Si el dolor es menos
pero igual lo mismo ...mucho reposo

Z
zhoe_5837524
1/3/06 a las 11:30

Hola
yo me he operado dos veces y el dolor es mucho menos casi nada, lo unico que tienes que tener cuidado con los esfuerzos pues como no hay dolor te pùedes pasar y hacerte alguna lesion, el reposo es el mismo pero sin dolor, podras trabajar en diez dias de sobra pero con cuidado, un besito y suerte

J
jiawei_5964390
1/3/06 a las 11:56

Hola
yo lo me volvi hacer hace 13 dias, ya la verdad que la recuperacion buenisima, tanto para dormir, como para vestrse, peinsrse, asearse, vamos que muxo mejor xo eso si como dicen las otras chicas con cuidado porque podems confiarnos que al no tener molstias hacer algun esfuerz. A mi incluso la cicatriz tiene mejr pinta que la 1 ya que me volvieron abrir por el mismo sitio(submamria)y como tu dices al tener el bolsillo ya hecho solo tiene que ampliarlo un poquito y al estar el musculo acostumbrdo a tener una protesis lo notras mucho menos.que tengs mucha suerte!

I
ilaria_9432768
2/3/06 a las :23

No tiene nada k ver
Hola,

Lo único k me dijo mi ciru es k si te operas x la axila y se encapsula (lo cual es mas díficil si lo haces submuscular y x la axila)no te pueden sacar la prótesis x la axila, asi k tienen k abrir x la aureola.Pero eso sólo con el hipótetico caso k tuvieras contratura.
Un beso

I
ilaria_9432768
2/3/06 a las 15:29

Tranquila,k es improbable
Hola,
Se ve k para deshacer la cápsula no pueden maniobrar bien x la axila, pero si tuviera k quitarla x cualquier otro motivo, sí s podría x ahí.A mí me lo dijo como caso extremo, de lo peor k te podía pasar pero es muy difícil.Yo si lo hago ,tengo claro k será x axila.Quedan +naturales y sin cicatriz en el pecho.Bueno,es lo k dicen
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest