Foro / Salud

Soy bajita cuantos cc ponerme???

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 11:19
H
hafida_5634405
29/5/15 a las 8:56

Hola chicas soy nueva en el foro. Les cuento quiero ponerme prótesis mamarias. Ya fui a hablar con el cirujano favazza de la clínica san Andrés (herzch) me probé varias prótesis y me decidí por eurosilicone 400cc no se que proyección pero creo que es alta y subglandular. Me gustaron porque no quiero arrepentirme después de haberme quedado corta porque me costó mucho juntar el dinero. Pero tampoco quiero que me quede algo exagerado ya que mido 157 peso 51 kg y soy de contextura física chica. Alguna chica con mis mismas proporciones que se haya operado? Cuantos cc se pusieron?? Están conformes?? Alguna que conozca la clínica o al Dr favazza??muchisimas gracias a todas :*

Ver también

A
an0N_974230799z
9/6/15 a las 11:19

siii
Estara muy bien!!!! 400cc es una medida intermedia,ni mucho ni poco, y por tus medidas seria algo ideal...en google puedes encontrar la tbla de medidas de los implantes osea proyeccion, ancho y largo, para darte una idea..y sera submuscular? redondas, que perfil?.yo mido 1,63 y tengo 480cc, y es muy normal....besitos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest