Buenas chicas... Aquí vengo yo con mis dudas. Tan contenta que estaba yo porque el segundo cirujano de hoy me tenía en el bote. A mí y a mi marido vaya, el Doctor Porcuna.
Un hombre con mucha experiencia y con una facilidad increíble en el trato, transmitiendo una seguridad aplastante...
El único pero que le pongo es que según él si me ponía mucho podía quedarme menos natural (hablamos de anatómicas). Me recomendó 245 y sobre eso me hizo la prueba en el ordenador. Todo bien, el precio más barato de lo que yo creía para ser el doctor que es... Vamos a la siguiente un desastre de tía. Fuera, con esa ni aunque me regalaran la operación y el último es uno que operó a una amiga de la nariz (por cierto la dejó perfecta) aunque el pecho se lo hizo el compañero.
Pensando que después del Dr. Porcuna imposible que me convenza otro. Pero no, este doctor (Calderón) es un tío más joven, con una facilidad asombrosa para aclarar dudas. Nos gustó mucho... Eso sí, de 245 nada, me recomienda mínimo 320. Me las pruebo, Ufff... parecen muy grandes. Me pruebo 290... Algo mejor, no me las veo tan grandes. Pero porqué uno me quiere poner tan poco y otro me recomienda más de 320? Menudo lío...
Os cuento que mido 1,63 y debo andar por los 51 kilos. Mi cintura es de 67 porque tengo abdominales muy salidos (tengo un cuerpo atlético pero necesito engordar algo). Mi contorno debe ser de unos 83 cms. Yo no quería nada exagerado, la verdad, pero tampoco quiero que no se me note y está claro que 245 sin contar con pecho, no es nada. 320 quizás es demasiado porque soy muy delgada pero el Dr. Calderón incluso me decía de poner mucho más.
Todas las chicas que veo en el foro llevan eso y más. E incluso alguna se ha puesto esa cantidad con unas medidas diferentes y al final se ha arrepentido... Al final todas las chicas quieren un poquito más.
Lo básico para mí es que queden lo más naturales posibles, la verdad. No quiero dos bolas....
A ver si me podéis ayudar porque estoy hecha un lío tremendo. Gracias. Un saludo.