Foro / Salud

Ayuda!! cuantos cc ponerme??

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 13:42
A
aylen_8149612
17/5/14 a las 17:17

hola!!! Queria buestras opiniones xfa!! me voy aumentar el pecho dentro de dos tres meses(mada mas que coja las vacaciones) pero tengo dudas sobre la cantidad, os voy a poner todas mis medidas,decirme lo que vosotras os pondriais si tubierais esas cantidades, os agradeceria mucho porque no se cuanto devo ponerme. muchas graciasss!

Quiero forma redonda

estatura: 153-154 cm
peso: 44-45kg
talla de sujetador : 80
torax(por debajo del pecho) : 72cm
cada pecho por debajo me mide (base): 11-11.2


yo uso un sujetador maravillo de la marca selene ,doble push up que hace maravillas, tambien hay triple push up. y no querio pasar por quirofano y gastar ese dinero para conseguir loque tengo con este sujetador. me gustaria una 95. un ciru me dijo que sobre 250cc redondas pero creo que es poco,el me los probo por debajo de mi suje de super relleno entondes dijo que mejor fuera con uno sin relleno para saber los cc . no quiero que me sobresalgan por los lados mucho, por ponerme mas cc de losque deberia

que opinais??
xfa opinar sobre mi, os lo agradeceria porque tengo un lio..estoy muy dudosa

mil gracias

Ver también

N
nunu_5405967
25/5/14 a las 1:29

Quedaron muy naturales!
Hola, yo me voy a operar dentro de un tiempo, y creo que voy a ir por las anatomicas.. Las tienes submuscular o subglandular?

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 4:31

Ya te has decidido?
ya te decidiste... yo creo que me voy a poner anatomicas 370cc... Tengo medidas parecidas a las tuyas

A
aylen_8149612
13/7/14 a las 13:42

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
310 cc redondas perfil extra alto proyeccion 5.4. marca allergan
que tal lo veis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir