En respuesta a yijun_5618868
¿vale la pena?
¡Claro que vale la pena!, yo estoy operada recién hace 1 semana, ando encorbada y todo, pero me miro al espejo sin la faja y me siento...EXPECTACULAR...da lo mismo la cicatriz....
Pues mas vale que si valga la pena!!!!
pues yo creo que antes de hacertela tienes que estar super bien informada, yo llevo 10 dias operada y me siento un poco que me hubieran mentido - la cicatriz es mucho mas grande de lo que me dijo el doc, y el post operatorio ni te cuento, tengo 2 niñas de 3 y 2 años y no puedo estar en la casa sin hacer nada y eso tienes que pensarlo bien pq tienes que estar super tranquila no cargar nada ni conducir durante un buen tiempo- en mis 2 cesareas la recuperacion fue mucho mas rapida. Aparte que me pusieron los drenages que te hace ir al baño una complicacion - y tienes que tener una buena faja, la mia me (soy bajita) se me hundia en la mitad del tronco y se me hinchaban mucho las piernas y me sentia super mal, y a causa de eso el liquido no salio bien y tengo una pelota de liquido que me tienen que sacar ! ojala valga la pena porque yo tome la decision de hacerlo pero no es una cirurgia facil ni rapida, tienes que tener muchas cosas en cuenta y sobre todo un doc que te explique todo lo que te va a pasar despues de la operacion.