Foro / Salud

Urgente!! me han quedado de diferente tamaño!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 21:21
L
lucero_5878963
4/6/11 a las 3:04

hola!! me gustaria saber si hay alguna manera de saber el tamaño de las protesis qe llevo.


En micaso tengo una costilla mas salida qe la otra, y mi cirujano dijo qe seria mejor ponerme una protesis mas grande qe la otra. el caso es qe ahora tengo un pecho mucho mas grande qe el otro (''el grande es el qe se supone que llevo la protesis pequeña'') y creo qe se pudo eqivocar poniendome la protesis grande en donde tendria qe ir la pequeña. ME QUIERE HACER PAGAR OTRA VEZ LSO COSTES DE MANO DE OBRA CUANDO CREO QE ES ERROR SUYO, POR ESO QUIERO COMPROBARLO, con una ecografia se veria??? llevo un año operada y no me quiere volver a operar ''aun'' yo creo qe esta esperando a qe se acabe la garantia de 2 años... por si os interesa me lo hice en la dexeus

gracias por las respuestas!

Ver también

K
karle_5465020
4/6/11 a las 13:34

Que fuerte chica!!!
... vaya cirujano!! se supone que es el que tendria que decirte en que lado esta cada protesis!! poque no lo hace??? yo no te puedo dcir si con una ecografia se veria porque no lo se! yo tambien tengo un pecho mayor que el otro! pero ami me puso la misma protsis en las dos.... antes de la operacion me dijo que tenia una costilla mas alta que la otra... pero no me dijo que eso tubiera repercusion en el tamaño!!! entonces que se me van a quedar asi?????? madre mia! bueno chica aber que te dicen por aki! yo te deseo mucha suerte y ojala encuentres alguna buena respuesta!! muak!

A
an0N_864468099z
4/6/11 a las 17:40

... ..
Que asco dan estos cirujanos... pues la verdad que yo no sabría qué decirte porque ni si quiera estoy operada aún... pero no he podido contenerme el comentario. ¡Qué asco de gente!

L
lucero_5878963
4/6/11 a las 19:33


él dice que llevo la protesis grande en el pecho que me ha qedado pequeño, pero ES imposible porqe antes las tenia iguales.... y si no lo demuestro de alguna manera me hara pagar otra vez....

N
nayara_9573611
4/6/11 a las 21:21

Hola
hola tengo exactamente el mismo problema k tu, me pusieron mas en una q en otra supuestamente por una asimetria k yo no veia, en la derexa me psieron 380cc y en la izquierda 340cc, y desde el primer momento e pensado q mi cirujana se a ekivocado y me puso mas cc donde no los tenia q poner, ademas ami me operaron por el surco y tb coincide el tamaño de las cicas, la cica de la izquierda es muxo mas grande que la de la derexa y si supuestamente la protesis es mas pequeña no entiendo el porque la cica sea tb mas grande...total q toi exa un lio y nose si se ekivoco o no, aun tengo la esperanza q se igualen porq solo llevo un mes y poco operada pero esq la diferencia es grande..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest