Vale la pena o por el contrario es un riesgo innecesario
Veréis, yo no quiero operarme el pecho, a pesar de que tengo muy poco, más bien estoy casi plana, pero me pongo sujetadores de relleno, de realce, y solo yo sé que no tengo, y mi pareja claro. Cuando voy en bikini, se nota que no estoy BOOM!!! pero me he acostumbrado, no sé, creo que como es un elmento físico, en cierta medida, con connotaciones sexuales, no me acompleja pues emocionalmente estoy bien. También es cierto que lo tengo bonito, si tuviera poco y con defecto,... me acomplejaría, seguro. Comprendo tus miedos porque a mí me pasa igual pero no con el pecho, sino con la nariz: me veo guapa, pero de perfil, la giba y la punta me hacen horrorosa, vivo acomplejada, pero no me decido porque me da miedo. Pienso que si algo sale mal, habré tenido la culpa por querer una perfección en el rostro. No sé, solo admiro a las chicas que sois valientes y os decidís a cambiar. Te animo a que lo hagas, yo no soy capaz pero porque soy indecisa. Seguro que te sale bien, ánimo, guapa, ojalá yo encuentre fuerzas para hacer lo propio.