Foro / Salud

Pezón derecho diferente?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 23:59
H
heng_5365856
1/8/12 a las 7:23

Estoy aqui porque me asusta mi seno derecho, además de ser más pequeño con una diferencia, no mucha pero si se nota se se le pone atencion, tiene algo de raro en el pezon.

O mas bien la areola. Es como si mi pezon izquiero fuera en forma de O y el derecho fuera en forma de 0 pero ligeramente hacia la derecha. Como si estuviera más caído. Tiene como un pequeño exceso de piel? en la areola que forma como una bolsita. Que repito no se nota mucho pero no se si sea normal.

Me preocupa, alguien tiene una idea de si esto sea normal o no??

Ver también

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las 9:27

Qe edad tienes ?
Si aun eres adolescente es normal porqe se estandesarollando yo tento el ceno derecho diferente pero mi pezon izquierdo es corto , y se invierte en cambio el derecho es normal y el ceno es mas peqeño, en cambio el izquierdo es vuluptuoso y el pezon pqeño/corto me dijeron q es normal del desarollo todas mis amigas estan igual

A
an0N_719334399z
12/8/12 a las 23:59

Es mormal
Yo tengo el izquierdo mas grande q el drecho i me preocupaba. Me han echo eco de mama i el doctor me ha dicho q todo esta bien. I dijo q ninguna mujer tiene pechos iguales siempre hay algo de diferencia entre ellos asi q no te preocupes no es nada. Solo q un poco desagradable en punto de vista estetica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir