Foro / Salud

Dudas entre dos cirujanos que opinan tamaños muy diferentes

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 9:15
J
jodie_9409470
27/6/14 a las 6:22

Buenas chicas... Aquí vengo yo con mis dudas. Tan contenta que estaba yo porque el segundo cirujano de hoy me tenía en el bote. A mí y a mi marido vaya, el Doctor Porcuna.

Un hombre con mucha experiencia y con una facilidad increíble en el trato, transmitiendo una seguridad aplastante...

El único pero que le pongo es que según él si me ponía mucho podía quedarme menos natural (hablamos de anatómicas). Me recomendó 245 y sobre eso me hizo la prueba en el ordenador. Todo bien, el precio más barato de lo que yo creía para ser el doctor que es... Vamos a la siguiente un desastre de tía. Fuera, con esa ni aunque me regalaran la operación y el último es uno que operó a una amiga de la nariz (por cierto la dejó perfecta) aunque el pecho se lo hizo el compañero.

Pensando que después del Dr. Porcuna imposible que me convenza otro. Pero no, este doctor (Calderón) es un tío más joven, con una facilidad asombrosa para aclarar dudas. Nos gustó mucho... Eso sí, de 245 nada, me recomienda mínimo 320. Me las pruebo, Ufff... parecen muy grandes. Me pruebo 290... Algo mejor, no me las veo tan grandes. Pero porqué uno me quiere poner tan poco y otro me recomienda más de 320? Menudo lío...

Os cuento que mido 1,63 y debo andar por los 51 kilos. Mi cintura es de 67 porque tengo abdominales muy salidos (tengo un cuerpo atlético pero necesito engordar algo). Mi contorno debe ser de unos 83 cms. Yo no quería nada exagerado, la verdad, pero tampoco quiero que no se me note y está claro que 245 sin contar con pecho, no es nada. 320 quizás es demasiado porque soy muy delgada pero el Dr. Calderón incluso me decía de poner mucho más.

Todas las chicas que veo en el foro llevan eso y más. E incluso alguna se ha puesto esa cantidad con unas medidas diferentes y al final se ha arrepentido... Al final todas las chicas quieren un poquito más.

Lo básico para mí es que queden lo más naturales posibles, la verdad. No quiero dos bolas....

A ver si me podéis ayudar porque estoy hecha un lío tremendo. Gracias. Un saludo.

Ver también

J
jodie_9409470
27/6/14 a las 6:26

Más datos...
Lo único que se parecen los dos es en el precio, que coinciden exactamente, en el lugar donde operan, en el tipo de operación y tipo de prótesis (submuscular y anatómicas) y en que nos gustan mucho y con los dos pude al menos ver una prueba (uno con una recreación por ordenador con una foto mía y otro probándome directamente las prótesis). Pero en el tamaño hay mucha diferencia. También en las revisiones (Dr Porcuna sólo me cubre 6 meses y el otro para toda la vida), en caso de contractura con Alergan (Dr Porcuna) no cubre nada de nada. Con el otro las protesis que son eurosilicone están cubiertas y él particularmente no cobra nada (solo quirofano y hospitalización).

Y diréis... pues el Doctor Calderón parece mejor, no? Pues si, lo parece. Pero claro si te pones a ver el Dorctor Porcuna tiene que tener el culo pelado de operar... Y es una eminencia... El otro doctor es más joven, que no por eso peor...

J
jodie_9409470
27/6/14 a las 16:17
En respuesta a jodie_9409470

Más datos...
Lo único que se parecen los dos es en el precio, que coinciden exactamente, en el lugar donde operan, en el tipo de operación y tipo de prótesis (submuscular y anatómicas) y en que nos gustan mucho y con los dos pude al menos ver una prueba (uno con una recreación por ordenador con una foto mía y otro probándome directamente las prótesis). Pero en el tamaño hay mucha diferencia. También en las revisiones (Dr Porcuna sólo me cubre 6 meses y el otro para toda la vida), en caso de contractura con Alergan (Dr Porcuna) no cubre nada de nada. Con el otro las protesis que son eurosilicone están cubiertas y él particularmente no cobra nada (solo quirofano y hospitalización).

Y diréis... pues el Doctor Calderón parece mejor, no? Pues si, lo parece. Pero claro si te pones a ver el Dorctor Porcuna tiene que tener el culo pelado de operar... Y es una eminencia... El otro doctor es más joven, que no por eso peor...

Lo subo...
para que no se quede en el olvido.
No se porqué nunca me responden a los post. Ya es el tercero y de los tres , en dos no tengo ni una sola respuesta
...

J
jodie_9409470
28/6/14 a las 7:12

Yo también creo que eso es muy poco...
No se cómo me veré con 320 pero lo que tengo claro es que 245 es nada. Yo parto con muy poco. Según este doctor, podría ponerme una pizca más, pero no demasiado. Si no, no quedaría natural. En cambio el otro, ya ves, me dice 320 como mínimo. La verdad es que es un lío. Incluso he pagado por un simulador online para poder ver la diferencia.

Gracias por pasarte.

J
jodie_9409470
28/6/14 a las 7:24

Prisas? después de ver a 9 cirujanos?
Ypo2 gracias por tus consejos.
Si te soy sincera después de 9 cirujanos creo que ya me planto aquí. La duda siempre me va a a quedar de si escogí al mejor y encima, si él tuvo un gran día cuando me operó.

Aunque me quedan por ver a dos (ninguno de los que me aconsejas) y nunca se sabe, la verdad es que estoy casi decidida por Calderón y no creas, el precio del Pto es exactamente igual. De hecho era más caro pero al venir por otra paciente en el Pto figura un dto (esto es más bien cosa comercial, pero bueno). Ya no quiero mirar más. Creo que 9 son más que suficientes. De hecho creo que me he pasado...

Esto de los foros es complicadísimo. Cada uno cuenta la copla como le va. He visto opiniones buenísimas de una Doctora de la Clínica Londres de Madrid y al ir a verla me quedé alucinada con el trato. De hecho nos fuimos sin recoger el Pto. Que se opere ella sus propias tetas, yo ni gratis..

Ahora bien lo que me preocupa es el tamaño, no quedarme corta. A mi marido 320 le parecen mucho, pero yo a los 2 min de verme con el probador de ese tamaño ya estaba acostumbrada.

Un abrazo



J
jodie_9409470
28/6/14 a las 7:40

Eso creo yo...
Gracias Klass.
Es que lo curioso es que en una amiga que se operó con ellos (concretamente con el Dr. Gullón) tanto él como Calderón opinaban 290 como máximo y ella se empeñó en 310. Y ahora lo que me choca es que a mi me ponga de más cuando me dice que mínimo 320. Yo soy delgada como ella, pero es posible que tenga más torax.

Debajo del músculo se notan menos que subfascial?

I
ifra_9179592
29/6/14 a las :49

Hola
Con tus medidas 320 me parece poko.

los cirujanos tb operan segun sus gustos.... se ve claramente en tetas y narices . En los antes y despues de sus webs jiji.

J
jodie_9409470
29/6/14 a las 7:52

Una pregunta...
Quedan exactamente igual que cuando te pruebas las prótesis con el sujetador y la camiseta?

Porque si es así, al principio los 320 a mí me parecieron tremendos... No se...

Si son perfil alto...

Gracias.

A
an0N_942956799z
1/7/14 a las 9:15
En respuesta a jodie_9409470

Eso creo yo...
Gracias Klass.
Es que lo curioso es que en una amiga que se operó con ellos (concretamente con el Dr. Gullón) tanto él como Calderón opinaban 290 como máximo y ella se empeñó en 310. Y ahora lo que me choca es que a mi me ponga de más cuando me dice que mínimo 320. Yo soy delgada como ella, pero es posible que tenga más torax.

Debajo del músculo se notan menos que subfascial?

Gullon
Hola Pilar,
Yo me opere con Dr. Gullon, llevo 350cc anatómicas, soy muy estrecha y me puso lo máximo que podía, han quedado super naturales, llevmo debajo del musculo, quedan mas naturales aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook