Foro / Salud

Operacion hiperidrosis!!Hasta que punto vale la pena??

M
milka_2902619
29/7/18 a las 20:50

Hola que tal?Decidi abrir un hilo para debatir hasta que punto vale la pena la simpatectomia toracica.Esta demas decir todos los inconvenientes que trae consigo.En mi caso eran las manos,pies y menos axilas.Lluegue a un punto en que ya no me veia capaz de sobrellevarlo.Decidi operarme y lo hice en madrid con el doctor davoli enrico en la clinica santa elena.Me opere el 22 de mayo y la recuperacion aunque menos dolorosa de lo que pensaba en mi caso creo q los efectos secundarios me dan que pensar.Las sensaciones en mi caso me siguen llegando con lo cual me quede decepcionada pq uno piensa q tido eso se va a acabar.Luego esta la sudoracion que en verdad no te la curan sino que te cambian de lugar.Yo desde debajo del pecho,en especial espalda e ingle mas pero practicamente hasta los pies que diria q el nervio forma otras conexiones y me han empeorado.No me pasa siempre pero los pies casi siempre.No culpo a nadie puesto q cada uno reaccionamos de manera diferente pero no se hasta que punto me ha valido la pena pasar por todo en vista de los resultados q ademas noto punzadas en la espalda,las molestias no se terminan de ir pues me lo pensaria mas detenidamente si hubiese tenido toda esta informacion.Asi q pensarlo muy bien chicos,nos lo venden muy bien pero este tema esta poco tratado y no estamos demasiado informados

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook