Foro / Salud

Cuanto ponerme de pecho??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 15:48
A
an0N_957711999z
17/11/04 a las 20:56

Hola chicas, al fin me he decidido y me opero el día 28 de dic. con el Dr. Gustavo Barragan. Esoy de los nervios pero ansiosa! Mido 1'64 y peso 50 kilos soy de complexion pequeña. he pensado ponerme 300cc pero el dr. kiere menos 250/260cc. Ya sé que los quiero subgandular. Algun consejo? Yo pienso que ya que me pongo que se vean bien pero tampoco quiero kedar muy ya sabes...estoy en madrid
beso

Ver también

A
an0N_693470899z
18/11/04 a las 19:55

Hola!!!!
yo soy de barcelona mido 1,64 y peso 53 kilos y la doctora me ha dixo q me ponga 260cc me han dixo q me arrepentire pk es poco y estoy entre 280cc o 300cc pero estoy como tu pk no kiero exagerado nose q hacer?
yo me opero en febrero!!!
q ganas!!!
q talla usas?
yo una 90
yo me lo hago por encima musculo y anestesia local.
un besito!!!

N
nayet_9130122
18/11/04 a las 20:09

Yo no me pondria 300cc...
Hola!
He leido tu mensaje y he creido conveniente darte algun consejillo.
Yo me operé el pasado 25 de octubre. Estoy contentisima. Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, la verdad es que el complejo me superaba...tenia el pecho de una niña de 8 años...yo me puse 230cc y la verdad es que estoy encantada...incluso me parece demasiado...en fin, que yo te aconsejaria, por tu constitución que te pusieras 260, no más.
Ya me contaras, ok?
Besos

A
aldina_5936797
18/11/04 a las 21:54
En respuesta a an0N_693470899z

Hola!!!!
yo soy de barcelona mido 1,64 y peso 53 kilos y la doctora me ha dixo q me ponga 260cc me han dixo q me arrepentire pk es poco y estoy entre 280cc o 300cc pero estoy como tu pk no kiero exagerado nose q hacer?
yo me opero en febrero!!!
q ganas!!!
q talla usas?
yo una 90
yo me lo hago por encima musculo y anestesia local.
un besito!!!

Holaaaaaaaaaaa!!
Hola chicas!!yo m opero el 16 de diciembre,y mi ciru quiere ponerme 260 o 280 y no se si ponerme 300,xq no quiero q se m vea exagerado.Pero una cosa os digo,x encima dl musculo da más talla,asi q yo creo q con eso qedareis muy bien.Yo mido 1.65 y peso 56 kilos y m lo hare x detras del musculo.y parto d una 85!!

A
an0N_957711999z
19/11/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_693470899z

Hola!!!!
yo soy de barcelona mido 1,64 y peso 53 kilos y la doctora me ha dixo q me ponga 260cc me han dixo q me arrepentire pk es poco y estoy entre 280cc o 300cc pero estoy como tu pk no kiero exagerado nose q hacer?
yo me opero en febrero!!!
q ganas!!!
q talla usas?
yo una 90
yo me lo hago por encima musculo y anestesia local.
un besito!!!

Para silvire...
uso la talla 80 (vamos que muy pequeñas)yo tb usaré anestesia local y por encima del musculo. Voy a seguir mirando fotos pero cada vez estoy mas convencida de ponerme más. dicen que es facil disimular con ropa, si no te apetece que se vean mucho. hecha un vistazo a la paqina www.implantinfo.com (esta en ingles) pero se entiende, hay muchas fotos. Donde te operas en BCN?
mucha suerte
besito a todas las que me hayan contestado!

D
danica_6023788
19/11/04 a las 16:11

Hola

mi consejo es q te dejes asesor por el cirujano q hayas elegido. Yo estoy oerpda hace 6 meses pero debajo del musculo, y me puse 280cc, partia de una 80 y ahora uso una 95b. Por lo q dices estas bastante delgadita, tampoco tiendas a psarte.. n ose... lo dicho tu cirujan oes el q mejor sbe del tema

A
an0N_693470899z
19/11/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_957711999z

Para silvire...
uso la talla 80 (vamos que muy pequeñas)yo tb usaré anestesia local y por encima del musculo. Voy a seguir mirando fotos pero cada vez estoy mas convencida de ponerme más. dicen que es facil disimular con ropa, si no te apetece que se vean mucho. hecha un vistazo a la paqina www.implantinfo.com (esta en ingles) pero se entiende, hay muchas fotos. Donde te operas en BCN?
mucha suerte
besito a todas las que me hayan contestado!

Para salichichi!!
hola merci por la pagina,me opero en barcelona con la doctora sonia rovira me convencio muxo.
yo supongo q me pondre 300cc.vaya ser q luego me arrepienta de poco.
un besazo!!!

L
liyan_9493057
20/11/04 a las :57
En respuesta a danica_6023788

Hola

mi consejo es q te dejes asesor por el cirujano q hayas elegido. Yo estoy oerpda hace 6 meses pero debajo del musculo, y me puse 280cc, partia de una 80 y ahora uso una 95b. Por lo q dices estas bastante delgadita, tampoco tiendas a psarte.. n ose... lo dicho tu cirujan oes el q mejor sbe del tema

Se notan mucho las cicatrices?
hola chicas, yo me opero el dia 15 y tengo unas ganas..pero tengo un par de dudas
-la operacion via areolar deja mucha cicatriz? se nota mucho a simple vista?alguien se ha operado via axilar?
-el cirujano me ha dicho que me ponga como maximo 200cc pero yo creo que es poco, la verdad es que soy bajita y delgada (1,66m y 43 kg) pero prefiero que sobre que no que falte, que quiero presumir de tetas. ja, ja

M
mirene_5179284
20/11/04 a las 14:09
En respuesta a liyan_9493057

Se notan mucho las cicatrices?
hola chicas, yo me opero el dia 15 y tengo unas ganas..pero tengo un par de dudas
-la operacion via areolar deja mucha cicatriz? se nota mucho a simple vista?alguien se ha operado via axilar?
-el cirujano me ha dicho que me ponga como maximo 200cc pero yo creo que es poco, la verdad es que soy bajita y delgada (1,66m y 43 kg) pero prefiero que sobre que no que falte, que quiero presumir de tetas. ja, ja

Via areolar perfectas!!
Hola! m operé hace 6 meses, en mayo, y la verdad es q m fue genial, la cicatriz no se m nota nada, aunq tambien depende del color de tu piel, yo soy morena y cicatricé enseguida. Hice topless al mes justo de operada y genial, sin ningun problema. Otra cosa, respecto al tamaño, yo m puse 230, equivale a una 90, yo no tenia casi nada antes, y creo q ese tamaño va genial xq si t pones suje de aro las resaltas mogollon y sin suje quedan super monas, sin quedar exageradas. Además, lo q son las cosas, ahora estoy embarazada de 4 meses y tengo una talla 100 de pecho y no voy nada cómoda con tantas... bueno un beso y q todo vaya bien

L
louise_6322671
20/11/04 a las 15:01
En respuesta a liyan_9493057

Se notan mucho las cicatrices?
hola chicas, yo me opero el dia 15 y tengo unas ganas..pero tengo un par de dudas
-la operacion via areolar deja mucha cicatriz? se nota mucho a simple vista?alguien se ha operado via axilar?
-el cirujano me ha dicho que me ponga como maximo 200cc pero yo creo que es poco, la verdad es que soy bajita y delgada (1,66m y 43 kg) pero prefiero que sobre que no que falte, que quiero presumir de tetas. ja, ja

Yo estoy operada via axilar
mira yo mido 1.60 y peso 43 como tu...me opere hace un mes y medio,submuscular y via axilar, me pusieron 310.cc redondas perfil alto y estoy contentisima,se me ha quedado un tamaño perfecto....yo queria un buen pecho pero no exagerado........y de momento esta perfecto.....te comente que mis cicatrices no se notan mucho,y con el tiempo aun menos,ademas se quedan como si fuera un pliegue de la piel,a mi particularmente es la incision que mas me gusta...pero eso ya va sobre gustos,.....besitossssss

H
herena_8424102
21/11/04 a las :07
En respuesta a aldina_5936797

Holaaaaaaaaaaa!!
Hola chicas!!yo m opero el 16 de diciembre,y mi ciru quiere ponerme 260 o 280 y no se si ponerme 300,xq no quiero q se m vea exagerado.Pero una cosa os digo,x encima dl musculo da más talla,asi q yo creo q con eso qedareis muy bien.Yo mido 1.65 y peso 56 kilos y m lo hare x detras del musculo.y parto d una 85!!

Holaaaa!!!!
Hola!, yo me operé el 6 de Octubre, por debajo del músculo y me puso 300cc perfil medio, antes usaba una 90 pequeña y ahora uso una 95b. Nadie lo ha notado, porque es lo justo para mi complexión, yo mido 1.68 y peso 58 kg. Para las que se vallan a operar no os preocupeis por el postoperatorio que no duele tanto como dicen, lo unico que es algo molesto porque en mi caso me dijeron que no podía mover los brazos, e imaginaros hasta para ir al baño necesitaba ayuda, pero os juro que no tuve dolores, animo a todas,

A
an0N_957711999z
21/11/04 a las 11:23
En respuesta a an0N_693470899z

Para salichichi!!
hola merci por la pagina,me opero en barcelona con la doctora sonia rovira me convencio muxo.
yo supongo q me pondre 300cc.vaya ser q luego me arrepienta de poco.
un besazo!!!

Para silvire
Cuando te operas? mucha suerte!

A
an0N_693470899z
21/11/04 a las 14:02
En respuesta a an0N_957711999z

Para silvire
Cuando te operas? mucha suerte!

Hola salichuchi!!!
me opero en febrero pk antes no puedo q trabajo.tengo pensado cojerme una semenita nose si sera suficiente pa la recuperacion.
espero q si mi trabajo tampoco es mu forzado.
un beso!!!
tu ya estas operada verdad?

A
an0N_693470899z
21/11/04 a las 14:04
En respuesta a an0N_957711999z

Para silvire
Cuando te operas? mucha suerte!

Soy silvire para salichuchi!!!
perdona te operas ahora es que no habia leido tu texto y ya no me acordaba y pensaba q estabas operada,un beso!!!
eras de barcelona?

A
an0N_548943199z
21/11/04 a las 16:45
En respuesta a herena_8424102

Holaaaa!!!!
Hola!, yo me operé el 6 de Octubre, por debajo del músculo y me puso 300cc perfil medio, antes usaba una 90 pequeña y ahora uso una 95b. Nadie lo ha notado, porque es lo justo para mi complexión, yo mido 1.68 y peso 58 kg. Para las que se vallan a operar no os preocupeis por el postoperatorio que no duele tanto como dicen, lo unico que es algo molesto porque en mi caso me dijeron que no podía mover los brazos, e imaginaros hasta para ir al baño necesitaba ayuda, pero os juro que no tuve dolores, animo a todas,

Chicass
necesito que me deis consejo..mido 1.77 y peso 56 kg..
q talla es mas o menos la q os pondriiais?quiero q se note q tengo pero tmpoco ir por la vida como yola berrocal..un beso

H
herena_8424102
21/11/04 a las 19:36
En respuesta a an0N_548943199z

Chicass
necesito que me deis consejo..mido 1.77 y peso 56 kg..
q talla es mas o menos la q os pondriiais?quiero q se note q tengo pero tmpoco ir por la vida como yola berrocal..un beso

Holaaaaaa!!
Hola anuskista, que talla tienes ahora??. Tu mides más que yo pero pesas más o menos igual, si te sirve de algo yo me puse 300cc que equivale a una 95b, y partía de una 90 pequeña, nadie me ha notado absolutamente nada, yo siempre llevaba los sujetadores tipo wonderbra y con relleno, o sea que me he quedado más o menos igual, espero haberte ayudado.Besitos

H
herena_8424102
21/11/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_693470899z

Hola salichuchi!!!
me opero en febrero pk antes no puedo q trabajo.tengo pensado cojerme una semenita nose si sera suficiente pa la recuperacion.
espero q si mi trabajo tampoco es mu forzado.
un beso!!!
tu ya estas operada verdad?

Para silvire
Hola silvire, con una semanita te va a bastar, es lo que me cogí yo y no me hizo falta más días, incluso hasta puedes conducir aunque con cuidadín, y además no veas como pasa el tiempo de rápido.

A
an0N_957711999z
21/11/04 a las 21:57
En respuesta a an0N_693470899z

Hola salichuchi!!!
me opero en febrero pk antes no puedo q trabajo.tengo pensado cojerme una semenita nose si sera suficiente pa la recuperacion.
espero q si mi trabajo tampoco es mu forzado.
un beso!!!
tu ya estas operada verdad?

Hola silvire
me opero el día 28 de dic! en Madrid. he vivido en barna 10 años y me siento de alli pero ahora por trabajo llevo 8 años en Madrid.
voy a cogerme 10 dias de vacaciones durante las navidades. yo estoy dudosa aún por el tamaño quiero 300cc. El dia 17 de dic haré mas pruebas con el doctor. Ya te contaré
beso

A
an0N_548943199z
22/11/04 a las :55
En respuesta a herena_8424102

Holaaaaaa!!
Hola anuskista, que talla tienes ahora??. Tu mides más que yo pero pesas más o menos igual, si te sirve de algo yo me puse 300cc que equivale a una 95b, y partía de una 90 pequeña, nadie me ha notado absolutamente nada, yo siempre llevaba los sujetadores tipo wonderbra y con relleno, o sea que me he quedado más o menos igual, espero haberte ayudado.Besitos

Hola guapa!!!!
megapower!!!pues mira..no te sabria decir mas o menos la que uso..una 85.tambien uso sujetadores de esos...los e probao todos ija mia..jajaja..los de relleno,los de aire por dentro,los de silicona..de todo..pero esq ya no pedo mas..ademas dan un calor!!!horribleee!!jajaja
todo te salio bien??de dnde eres??si eres de madrid dime donde te lo hiciste!!
un besotee

H
herena_8424102
22/11/04 a las 21:28
En respuesta a an0N_548943199z

Hola guapa!!!!
megapower!!!pues mira..no te sabria decir mas o menos la que uso..una 85.tambien uso sujetadores de esos...los e probao todos ija mia..jajaja..los de relleno,los de aire por dentro,los de silicona..de todo..pero esq ya no pedo mas..ademas dan un calor!!!horribleee!!jajaja
todo te salio bien??de dnde eres??si eres de madrid dime donde te lo hiciste!!
un besotee

Hola anuskita
Me salió todo muy bien, el postoperatorio no es para tanto, a mi no me dolía te aseguro, lo unico que es un poco rollo porque te tienen que hacer todo, tienes que estar una semana más o menos que no puedes mover los brazos y claro imaginatelo, yo lo que peor llevé, es que tengo un bebe de siete meses y he estado unos veinte días sin cogerlo por miedo, no por otra cosa, y eso a sido lo peor, por lo demás estupendo. Me hice la operación en la clínica renacimiento, en la calle principe de vergara 55, y son un encanto todo el equipo, tienen una pagina web metete y la echas un vistazo, el doctor es el presidente de la asociación española de cirujía estetica, yo por lo menos estoy encantada porque me han quedado super naturales. Un besote

A
an0N_693470899z
22/11/04 a las 21:32
En respuesta a an0N_957711999z

Hola silvire
me opero el día 28 de dic! en Madrid. he vivido en barna 10 años y me siento de alli pero ahora por trabajo llevo 8 años en Madrid.
voy a cogerme 10 dias de vacaciones durante las navidades. yo estoy dudosa aún por el tamaño quiero 300cc. El dia 17 de dic haré mas pruebas con el doctor. Ya te contaré
beso

Salichuchi!!!
q te vaya mu mu bien,merci por todo y espero verte por aki,ya me contaras...
yo voy a madrid el dia 3 hasta el 8 a casa de un amigo,me encanta la capital!!!
un besazo!!!

A
an0N_693470899z
22/11/04 a las 21:34
En respuesta a herena_8424102

Para silvire
Hola silvire, con una semanita te va a bastar, es lo que me cogí yo y no me hizo falta más días, incluso hasta puedes conducir aunque con cuidadín, y además no veas como pasa el tiempo de rápido.

Megapower!!!
gracias guapi!!!ya te contare ojala me vaya,todo muy bien como a ti.ahora me hare todos los analisis en diciembre pa tenerlo listo pa febrero,un besazoooo!!!!!!!!!!!

A
an0N_957711999z
23/11/04 a las :02
En respuesta a an0N_693470899z

Salichuchi!!!
q te vaya mu mu bien,merci por todo y espero verte por aki,ya me contaras...
yo voy a madrid el dia 3 hasta el 8 a casa de un amigo,me encanta la capital!!!
un besazo!!!

Holaaaa silvire
hola mi mejor amiga tb viene por el puente a madrid! osea q nosostras saldremos de fiesta... a nosotras nos gusta el hip hop y esas cosas osea que estaremos por esto sitios!!! beso

A
an0N_548943199z
23/11/04 a las 15:26
En respuesta a herena_8424102

Hola anuskita
Me salió todo muy bien, el postoperatorio no es para tanto, a mi no me dolía te aseguro, lo unico que es un poco rollo porque te tienen que hacer todo, tienes que estar una semana más o menos que no puedes mover los brazos y claro imaginatelo, yo lo que peor llevé, es que tengo un bebe de siete meses y he estado unos veinte días sin cogerlo por miedo, no por otra cosa, y eso a sido lo peor, por lo demás estupendo. Me hice la operación en la clínica renacimiento, en la calle principe de vergara 55, y son un encanto todo el equipo, tienen una pagina web metete y la echas un vistazo, el doctor es el presidente de la asociación española de cirujía estetica, yo por lo menos estoy encantada porque me han quedado super naturales. Un besote

Megapower!!
me alegro de que estes tan bien y contenta..y te doy la enorabuena por tu niño q seguro q es guapiiiiiiiisimo!!
que te costo??me e metido y hay poca informacion,pero me quedo con el telefono..
un besito grande

X
xia_6295643
24/11/04 a las 1:42
En respuesta a an0N_548943199z

Megapower!!
me alegro de que estes tan bien y contenta..y te doy la enorabuena por tu niño q seguro q es guapiiiiiiiisimo!!
que te costo??me e metido y hay poca informacion,pero me quedo con el telefono..
un besito grande

Ays q lio
Olaa! A ver si m podeis ayudar un poquito, hoy fui al cirujano (es miembro d la SECPRE) x primera vez y la verdad q estoy bastante convencida, pero m da miedo el post-operatorio o q no m queden bien. Ahora tengo un 85, el me ha dixo q 300 cc ¿q os parece?, yo prefiero q sobre q no q falte(ya q m meto en este engorro) mido 1.75 y peso 55kg. M ha comentado q lo hace x debajo dl musculo y por via areolar ¿Duele muxo? es q soy muy miedica. M ha dixo q ya sería xa febrero, solo tengo q decidirlo, necesito consejo d alguien q lo haya hexo, porque mi familia y novio m apoyan pero no estan muy d acuerdo. Yo ahora me veo muy mal. Ayudaaa

Y
yaqin_9112357
24/11/04 a las 14:39
En respuesta a herena_8424102

Holaaaaaa!!
Hola anuskista, que talla tienes ahora??. Tu mides más que yo pero pesas más o menos igual, si te sirve de algo yo me puse 300cc que equivale a una 95b, y partía de una 90 pequeña, nadie me ha notado absolutamente nada, yo siempre llevaba los sujetadores tipo wonderbra y con relleno, o sea que me he quedado más o menos igual, espero haberte ayudado.Besitos

Holaaa
Pues yo he estado en varios cirus y el último me dijo que entre 280 y 300.
Parto de una 80-85, y mido 1.63 y peso 49 Kg, y yo creo que ese tamaño está bien, pq ya que me opero prefiero pecar de un poco más que de menos.
Yo soy de Madrid y todavía sigo buscando doctores a ver si me decido por alguno.
Y de hacermelo sería ya para febrero.
Me gustaría submuscular y por la aureola.

A
an0N_863598799z
24/11/04 a las 16:19

Que no sean exagerados
pero que se noten.....

A
an0N_863598799z
24/11/04 a las 16:20
En respuesta a liyan_9493057

Se notan mucho las cicatrices?
hola chicas, yo me opero el dia 15 y tengo unas ganas..pero tengo un par de dudas
-la operacion via areolar deja mucha cicatriz? se nota mucho a simple vista?alguien se ha operado via axilar?
-el cirujano me ha dicho que me ponga como maximo 200cc pero yo creo que es poco, la verdad es que soy bajita y delgada (1,66m y 43 kg) pero prefiero que sobre que no que falte, que quiero presumir de tetas. ja, ja

La cicatriz
apenas se nota ahí

A
an0N_863598799z
24/11/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_693470899z

Para salichichi!!
hola merci por la pagina,me opero en barcelona con la doctora sonia rovira me convencio muxo.
yo supongo q me pondre 300cc.vaya ser q luego me arrepienta de poco.
un besazo!!!

Si hija
que sobren me gustan las chicas con buenos pechos

H
herena_8424102
24/11/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_693470899z

Megapower!!!
gracias guapi!!!ya te contare ojala me vaya,todo muy bien como a ti.ahora me hare todos los analisis en diciembre pa tenerlo listo pa febrero,un besazoooo!!!!!!!!!!!

Mucha suerte para silvire
Ya verás que bien te va a ir, ya me contarás, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, un beso muchacha,y suerteeeeee.

H
herena_8424102
24/11/04 a las 21:18
En respuesta a an0N_548943199z

Megapower!!
me alegro de que estes tan bien y contenta..y te doy la enorabuena por tu niño q seguro q es guapiiiiiiiisimo!!
que te costo??me e metido y hay poca informacion,pero me quedo con el telefono..
un besito grande

Hola anuskita!!
Me costó exactamente 4202 euros por 300cc de perfil medio, lo que no se es si todos los tamaños valen igual, luego lo del tema de los analisis, la ecografía y demás, me lo hice yo por mi cuenta porque tengo Adeslas, pero creo que los analisis valían 30 euros, la ecografia de mama también, y también te piden un electro, luego te recomiendan usar un sujetador especial que te lo traen ellos, y claro son 60 euros, eso si te lo recomiendo, bueno besitos.

A
abida_6390396
24/11/04 a las 21:24

Hola que tal es el dr. barragan
Hola que tal, quisiera preguntaros que tal trabaja el doctor Barragan. quisiera operarme y no se donde hacermelo. Cuanto es el precio aproximado, gracias. Ah y sobre la cantidad te aconsejo que no te pases unos 280 estaría bien, lo importante es que te sientas agusto, suerte y besitos, estaras guapisima.

H
herena_8424102
24/11/04 a las 21:37
En respuesta a xia_6295643

Ays q lio
Olaa! A ver si m podeis ayudar un poquito, hoy fui al cirujano (es miembro d la SECPRE) x primera vez y la verdad q estoy bastante convencida, pero m da miedo el post-operatorio o q no m queden bien. Ahora tengo un 85, el me ha dixo q 300 cc ¿q os parece?, yo prefiero q sobre q no q falte(ya q m meto en este engorro) mido 1.75 y peso 55kg. M ha comentado q lo hace x debajo dl musculo y por via areolar ¿Duele muxo? es q soy muy miedica. M ha dixo q ya sería xa febrero, solo tengo q decidirlo, necesito consejo d alguien q lo haya hexo, porque mi familia y novio m apoyan pero no estan muy d acuerdo. Yo ahora me veo muy mal. Ayudaaa

No te preocupes
Yo me he operado, y el postoperatorio no es para tanto, y yo soy muy ñoña, animate porque luego lo vas agradecer para toda la vida, y te lo aseguro que no es para tanto, yo solo me tomé calmantes LA PRIMERA NOCHE, y me parece estupendo 300, como se llama tu médico??

A
an0N_957711999z
25/11/04 a las 11:20
En respuesta a abida_6390396

Hola que tal es el dr. barragan
Hola que tal, quisiera preguntaros que tal trabaja el doctor Barragan. quisiera operarme y no se donde hacermelo. Cuanto es el precio aproximado, gracias. Ah y sobre la cantidad te aconsejo que no te pases unos 280 estaría bien, lo importante es que te sientas agusto, suerte y besitos, estaras guapisima.

Hola sefy2
Aún no sé como opera el dr. barragan ya que me opero el día 28 de dic. Pero he mirado muchisimo y no he oido nada malo, lo contrario todo bien. La cirugia vale 5300 todo incluido los analisis y visitas post operatorias etc. Hay mas baratas pero él me dio mas confianza que los otros doctores que visité. Y por cierto en respuesta a la pregunta que he visto por alli, el precio es el mismo da igual la cantidad de la protesis. Mi consejo es que pidas cita con Gustavo Barragan (hijo) y decidas tu misma.
besazo

A
abida_6390396
25/11/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_957711999z

Hola sefy2
Aún no sé como opera el dr. barragan ya que me opero el día 28 de dic. Pero he mirado muchisimo y no he oido nada malo, lo contrario todo bien. La cirugia vale 5300 todo incluido los analisis y visitas post operatorias etc. Hay mas baratas pero él me dio mas confianza que los otros doctores que visité. Y por cierto en respuesta a la pregunta que he visto por alli, el precio es el mismo da igual la cantidad de la protesis. Mi consejo es que pidas cita con Gustavo Barragan (hijo) y decidas tu misma.
besazo

Hola salichuchi cuanto tiempo tengo que ir antes?
Hola, sabes cuanto tiempo tengo que ira antes a informarme, lo digo porque yo por cuestiones de trabajo puedo hacerlo a mediados de enero y no se si voy muy justa, tu que crees? ah!! espero que cuando te operes me digas que tal te ha ido, besitos

L
liv_7896798
25/11/04 a las 19:56
En respuesta a danica_6023788

Hola

mi consejo es q te dejes asesor por el cirujano q hayas elegido. Yo estoy oerpda hace 6 meses pero debajo del musculo, y me puse 280cc, partia de una 80 y ahora uso una 95b. Por lo q dices estas bastante delgadita, tampoco tiendas a psarte.. n ose... lo dicho tu cirujan oes el q mejor sbe del tema

A mi me quiere poner el médico 285cc

No se si sera mucho parta de una 80 de perimetro y me he comprado el sujetador de la 95b peso 51 y mido 1.69

X
xia_6295643
27/11/04 a las 14:26
En respuesta a herena_8424102

No te preocupes
Yo me he operado, y el postoperatorio no es para tanto, y yo soy muy ñoña, animate porque luego lo vas agradecer para toda la vida, y te lo aseguro que no es para tanto, yo solo me tomé calmantes LA PRIMERA NOCHE, y me parece estupendo 300, como se llama tu médico??

Asiass megapower
Pues he ido a ver al Dr. Roman Molina del hospital virgen de la Paloma, xo ire a mirar alguno más ¿donde t operaste tú? ¿x via areolar es mejor?

H
herena_8424102
27/11/04 a las 19:30
En respuesta a xia_6295643

Asiass megapower
Pues he ido a ver al Dr. Roman Molina del hospital virgen de la Paloma, xo ire a mirar alguno más ¿donde t operaste tú? ¿x via areolar es mejor?

Hola grefu!!
Hola muchacha!, yo me operé en la clínica renacimiento, el doctor se llama Joaquín GARCIA APARICIO, es el presidente de la asociación española de cirujía estética, lo del tema de por donde no se cual es mejor, a mi me gusta más por el pezón porque pienso que es la que menos se ve, pero no se si es la mejor, el teléfono de la clínica donde me operé es el 91.561.91.29, ya me contarás un besito.

X
xia_6295643
29/11/04 a las 14:03
En respuesta a herena_8424102

Hola grefu!!
Hola muchacha!, yo me operé en la clínica renacimiento, el doctor se llama Joaquín GARCIA APARICIO, es el presidente de la asociación española de cirujía estética, lo del tema de por donde no se cual es mejor, a mi me gusta más por el pezón porque pienso que es la que menos se ve, pero no se si es la mejor, el teléfono de la clínica donde me operé es el 91.561.91.29, ya me contarás un besito.

Asias x el tlf megapower
Hola ninia, asias x la información. Que anestesia t pusieron? donde yo he preguntado m dijo general, y de precio? aki era unos 3800 sin los analisis dl preoperatorio. Hasta febrero ya no podría operarme aunke cuando me decida preferiría q cuanto antes mejor pero me dijo el ciru q si habia aguantado 20 años jejeje. Enga muxas gracias x la ayuda

X
xia_6295643
29/11/04 a las 14:03
En respuesta a herena_8424102

Hola grefu!!
Hola muchacha!, yo me operé en la clínica renacimiento, el doctor se llama Joaquín GARCIA APARICIO, es el presidente de la asociación española de cirujía estética, lo del tema de por donde no se cual es mejor, a mi me gusta más por el pezón porque pienso que es la que menos se ve, pero no se si es la mejor, el teléfono de la clínica donde me operé es el 91.561.91.29, ya me contarás un besito.

Asias x el tlf megapower
Hola ninia, asias x la información. Que anestesia t pusieron? donde yo he preguntado m dijo general, y de precio? aki era unos 3800 sin los analisis dl preoperatorio. Hasta febrero ya no podría operarme aunke cuando me decida preferiría q cuanto antes mejor pero me dijo el ciru q si habia aguantado 20 años jejeje. Enga muxas gracias x la ayuda

H
herena_8424102
29/11/04 a las 19:57
En respuesta a xia_6295643

Asias x el tlf megapower
Hola ninia, asias x la información. Que anestesia t pusieron? donde yo he preguntado m dijo general, y de precio? aki era unos 3800 sin los analisis dl preoperatorio. Hasta febrero ya no podría operarme aunke cuando me decida preferiría q cuanto antes mejor pero me dijo el ciru q si habia aguantado 20 años jejeje. Enga muxas gracias x la ayuda

Hola guapa!!
Me pusieron anestesia local con sedación, y me costo 4202 sin los analisis porque me los hice por mi cuenta, lo del tema de la anestesia es decisión de cada una yo quise local, sin embargo mi amiga que se operó una semana después quiso general, eso es a gusto del consumidor.

H
herena_8424102
29/11/04 a las 19:57
En respuesta a xia_6295643

Asias x el tlf megapower
Hola ninia, asias x la información. Que anestesia t pusieron? donde yo he preguntado m dijo general, y de precio? aki era unos 3800 sin los analisis dl preoperatorio. Hasta febrero ya no podría operarme aunke cuando me decida preferiría q cuanto antes mejor pero me dijo el ciru q si habia aguantado 20 años jejeje. Enga muxas gracias x la ayuda

Hola guapa!!
Me pusieron anestesia local con sedación, y me costo 4202 sin los analisis porque me los hice por mi cuenta, lo del tema de la anestesia es decisión de cada una yo quise local, sin embargo mi amiga que se operó una semana después quiso general, eso es a gusto del consumidor.

C
circe_6287040
30/11/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_693470899z

Hola!!!!
yo soy de barcelona mido 1,64 y peso 53 kilos y la doctora me ha dixo q me ponga 260cc me han dixo q me arrepentire pk es poco y estoy entre 280cc o 300cc pero estoy como tu pk no kiero exagerado nose q hacer?
yo me opero en febrero!!!
q ganas!!!
q talla usas?
yo una 90
yo me lo hago por encima musculo y anestesia local.
un besito!!!

Para silvire
Hola!!!
yo me opero el dia 2, estoy muy nerviosa, me voy a poner 325cc, es lo que mi cirujano me ha aconsejado, yo tengo una 80, yo tambien me lo hago por encima del musculo y con anestesia local. y las protesis que me ha aconsejado son las de forma anatomica.
un beso!!!

C
circe_6287040
30/11/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_693470899z

Hola!!!!
yo soy de barcelona mido 1,64 y peso 53 kilos y la doctora me ha dixo q me ponga 260cc me han dixo q me arrepentire pk es poco y estoy entre 280cc o 300cc pero estoy como tu pk no kiero exagerado nose q hacer?
yo me opero en febrero!!!
q ganas!!!
q talla usas?
yo una 90
yo me lo hago por encima musculo y anestesia local.
un besito!!!

Para silvire
Hola!!!
yo me opero el dia 2, estoy muy nerviosa, me voy a poner 325cc, es lo que mi cirujano me ha aconsejado, yo tengo una 80, yo tambien me lo hago por encima del musculo y con anestesia local. y las protesis que me ha aconsejado son las de forma anatomica.
un beso!!!

A
an0N_693470899z
1/12/04 a las 18:52
En respuesta a circe_6287040

Para silvire
Hola!!!
yo me opero el dia 2, estoy muy nerviosa, me voy a poner 325cc, es lo que mi cirujano me ha aconsejado, yo tengo una 80, yo tambien me lo hago por encima del musculo y con anestesia local. y las protesis que me ha aconsejado son las de forma anatomica.
un beso!!!

Hola chata!!!!
q bien el 2 de este mes,jo q poco te keda!!!
ya veras q bien te va a ir!
q bien con anestesia local a mi me alivia el saber q no me duermen entera,aunke tb me da panico estar despierta espero q el sedante me duerma,a mi me keda mas q a ti hasta febrero nada pk mi trabajo me lo impide.soy de barcelona.y tu?
un beso!!!!
cuidate!!!!!

A
an0N_693470899z
1/12/04 a las 18:52
En respuesta a circe_6287040

Para silvire
Hola!!!
yo me opero el dia 2, estoy muy nerviosa, me voy a poner 325cc, es lo que mi cirujano me ha aconsejado, yo tengo una 80, yo tambien me lo hago por encima del musculo y con anestesia local. y las protesis que me ha aconsejado son las de forma anatomica.
un beso!!!

Hola chata!!!!
q bien el 2 de este mes,jo q poco te keda!!!
ya veras q bien te va a ir!
q bien con anestesia local a mi me alivia el saber q no me duermen entera,aunke tb me da panico estar despierta espero q el sedante me duerma,a mi me keda mas q a ti hasta febrero nada pk mi trabajo me lo impide.soy de barcelona.y tu?
un beso!!!!
cuidate!!!!!

A
an0N_906324899z
3/12/04 a las 15:48

Ponte hasta que bajando la mirada te llegues tu solita ....
pero que imbecilidad y que falta de personalidad tan enorme. ¿Sabes que te saldría mas barato un psquiatra que un cirujano?

A
an0N_906324899z
3/12/04 a las 15:48

Ponte hasta que bajando la mirada te llegues tu solita ....
pero que imbecilidad y que falta de personalidad tan enorme. ¿Sabes que te saldría mas barato un psquiatra que un cirujano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook