Foro / Salud

Normal q te agan pagar-lo todo antes de la operacion ( pecho ) porfavor diferentes opiones urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 18:05
O
osas_9580874
25/8/09 a las :39

antes del miercoles saludoss!!

Ver también

O
osas_9580874
25/8/09 a las 8:57

Holaaa
esque me azen pagarlo en la clinica voy azer la primera visita
y el cirujano lo veo la primera en el hospital dnde la operacion o sea en cima d bcn
hmbre sn sitios conozidos q gente d aqui inluso se a operado

A
atimon_9dd220z
25/8/09 a las 10:55

No es normal ni recomendable
no es normal que lo pagues todo, como mucho deberñias pagar una pequeña parte.

y sobre todo lo QUE NO ES NORMAL ES QUE VEAS AL CIRUJANO EL DÍA DE LA OPERACIÓN,

O
osas_9580874
25/8/09 a las 11:07
En respuesta a atimon_9dd220z

No es normal ni recomendable
no es normal que lo pagues todo, como mucho deberñias pagar una pequeña parte.

y sobre todo lo QUE NO ES NORMAL ES QUE VEAS AL CIRUJANO EL DÍA DE LA OPERACIÓN,

Holaa
e llamado lo tengo q pagar todo d golpe pero si me dan un sobre cn tods los papeles conforme e pagardo etc.. etc... para entregar-lo el dia de la operación.

M
marisa_7849956
25/8/09 a las 11:19
En respuesta a atimon_9dd220z

No es normal ni recomendable
no es normal que lo pagues todo, como mucho deberñias pagar una pequeña parte.

y sobre todo lo QUE NO ES NORMAL ES QUE VEAS AL CIRUJANO EL DÍA DE LA OPERACIÓN,

A mi no
Aun no me he operado pero tendre que pagar las protesis una semana antes, la clinica el dia que me den el alta y los honorarios de cirujano y anestesista cuatro dias despues, el dia de la primera revision.
No obstante, visite cinco cirus mas y todos habia que pagarlos antes de la operacion, asi que es algo bastante frecuente, pero no me parece nada bien.
Un saludo

O
osas_9580874
25/8/09 a las 11:20

me fio pero prefiero preguntar
haber de fiar entre " me fio pq tengo una par d amigas q se han operado en esa misma clinica pero prefieron preguntarlo tantas veces alga falta!! q son 5. 000 !!!!! eurosss!!

O
osas_9580874
25/8/09 a las 11:32
En respuesta a marisa_7849956

A mi no
Aun no me he operado pero tendre que pagar las protesis una semana antes, la clinica el dia que me den el alta y los honorarios de cirujano y anestesista cuatro dias despues, el dia de la primera revision.
No obstante, visite cinco cirus mas y todos habia que pagarlos antes de la operacion, asi que es algo bastante frecuente, pero no me parece nada bien.
Un saludo

pagar.lo
ya es poco putada .. pero bueno yo eso mientras me den un sobre cn tds los papeles q quede claro al ir al hospital
pero nose lo tengo q dar el cirujano d golpe el dinero si no a la primera clinica q ido a la primera visita no al hospital dnde me operan

A
ametsa_8529387
25/8/09 a las 11:37

Hola!!
Yo pagué el mismo día que entre en quirófano, unas horas antes. En ningún momento me dijerón lo contrario. Creo que eso es más lógico que adelantar el dinero unos dias no??

T
turid_5923546
25/8/09 a las 13:43

Nooooo
Hola, soy Tania.

No creo que eso sea lo normal, ni lo lógico. Yo lo he pagado todo dp de hacer la operación.

La clínica la pague la 1/2 al ingresar, la 1/2 al salir.
El anestesista al día siguiente.
El doctor justo el día que fuí a la 1 cura.
Los implantes los pagué por transferencia varios días dp de la operación, cuando me llamaron para decirme el n de cuenta.

Enterate bien de pq te lo piden antes y preguntale a otras chicas que se hayan operado donde tú lo vas a hacer.

Besos y ánimo, Tania.

O
osas_9580874
25/8/09 a las 14:25

jajaja vya !!! !!
vya show... y eso q me faltan poco dias!!! pero yo el dinero directamente nose lo tengo q dar al cirujano si no a la clinica donde me han visitado por primera vez osea body inst.
yo el trato dl cirujano es hablar cn el . en este caso el jueves y como pagarlo ire luego pues antes le preguntare a el .

canela523
canela523
30/8/09 a las 16:05

Hola
Normalisimo.........yo en Dexeus.....lo ingrese 5 dias antes.

Cada clinica y cirujano funcionan de diferente manera.

Saludos

D
dida_7280402
30/8/09 a las 16:21

Yolo pague una semana despues de haberme operado

Por mi experiencia puedo decir que no lo pagué hasta la primera revisión, pero si soy consciente que la mayoria de las clinicas o doctores te hacen pagar antes, no te asustes porque es algo normal , es una manera de cubrirse las espaldas,los doctores que yo visité antes que el mio me pedian el dinero del quirofano antes que es lo que pierden si no te operas.

Un besazo y no te asustes que es normal

O
osas_9580874
30/8/09 a las 18:00

Tienes razon
yo mira yo lo e pagado una semna antes tengo mi factura un sobre cn todos los documents medicos etc el pago etc... q simplemente lo entrego una vez llegar a la clinica saludos

R
ranim_6958526
30/8/09 a las 18:05
En respuesta a osas_9580874

Tienes razon
yo mira yo lo e pagado una semna antes tengo mi factura un sobre cn todos los documents medicos etc el pago etc... q simplemente lo entrego una vez llegar a la clinica saludos

A mi
me pidieron que pague un adelanto para la clinica, pero no se como pagaremos el resto aun.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook