Foro / Salud

LA DIETA FATEX ALGO DIFERENTE

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 1:06
A
arlene_19223488
9/1/20 a las 16:49

Buenas tengo 43 años y hace 14 meses he sido madre.
He quedado con peso y bastante 16 kilos hasta 8 meses despues , la lucha para perder este peso es frustrante porque yo ya he tenido que adelgazar antes de ser mama,,ademas primeriza y me costo tiempo el proceso.Hay cosas que se agradece como el de encontrar una dieta eficaz en temas asi ...tema de no poder encoentrar solucion.
Repito solo las que vivimos la experiencia sabemos valorar, la dieta fatex me lo han comprado entre mis amigas para darme un empujon es decir no conpocia y tampoco leia sobre el asunto.He adelgazado, me siento bien,el proceso ha sido muy eficaz y menos estresante, me lo tome con calma y al final tengo el resultado deseado.Para las que quereis probar la dieta fatex os digo que es buena y diferente a mi me ayudo perder el peso y motiva mucho cuando hay resultados.Me siento orgullosa de mi,agradecida a mis amigas, volvere sin duda a usar la dieta si se necesita y la recomendare!!!

Ver también

P
pietat_19239068
15/1/20 a las 6:56

Buenos dias me siento identificada contigo . Hace que tuve a mi bebe 2 mese casi 3 y me decia la gine tranquila que enseguida se pierden los kilos. No duermes, no comes como habitualmente, estas mas estresada y el cuerpo se recupera. Ya lo veras!!! y no es asi. 

No doy pecho al bebe entonces puedo tomar fatex pero no se donde puedo comprarlo.
Aparte de tomar esto has seguido alguna dieta?

G
gelu_2982358
16/1/20 a las 7:37

Sabeis algo de las dietas
16:8
12:12
20:4

?????

D
dafina_19345955
31/1/20 a las 14:04

La Fatex lo uso de hace 3 semanas y 1 kg600 ya he perdido, esta bien mientras la media de adelgazar normal y sana es de 1 kilo por semana y la dieta creo que hace su efecto a las 2 semanas mas o menos 
La encuentro diferente segun la composicion, como te sientes y por la media normal de adelgazar, esto de adelgazar en un rayo no existe y no es sano
Os saludo

B
britt_19518468
21/2/20 a las 15:44

Buenas, tengo 39 años y he quedado con peso despues del parto, ya 10 meses que no consigo adelgazar 11 kilos, han sido 18 kilos en total pero no consigo mas adelgazar ahora, y hasta empiezo coger mas kilos, es agobiante! Dejare de amamantar a mi pequeñas ronto y empiezare con la dieta fatex.La duda: cuanto tiempo necesitaria para 11 kilos? sera agobiante el proceso?

M
maur_19522134
23/2/20 a las 1:06
En respuesta a arlene_19223488

Buenas tengo 43 años y hace 14 meses he sido madre.
He quedado con peso y bastante 16 kilos hasta 8 meses despues , la lucha para perder este peso es frustrante porque yo ya he tenido que adelgazar antes de ser mama,,ademas primeriza y me costo tiempo el proceso.Hay cosas que se agradece como el de encontrar una dieta eficaz en temas asi ...tema de no poder encoentrar solucion.
Repito solo las que vivimos la experiencia sabemos valorar, la dieta fatex me lo han comprado entre mis amigas para darme un empujon es decir no conpocia y tampoco leia sobre el asunto.He adelgazado, me siento bien,el proceso ha sido muy eficaz y menos estresante, me lo tome con calma y al final tengo el resultado deseado.Para las que quereis probar la dieta fatex os digo que es buena y diferente a mi me ayudo perder el peso y motiva mucho cuando hay resultados.Me siento orgullosa de mi,agradecida a mis amigas, volvere sin duda a usar la dieta si se necesita y la recomendare!!!

Hola
 
Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.
 
Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.
 
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram