Foro / Salud

Quiero adelgazar pero no ponerme muy musculosa

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 22:45
V
vega_8875237
28/8/01 a las 21:50

Hola, me gustaría saber si lo que hago está bien, como saludablemente, bebo 2 litros de agua al día, y todos los dias hago 45 min. de ejercicio, como los que se proponen en esta página, quiero adelagazar, pero no me gustaría desarrollar mucho músculo. ¿Hago lo correcto?

Ver también

T
tamou_9040576
2/10/01 a las 13:34

No creo
no creo que desarrolles mucho musculo con los ejercicios q te plantean aqui,puesto que son de tonificacion y lo que pretenden es eso,tonificar el musculo para que no este caido. Además, la mujer es dificil q desarrolle gran masa muscular tipo stallone o schwartzenagger, porque ademas del ejercicio necesitarias una serie de complementos alimenticios.

V
vega_8875237
23/12/01 a las 22:19
En respuesta a tamou_9040576

No creo
no creo que desarrolles mucho musculo con los ejercicios q te plantean aqui,puesto que son de tonificacion y lo que pretenden es eso,tonificar el musculo para que no este caido. Además, la mujer es dificil q desarrolle gran masa muscular tipo stallone o schwartzenagger, porque ademas del ejercicio necesitarias una serie de complementos alimenticios.

Gracias
Muchas gracias por responderme, y perdona q tarde tanto en dártelas. Te agradezco sinceramente q me lo hayas dicho, ahora ya estoy mucho más tranquila. Un beso

I
iosune_8599661
21/2/02 a las 18:37

No te preocupes
No creas que es tan fácil ponerse musculosa. Para lograrlo hay que coger bastante peso, con pocas repeticiones en cada serie y tomar complementos alimenticios

Si haces los ejercicios con peso y sólo quieres tonificar no cogas muchos kilos, haz muchas repeticiones y de forma más bien rápida.

Ánimo, te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá

L
Lisae
21/2/02 a las 22:45

Prueba con el método pilates
Te propongo que hagas los ejercicios de colchoneta del método pilates.
Si no lo conoces, instrúyete sobre él. Seguro que te va a cambiar el concepto que tienes sobre el ejercicio físico.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram