Foro / Salud

Abdominoplastia: vale la pena con la cicatriz que queda?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:59
S
sahila_5497075
20/2/07 a las 20:17

TEngo el plan de hacerme esta operacion a principios de marzo, pero estoy pensando en la cicatriz que quedará, se me atenuara con el tiempo? las cicatrices son para siempre, pero pienso en el cuerpo que me quedará, pues siempre he tenido la tripa gordilla y ahora es mi oportunidad. Ya me canse de andar todo el tiempo sumiendo la panza como leí por aqui en otra charla.
Gracias de antemano por sus comentarios
Ana

Ver también

A
alda_7278494
7/3/07 a las 23:04

Tienes razon...
Es mejor ver una cicatriz que los michelines saliendo de por todos lados...

Y
yijun_5618868
11/6/09 a las 3:46
En respuesta a alda_7278494

Tienes razon...
Es mejor ver una cicatriz que los michelines saliendo de por todos lados...

¿vale la pena?
¡Claro que vale la pena!, yo estoy operada recién hace 1 semana, ando encorbada y todo, pero me miro al espejo sin la faja y me siento...EXPECTACULAR...da lo mismo la cicatriz....

F
fanuta_5149359
17/9/09 a las 23:59
En respuesta a yijun_5618868

¿vale la pena?
¡Claro que vale la pena!, yo estoy operada recién hace 1 semana, ando encorbada y todo, pero me miro al espejo sin la faja y me siento...EXPECTACULAR...da lo mismo la cicatriz....

Pues mas vale que si valga la pena!!!!
pues yo creo que antes de hacertela tienes que estar super bien informada, yo llevo 10 dias operada y me siento un poco que me hubieran mentido - la cicatriz es mucho mas grande de lo que me dijo el doc, y el post operatorio ni te cuento, tengo 2 niñas de 3 y 2 años y no puedo estar en la casa sin hacer nada y eso tienes que pensarlo bien pq tienes que estar super tranquila no cargar nada ni conducir durante un buen tiempo- en mis 2 cesareas la recuperacion fue mucho mas rapida. Aparte que me pusieron los drenages que te hace ir al baño una complicacion - y tienes que tener una buena faja, la mia me (soy bajita) se me hundia en la mitad del tronco y se me hinchaban mucho las piernas y me sentia super mal, y a causa de eso el liquido no salio bien y tengo una pelota de liquido que me tienen que sacar ! ojala valga la pena porque yo tome la decision de hacerlo pero no es una cirurgia facil ni rapida, tienes que tener muchas cosas en cuenta y sobre todo un doc que te explique todo lo que te va a pasar despues de la operacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir