Foro / Salud

Vale la pena pagar tanto por el dr. paloma?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:09
P
pushpa_5875609
11/2/11 a las 19:37

hola chicas!! el miercoles me visite con el doctor paloma i me pide mucho dinero por una mastopexia con aumento... yo creo que vale la pena xro no estoy muy segura!
Ayuda chicas!!

besos!!

Ver también

C
carole_7834544
14/2/11 a las 14:02

Hola
No sé si te vale tanto pagar por "alguien" pero está claro que el dinero para mí no va a ser el primer criterio. Dr Paloma tiene mucha fama y buenos resultados, si a eso le sumas de las clínicas más caras de todo Barcelona, ahí va tal precio.
Si miras cualquier cirujano que opere en Planas o Teknon, incluso Quirón te va a costar similar.
Aunque si no tienes predilección por él, siempre puedes buscar ás cirujan@s en Barcelona, que hay muchos muy buenos.

P
pushpa_5875609
14/2/11 a las 19:11

Hola!!
nose si me voy a operar o no !! pero si me opero estoy segura de que lo hare con el!!! mucha suerte!!!

T
tone_8662836
15/3/11 a las :40

Dr julio puig
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi primera visita informativa para aumento de pecho con el dr Julio Puig, en la clínica del Pilar. Me dijo una amiga que es muy bueno y viendo los resultados que obtuvo ella, la verdad es que tiene que serlo... pero él sólo pone implantes redondos así que estoy decidida a mirar otras opciones. Quiero que estudien bien la forma de mi cuerpo y que me den la solución mejor para mi caso... me da igual si se trata de implante submuscular o subglandular, si la prótesis es redonda o anatómica.... sólo quiero que me pongan lo que me quede mejor a mí.

Lo que más me preocupa es que el pecho me quede muy separado (he leído que submuscular es más difícil juntarlo) y que se note el comienzo de la prótesis por arriba (esto se nota más con prótesis subglandulares si tienes muy poca grasa). Así que tengo un lío enorme porque el método que me va bien para una cosa, me va mal para la otra!!

Por eso quiero ir a ver al Dr Paloma a ver qué solución me dá él, y así comparo... He oído hablar que para juntar el pecho también se pueden hacer unos cortes en los bolsillos o algo así (no sé muy bien qué significa). Si alguien se ha operado con el Dr Paloma agradecería que me dejara ver su álbum, sobretodo si tenía las mismas preocupaciones que yo (que quede separado o se note la prótesis) para ver si se puede conseguir un pecho perfecto!

Muchas gracias a todas y siento que sea tan largo el mensaje... es que estoy en un mar de dudas!! mua!

T
tone_8662836
15/3/11 a las :43
En respuesta a tone_8662836

Dr julio puig
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi primera visita informativa para aumento de pecho con el dr Julio Puig, en la clínica del Pilar. Me dijo una amiga que es muy bueno y viendo los resultados que obtuvo ella, la verdad es que tiene que serlo... pero él sólo pone implantes redondos así que estoy decidida a mirar otras opciones. Quiero que estudien bien la forma de mi cuerpo y que me den la solución mejor para mi caso... me da igual si se trata de implante submuscular o subglandular, si la prótesis es redonda o anatómica.... sólo quiero que me pongan lo que me quede mejor a mí.

Lo que más me preocupa es que el pecho me quede muy separado (he leído que submuscular es más difícil juntarlo) y que se note el comienzo de la prótesis por arriba (esto se nota más con prótesis subglandulares si tienes muy poca grasa). Así que tengo un lío enorme porque el método que me va bien para una cosa, me va mal para la otra!!

Por eso quiero ir a ver al Dr Paloma a ver qué solución me dá él, y así comparo... He oído hablar que para juntar el pecho también se pueden hacer unos cortes en los bolsillos o algo así (no sé muy bien qué significa). Si alguien se ha operado con el Dr Paloma agradecería que me dejara ver su álbum, sobretodo si tenía las mismas preocupaciones que yo (que quede separado o se note la prótesis) para ver si se puede conseguir un pecho perfecto!

Muchas gracias a todas y siento que sea tan largo el mensaje... es que estoy en un mar de dudas!! mua!

Julio puig o vicente paloma
En resumen, querría ver algún álbum de estos doctores y saber si alguien tenía mis preocupaciones y ha conseguido tanto juntar pecho como que no se note la prótesis ( que la caída del pecho se vea natural).

Gracias otra vez!!

A
an0N_583726199z
28/3/11 a las 23:21

Dr. paloma
Hola, yo me opero dentro de tres semanas con el Dr. Paloma. Me alegra saber que estás tan contenta con el resultado. ¿cuanto te has puesto y que talla te ha quedado?
Gracias

A
an0N_583726199z
29/3/11 a las 23:18

Marca de sujetador
¿qué marca de sujetador te has comprado? Es que hoy he estado probándome algunos y encuentro que apretan bastante en la parte de abajo, es decir el elástico que rodea el tórax. Como yo nunca he llevado deportivos no se si es normal o no. A ti te pasa??

A
an0N_583726199z
30/3/11 a las 23:09
En respuesta a pushpa_5875609

Hola!!
nose si me voy a operar o no !! pero si me opero estoy segura de que lo hare con el!!! mucha suerte!!!

Marca del sujetador
Muchas gracias,
mañana mismo voy a probarme uno a ver que tal.
Es que como hay que llevarlo noche y día quiero asegurarme que estaré cómoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest