Foro / Salud

Me opero por segunda vez el 1 de julio.... tengo que pagar?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:37
A
arlen_9721917
27/5/09 a las 15:47

Hola chicas me opere hace un año y medio 410cc, perfil alto, rugosas, submuscular nagor. El pecho derecho el musculo estrangula la protesis cuando se contrae, el cirujano me dijo que pasa a veces, que hay a gente que se le encapsula y que a mi me ha pasado eso...
Al ser un problema de mi cuerpo y no de mala praxis pues me cobran el alquiler del quirofano y el anestesista, y como en realidad no quede contenta con el tamaño le dije si me las podia poner unpoquito mas grandes... asi que las pondra subfascial y tendre que abonar 2000 con las nuevas protesis, anestesista y quirofano...
Me podeis decir sialguna ha vivido una experiencia similar? si ha tenido que volver a pagar?
Un besito a todas y seguis tan geniales como siempre!!!
GRacias

Ver también

A
arlen_9721917
27/5/09 a las 16:11

Se me habia olvidado
Tambien contaros que ahora llevo puestas nagor y ahora el ciru trabaja con P.I.P sabeis cuales son mejores el cirujano dice que la unica diferencia es que las P.I.P son mas densas pero que casi no se aprecia diferencia.
UN BESAZO y gracias

A
arlen_9721917
27/5/09 a las 18:47

Gracias wapas!!!
muchas gracias wapasss!!! aunque no es un encapsulamiento sino que el musculo al contraerse (pq son submusculares) desplaza la protesis entonces a parte de ser antiestetico es doloroso... asi que el 1 de julio por fin!! me opero!! me ha dixo que es mucho menos doloroso y que me las pondra subfasciales, que lo unico que le puede preocupar es que en el bolsillo que esta ya exo detras del musculo se forme un seroma pero tocare madera para que eso no pase... pq si que se que se pasa mal... Shamira: tu como te diste cuenta que tenias un seroma? un besazo

A
arlen_9721917
28/5/09 a las 11:37

Gracias!
gracias cielo

F
fulvia_5544648
28/5/09 a las 14:37

Capsula?????
Te quería hacer una pregunta, mi cirujana m ha hecho 4sesiones de Capsuloton (una maquina parecida a esas q se ven p la tele de gimnasia pasiva con electrodos o algo así) que evita q se encapsule, una sesión de 10min cada semana desde q m quito los puntos y realmente cada vez q he ido las he notado mas blanditas. Si el te ha hecho las sesiones no te queda otra q pagar, pero sino puedes reprocharle el hecho de no haber usado el Capsuloton. Besos y animos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram