Foro / Salud

Ayuda a las operadas por segunda vez por haberse puesto poco

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:21
K
keiko_9181677
26/2/10 a las 18:00

chicas, necesito vuestra ayuda urgente!!!
me opere hace una semana de mamoplastia aumentativa en barcelona. mido 1,72, peso 58 kg. partia de una 85 b. me han puesto protesis de 330cc submusculares anatomicas y me ha quedado una 95 muy justita.

la verdad es que estoy muy decepcionada y triste con el tamaño, me veo poco y estoy pensando en operarme de nuevo. mi novio y mis padres dicen que estoy loca, que ya estoy bien asi pero yo pensaba que seria mas tamaño. me veo lo justo justo y yo queria algo que se notase mas. lo peor es que la doctora iba a ponerme incluso menos, ella queria 300cc. me siento mal y encima incomprendida porque todos me dicen que no lo haga, pero es que creo que pasar por todo esto para luego tener una talla NORMAL, que no se ve nada especialmente grande ni nada, que ni se nota que estoy operada, que se ve lo justo... pues no, yo no quiero eso!

ahora voy sin sujetador y no se me ve nada fuera de lo normal. quiza deberia esperar y ponerme unos buenos sujetadores, mi novio insiste en que me ponga rellenos y push-up pero... me he probado unos sujetadores con relleno, unos del intimissimi y si, con ellos me veo mejor, pero... para eso me he operado? para tener que llevar rellenos para verme bien???

no se que hacer chicas, no paro de pensar que me he quedado corta y de arrepentirme por haberle hecho caso a la doctora y no haberme puesto mas... creo que quiza una 100 seria lo ideal para mi, pero nose cuantos cc mas necesitaria para eso, quiza 400 o 430? cuanto tiempo hay que esperar para operarse de nuevo? cuesta lo mismo? como es la operacion, con local o general? te vas a casa el mismo dia? perdon por tantas preguntas... si alguien ha pasado ya por eso me podria contar como le fue la segunda operacion? ojala alguien me pueda ayudar...

mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_957435499z
26/2/10 a las 18:27

Me pasa lo mismo.
Yo me operé hace 1 mes porque tenía un poco de asimetría, tampoco quería un pecho muy grande pero a parte de corregir la asimetría quería un par de tallitas mas. Me pusieron 200 y 240 cc y aunque yo ya partía de tener pecho me veo con poco.
Es lógico que tengo mas que antes, y de forma mas redonditas y mejor puestas, eso si, pero claro yo creía que me iban a quedar mas grandecitas, es increible lo que cambian de tamaño desde los primeros días hasta un mes aprox.
Bajan muchísimo y te llevas una decepción, estoy pensando en operarme nuevamente para ponerme 300 y 340 cc pero aún es pronto solo llevo un mes y me da miedo que sea peligroso volver a urgar teniéndolo tan reciente...
He preguntado a chicas y algunas dicen que no es aconsejable volverse a operar hasta pasado 1 año pero no se..
Ánimo nena, piensa que aunque no te queden unas tetas 10 pero mejor que antes seguro que están, tu piensa eso. Un besoo

M
malva_7972121
26/2/10 a las 18:29

No te rayes
yo mido 173 peso 58 y al principio de operarme estaba super rayada pensando que me habia puesto poco,tampoco queria ser una pechugona le dije al dr que ya que me ponia queria que se notara pero que no fuera esajerado me puso 350cc me ha quedado una 95c al principio como te dije rayadisima ,ya segun pasan lo meses estoy muy contenta me opere hace 6 meses, los sujes con un poco de relleno pues no me gusta ir marcando pezon esperate un poco, seguro qu te veras mejor muchos besos

K
keiko_9181677
26/2/10 a las 19:30

Juuuuu...
gracias chicas...

cantarina10, creo que quiza una 95 c es una buena talla, yo creo que tengo la 95 a, pero no estoy segura, porque los dos sujetadores que mehe comprado son de la 95 b, pero me he medido y en teoria es la 95 a... nuse...

yorubia, tu de que talla partias? si averiguas si puedes operarte antes del año, avisame porfi. yo el jueves ke viene voy a ke me saken los puntos y aprovechare para decirle a mi doctora lo decepcionada que estoy... ojala pudiera operarme otra vez, aunque sea despues de verano... solo de pensar que aun pueden bajar mas es que me da un algo... si ya me las veo justas y bajan mas me quedaran peques!!!

cantarina10, yorubia, creeis que podriais pasarme vuestra contra por privado? gracias!

V
volha_7849781
28/2/10 a las 16:57


yo estoy en el mismo lugar que tu.. solo q yo me opere hace 3 años . al principio bien, pero con el tiempo va bajando ehh? y si despues de tan poco tiempo te las ves pekeñas yaaaaaa luego te las veras aun mas pekeñass. no es por q te sientas mal.. pero yo al principio me las veia bien de tamaño y cuando me bajo la inflamacion se noto muxisimo. animo y yo de ti esperaria un poco a ver q paasa, saludos

A
an0N_595937499z
28/2/10 a las 20:21

Hola sakura
t voy a contar mi experiencia, yo me operé hace casi 3 semanas y media y mira, en los 3 o 4 primeros días m las veía pequeñas, m puse 340cc (se me qedará 90C) y a la semana y media m las veía super grandes. T voy a explicar cual puede ser la causa de mi paranoya, en principio esta claro q t ves rara, q ese no es tu cuerpo...y claro al ser submusculares al principio el musculo t aplasta la protesis y x eso t ves las tetas en la clavicula y de perfil no t ves casi nada, luego el musculo va cediendo y se va viendo mas pexo de perfil y va bajando a la posición de un pexo normal, por eso lo mismo ahora t ves poco pexo, x lo q t he dixo del perfil. Yo t aconsejo q t esperes 6 meses ya q he escuxao q antes no es bueno volver a operarse y tb xq a los 6 meses veras el resultado definitivo. A los 2 meses ya veras gran cambio, asi q paciencia, espera un poquito antes de desesperarte. Suerte y espero q tu visión cambie, lo q seguro q van a cambiar son tus pexos, dale tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir