En respuesta a tone_8662836
Dr julio puig
Hola chicas!!
Hoy he ido a mi primera visita informativa para aumento de pecho con el dr Julio Puig, en la clínica del Pilar. Me dijo una amiga que es muy bueno y viendo los resultados que obtuvo ella, la verdad es que tiene que serlo... pero él sólo pone implantes redondos así que estoy decidida a mirar otras opciones. Quiero que estudien bien la forma de mi cuerpo y que me den la solución mejor para mi caso... me da igual si se trata de implante submuscular o subglandular, si la prótesis es redonda o anatómica.... sólo quiero que me pongan lo que me quede mejor a mí.
Lo que más me preocupa es que el pecho me quede muy separado (he leído que submuscular es más difícil juntarlo) y que se note el comienzo de la prótesis por arriba (esto se nota más con prótesis subglandulares si tienes muy poca grasa). Así que tengo un lío enorme porque el método que me va bien para una cosa, me va mal para la otra!!
Por eso quiero ir a ver al Dr Paloma a ver qué solución me dá él, y así comparo... He oído hablar que para juntar el pecho también se pueden hacer unos cortes en los bolsillos o algo así (no sé muy bien qué significa). Si alguien se ha operado con el Dr Paloma agradecería que me dejara ver su álbum, sobretodo si tenía las mismas preocupaciones que yo (que quede separado o se note la prótesis) para ver si se puede conseguir un pecho perfecto!
Muchas gracias a todas y siento que sea tan largo el mensaje... es que estoy en un mar de dudas!! mua!
Julio puig o vicente paloma
En resumen, querría ver algún álbum de estos doctores y saber si alguien tenía mis preocupaciones y ha conseguido tanto juntar pecho como que no se note la prótesis ( que la caída del pecho se vea natural).
Gracias otra vez!!