Foro / Salud

Algo diferente??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 23:24
A
an0N_542452599z
12/1/14 a las 17:36

Hay alguna otra manera de combatir los resfriados y gripes ,que no sean antibioticos,farmacos,,que en muchos casos deztrosan las defensas y da mal estar de estomago!!
Que mas se puede tomar??
necesito ayuda ,urgente!!!

gracias...

Ver también

N
nida_5881639
30/1/14 a las 16:03

buena formula natural
Hay buenos remedios naturales si te interesa ,sin efectos secundarios ,yo por ejemplo ,tomo Ajo en capsulas de Thaivita,natural 100%. muy bueno para combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos. Noto los resultados ademas que siempre he sido una persona que me he resfriado siempre!
Hay muchos mas remedios en Thaivita ,yo los tomo de hace tiempo,y muy contenta!!
Cuidate y un saludo!

M
miki_8115140
4/2/14 a las 21:41

A ver...
Buenas! segun lo que yo he tomado y los resultados ,te diria que hay remedios naturales muy buenos como ,,Ajo en capsulas ,de Thaivita eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.Despues hay tambien ,plantas como Momordica Charantia de Thaivita que tambien ayuda contra gripe o enfermedades viricas y fortalece el sistema inmune!
Yo he decidido y creo que es mejor,tomar esto que hincharme de antibiotico que me destroza el estomago ,,higado ,,!
Saludos y cuidate!

A
an0N_648380699z
27/2/14 a las 22:44

Hola,hola!
Si entras en la paginade thaivita ,hay solo productos naturales a base de plantas! Ajo en capsulas ,momordica charantia , moringa oleifera, tienen propriedades muy sanas,y sirve para reforzar el sistema inmune , y protege contra resfriado ,gripe ,catarro ,enfermedades viricas , y mucho mas,,,mi mama tiene algo asi siempre en casa ,toma estos productos!
saludo!

A
an0N_538025499z
3/4/14 a las 11:06

Sigo con remedio natural de hace 1 año
Hallo! No te intoxiques de farmacos , si son necesarios en problemas de salud serias o cronicas , pues si ,,,yo no tengo la acostumbre de tragar me farmaco para cualquier molestia,,,ya no.!
He empezado tomar calsulas naturales a base de plantas , para sel sistema inmunitario , virus , resfriado..y estoy muy sana , y contenta con el resultado.
Mira Thaivita España ,

Buen dia!

X
xiuyun_6912087
10/4/14 a las 10:49


Remedios naturales de Thaivita , a mi me han dado muy buen resultado! Solo plantas , curativas.

un saludo!

N
naraya_5146722
13/5/14 a las 21:01

Algo diferente?
Aquí te dejo un blog donde habla de tos y resfriados y algunos consejos para papas:

http://clinicafq-ceprep.blogspot.mx/2014/04/ninos-con-tos-persistente-y-flemas.html

A
an0N_824956099z
23/5/14 a las 18:28


Por que no te coges algo mas casero como el ajo o el te verde?
Son muy conocidos por sus propiedades en fortalecer el sistema imune y reforzar las defensas contra otras enfermedades.
saludos

A
ashok_7978140
27/5/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_538025499z

Sigo con remedio natural de hace 1 año
Hallo! No te intoxiques de farmacos , si son necesarios en problemas de salud serias o cronicas , pues si ,,,yo no tengo la acostumbre de tragar me farmaco para cualquier molestia,,,ya no.!
He empezado tomar calsulas naturales a base de plantas , para sel sistema inmunitario , virus , resfriado..y estoy muy sana , y contenta con el resultado.
Mira Thaivita España ,

Buen dia!

Para la alergia
Yo para mi alergia tomo momordica charantia, y tambien capsulas de ajo, y pense que solo para el resfriado iria bien, pero he alargado el tratamiento hasta ahora y los ataques de alergia no me han vuelto a dar, creo que es desde que tomo las capsulas, y estoy muy entusiasmado con el resultado. Lo aconsejo

U
urbana_683490
29/5/14 a las 16:35

Planta de equinácea
Prueba con cápsulas de equinácea. Es una planta que estimula las defensas, por lo que se suele utilizar para prevenir catarros antes de que empiece el invierno. En caso de que lo tengas ya te va a ayudar a que los síntomas desaparezcan más rápido. También es muy buena para evitar los resfriados por los cambios bruscos de temperatura.

U
urbana_683490
29/5/14 a las 17:01
En respuesta a urbana_683490

Planta de equinácea
Prueba con cápsulas de equinácea. Es una planta que estimula las defensas, por lo que se suele utilizar para prevenir catarros antes de que empiece el invierno. En caso de que lo tengas ya te va a ayudar a que los síntomas desaparezcan más rápido. También es muy buena para evitar los resfriados por los cambios bruscos de temperatura.

Planta de equinácea
Si quieres info un poco más detallada sobre esta planta pongo la dire de mi blog donde abordaba ese tema:
http://www.miboticaria.blogspot.fr/2014/05/la-echinacea-y-la-prevencion-de.html
Un saludo

A
ashok_7978140
29/6/14 a las 1:07

Tu si que sabes
Estoy deacuerdo contigo

L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:04


algo , de ajo en capsulas ! la conscentracion de 1 capsula es de tanto ajo que una persona no puede comer ni en 1 mes,,,intentando todos los dias! Es el antibiotico natural

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 15:31

Una de las mejores combinaciones
ganoderma lucidum , y ajo tailandes en capsulas thaivita , es lo mejor que he tomado en homeopatia! Refuerza sistema inmunitario , protege contra gripes , mata virus , bacteria , infecciones,,vbamos que las propriedades son estupendas!
para mi salud , ha sido y es la mejor solucion

A
ashok_7978140
3/10/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_873152099z

Una de las mejores combinaciones
ganoderma lucidum , y ajo tailandes en capsulas thaivita , es lo mejor que he tomado en homeopatia! Refuerza sistema inmunitario , protege contra gripes , mata virus , bacteria , infecciones,,vbamos que las propriedades son estupendas!
para mi salud , ha sido y es la mejor solucion

Buena combinacion
Me gusta lo que propones asi que me lo apunto.
Gracias

A
ashok_7978140
4/11/14 a las :29
En respuesta a liping_7996739


algo , de ajo en capsulas ! la conscentracion de 1 capsula es de tanto ajo que una persona no puede comer ni en 1 mes,,,intentando todos los dias! Es el antibiotico natural

Exacto
Yo estoy a punto para la llegada del invierno
No me resfrio mas

A
ashok_7978140
7/1/15 a las :01
En respuesta a liping_7996739


algo , de ajo en capsulas ! la conscentracion de 1 capsula es de tanto ajo que una persona no puede comer ni en 1 mes,,,intentando todos los dias! Es el antibiotico natural

Mira un blog
Hay un chico en esta pagina enfemenino que tiene un blog donde explica muchos beneficios del ajo.
El blog se llama Cuidado para hombres modernos
Merece la pena leerlo

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 17:49

Le gané a los resfriados
Hola, a mí hace un tiempo me recomendaron la Ganordema Lucidum, una absoluta desconocida en Europa, aunque en Asia la toman hace siglos, es excelente para fortalecer el sistema inmunológico y también para recuperar el cuerpo después de infecciones, es muy muy buena, la compré en Thaivita, ellos traen hierbas y plantas tailandesas a España.

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:40

Yo aquí sigo y sigo
A todas las que preguntais por un remedio para los resfriados, les digo que como el ajo no hay nada, es el mejor antibiótica natural que existe y me compré las cápsulas de Thaivita y se las estoy dando a mis niños también y tampoco se me han resfriado.

J
judit_8726155
16/1/15 a las 19:20

Cápsulas de ajo
Hola, si tomas ajo en cápsulas constantemente, te hará un excelente refuerzo del sistema inmunológico, entonces no te entrará ni un bicho, yo tomo las cápsulas de Thaivita, no sé por qué, pero el ajo tailandés es mil veces mejor que los demás.

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 23:46

Abrigate bien y refuerza tus defensas
esta es una buena temporada para empezar con te verde o momordica charantia , esta muy bien para gripes , virus resfriados en general...y la alimentacion es muy importante !!
mucha , mucha salud gente!!

S
susi_7855170
25/2/15 a las 2:01


te verde vs ajo ,,,estos estan bastante sanos , ademas de comer bien , depende del metabolismo de cada persona tambien pero esta bien y sano tomar ago natural a largo plazo

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 21:47

Yo uso el ajo
Por lo menos a mi, me ha dado excelentes resultados, llevo 2 inviernos y primaveras muy buenos, para que el cuerpo no se acostumbre, lo tomo desde el otoño al invierno y voy bastante bien, yo se lo recomiendo siempre a todos, no hay nada mejor que lo natural, los compro en cápsulas en Thaivita.es

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:08

Aparte de ser diferente esta muy bien de resultado
hola , hola aparte de ser diferente esta bastante bien en resultado. Te recomiendo mirar en la web de Thaivita , son remedios de plantas medicinales , muy dificil de encontrar en herbolarios.
Cuidate , saludos!

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:05

Estaban bien antes
Si lo han quitado, ahora no podemos ver los blogs de esa gente que ponia articulos tan interesantes
Que lastima

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 13:28


Buenas , has encontrado algo ? te puedo recomendar , lo que yo tomo te verde y ajo , son de capsula , sin olor ni sabor , pero las propriedades son geniales , También si prefieres ingerir dientes de ajo por la mañana en ayunas , tampoco esta mal , pero solo se trata de la concentración , una capsula te da mas resultado siendo igual a mas inhiesta de cantidad de ajo
Yo las que las tomo son bastante buenas con 150mg de concentracion ..son de thaivita , y las pido por internet !
saludos !

S
suevia_8522179
4/11/16 a las 12:17

la calidad del te verde , ajo , pueraria mirifica de thaivita es algo diferente ...o los conjuntos para perder peso 

E
eliso_8755779
10/11/16 a las 13:47

Muy recomendable la thaivita en lo que es material natural plantas ,belleza y salud .Si uno prueba los productos es imposible que no vuelva a repetir estan buenos , la estrella es el te verde y lo he probado !

S
sander_6019791
16/11/16 a las 23:24

yo diria que thaivita es una muy buena referencia en medicina natural , plantas , no serian todos los productos estrella pero tiene algunos que son de lo mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook