chicas, necesito vuestra ayuda urgente!!!
me opere hace una semana de mamoplastia aumentativa en barcelona. mido 1,72, peso 58 kg. partia de una 85 b. me han puesto protesis de 330cc submusculares anatomicas y me ha quedado una 95 muy justita.
la verdad es que estoy muy decepcionada y triste con el tamaño, me veo poco y estoy pensando en operarme de nuevo. mi novio y mis padres dicen que estoy loca, que ya estoy bien asi pero yo pensaba que seria mas tamaño. me veo lo justo justo y yo queria algo que se notase mas. lo peor es que la doctora iba a ponerme incluso menos, ella queria 300cc. me siento mal y encima incomprendida porque todos me dicen que no lo haga, pero es que creo que pasar por todo esto para luego tener una talla NORMAL, que no se ve nada especialmente grande ni nada, que ni se nota que estoy operada, que se ve lo justo... pues no, yo no quiero eso!
ahora voy sin sujetador y no se me ve nada fuera de lo normal. quiza deberia esperar y ponerme unos buenos sujetadores, mi novio insiste en que me ponga rellenos y push-up pero... me he probado unos sujetadores con relleno, unos del intimissimi y si, con ellos me veo mejor, pero... para eso me he operado? para tener que llevar rellenos para verme bien???
no se que hacer chicas, no paro de pensar que me he quedado corta y de arrepentirme por haberle hecho caso a la doctora y no haberme puesto mas... creo que quiza una 100 seria lo ideal para mi, pero nose cuantos cc mas necesitaria para eso, quiza 400 o 430? cuanto tiempo hay que esperar para operarse de nuevo? cuesta lo mismo? como es la operacion, con local o general? te vas a casa el mismo dia? perdon por tantas preguntas... si alguien ha pasado ya por eso me podria contar como le fue la segunda operacion? ojala alguien me pueda ayudar...
mil gracias!!!