Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero adelgazar pero no ponerme muy musculosa

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 22:45
V
vega_8875237
28/8/01 a las 21:50

Hola, me gustaría saber si lo que hago está bien, como saludablemente, bebo 2 litros de agua al día, y todos los dias hago 45 min. de ejercicio, como los que se proponen en esta página, quiero adelagazar, pero no me gustaría desarrollar mucho músculo. ¿Hago lo correcto?

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

T
tamou_9040576
2/10/01 a las 13:34

No creo
no creo que desarrolles mucho musculo con los ejercicios q te plantean aqui,puesto que son de tonificacion y lo que pretenden es eso,tonificar el musculo para que no este caido. Además, la mujer es dificil q desarrolle gran masa muscular tipo stallone o schwartzenagger, porque ademas del ejercicio necesitarias una serie de complementos alimenticios.

V
vega_8875237
23/12/01 a las 22:19
En respuesta a tamou_9040576

No creo
no creo que desarrolles mucho musculo con los ejercicios q te plantean aqui,puesto que son de tonificacion y lo que pretenden es eso,tonificar el musculo para que no este caido. Además, la mujer es dificil q desarrolle gran masa muscular tipo stallone o schwartzenagger, porque ademas del ejercicio necesitarias una serie de complementos alimenticios.

Gracias
Muchas gracias por responderme, y perdona q tarde tanto en dártelas. Te agradezco sinceramente q me lo hayas dicho, ahora ya estoy mucho más tranquila. Un beso

Mostrar más
I
iosune_8599661
21/2/02 a las 18:37

No te preocupes
No creas que es tan fácil ponerse musculosa. Para lograrlo hay que coger bastante peso, con pocas repeticiones en cada serie y tomar complementos alimenticios

Si haces los ejercicios con peso y sólo quieres tonificar no cogas muchos kilos, haz muchas repeticiones y de forma más bien rápida.

Ánimo, te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá

Mostrar más
L
Lisae
21/2/02 a las 22:45

Prueba con el método pilates
Te propongo que hagas los ejercicios de colchoneta del método pilates.
Si no lo conoces, instrúyete sobre él. Seguro que te va a cambiar el concepto que tienes sobre el ejercicio físico.

Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir