Foro / Salud

¿¿¿pagar la operación antes de realizarla???

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:29
A
akoala_bd94d0z
25/10/07 a las 17:52

hola!!! Ayer tarde tuve la segunda cita con la ciru para aumento...ya me dijo que suje comprarme, los medicamentos que debo tomar después de la operación... en fin todo. Además le pude preguntar todo lo que quería saber (en ese aspecto es súper atenta). Y la fecha... el 1 de diciembre!!!! la primerita, jeje matinera ahí...
Lo único que me tiene un poco mosca es que la operación (equipo quirurgico + prótesis) las tengo que pagar la semana antes de operarme, en concreto el día que le lleve el preoperatorio.
Todas habeis pagado la operación con tanta antelación???
Mil besos a todas

Ver también

L
liene_9345714
25/10/07 a las 18:23

Sandra
Yo la pague exactamente antes de entrar al quirofano!...Yo creo que es normal que pagues antes!!,bueno supongo.
Saludos

T
thea_5469843
25/10/07 a las 18:27

Es normal
yo pagé el 20% cuando me hicieron el examen preoperatorio, y el resto el mismo dia de la operación

E
elian_5877142
25/10/07 a las 18:28

Yo tambien...
Ayer tuve mi consulta y me han dado fecha para operarme, el 12/11. A mi también me ha pedido que pague antes de la intervencion y en efectivo!!! Me da muchisimo miedo andar por la calle con tanto encima ahhh! Sé que hay otras que pagan despues, supongo que cada cirugano es diferente. Yo lo voy a pagar, porque que se puede hacer!

suerte guapa.

A
an0N_686589299z
25/10/07 a las 18:29

Yo tambien pago antes
Nose, supongo k es normal pagarlo antes, y despues supongo k tambien, cada clinica tendrá su metodo, pero total... tarde o temprano se paga así k cada uno lo ace a su manera, no te preocupes k no es ningún fraude yo pago el lunes y el martes me opero!!!
Un besillo

A
an0N_640392999z
25/10/07 a las 18:32

Pues...
...yo no!! yo pago cuando terminen la operación y vean que todo ha salido bien...

L
liuva_9435671
25/10/07 a las 18:37

Pues yo
tengo que pagar el 50% de los honorarios el dia que lleve las pruebas preoperatorias, el dia de la operación pago los gastos del hospital y el resto ,que es mas de la mitad, lo pago en la segunda revision postoperatoria.
Yo creo que es una forma de pago estupenda en todos los sentidos no creeis??
Lo de soltar to la pasta antes de la operación a mi no me gusta nada...

A
an0N_686589299z
25/10/07 a las 18:41

Pienso....
k si es un lugar serio, y te dan factura no tienes pk preocuparte no es ningun riesgo, ademas k te piensas, k si te keda una mas arriba k la otra, o se te encapsulan no te van a acer pagar??? es lo de menos pk asta el cabo del buen tiempo no se ven los resultados. es simplemente la manera k tienen de trabajar y de cobrar, simplemente eso. aora eso si, siempre y cuando sea una clinica seria no nada de mala muerte, sino si k huele mal algo... jeje
un beso

A
akoala_bd94d0z
25/10/07 a las 18:48

Gracias por responder
gracias a todas! esque una amiga mia se operó en la Fontana (Vcia) y dice que pagó todo después de la operación, cuando le quitaron el vendaje y que siempre debe ser así ¿?
Supongo que es normal tb pagar antes... así mejor, sea caso que me entre una pájara de última hora y salga corriendo
Anestesista y hospital cuando todo termine y esté a punto de irme a casita...
Al final... 270cc (muchas creen que es poco pero la ciru dice que no me cabe más puesto que estoy delgadita y tengo muy poca capacidad torácica) parto de una 80 muuuuuy pequeña... y busco una 90 completita... confio plenamente en el criterio de la ciru...
de nuevo gracias por estar ahí siempre que os necesitamos veteranas!!! Sois geniales!!!

R
radita_6270238
25/10/07 a las 19:27

Holaaa
Yo me operé hace 15 dias y una semana antes pague una fianza de 300 euros y el dia de antes de la operación el resto, a mi tambien me daba miedo pagar antes pero no pasa nada creo ke muxos lo hacen así. A mi me ha ido bien espero ke a ti tambien, un beso

Z
zhanna_8996466
25/10/07 a las 20:28

Antes de la iq
Yo me opero en enero, y me han dicho que una vez me haga el preoperatorio tengo que dar 300euros.
Y luego lo voy pagando como yo quiera (poco a poco, de golpe....), pero dos dias antes de la intervencion tiene que estar todo liquidado.
Eso si, en efectivo, cheque o por transferencia bancaria, nunca con visa (no se el motivo...)


Creo que a todas nos hacen pagar antes, es lo normal. Pk sino ellos con k dinero alkilan los kirófanos??? Besossssssssss...


A
an0N_986230599z
25/10/07 a las 21:04

A mi me dijo
que la mitad seria el dia de la operacion y la otra mitad cuando saliera de esta.
el anestesista y la estancia en clinica lo abonaria directamente a la clinica que suelen darte la factura el mismo dia del alta,o una semana despues.
saludos elham

E
eve_7295136
25/10/07 a las 23:18

A las wenas noxes...
yo me operare el 5 de noviembre en barna y tmb tendre q pagar antes de la intervencion.nada de cheques ni visa, metalico.el ciru me dijo q la clinica hace las partes de cada uno.

besitOs a todas

L
lur_9048940
25/10/07 a las 23:29

Hola susana
Me he operado de abdominoplastia y lipo de flancos y pagué el equipo de cirujía diez días después de mi intervención, justo en la primera revisión que tuve. La factura del hospital me la dieron cuando me fui de alta y la aboné mediante transferencia bancaria a los dos o tres días, más o menos. JAMAS pagaría nada antes de operarme. Por cierto, al cirujano le pagué mediante cheque, no en efectivo.
Espero haberte ayudado.
Un besino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir