Foro / Salud

Pechos diferentes!!

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 2:04
D
donna_5621116
14/4/06 a las 11:21

Alguna se ha operado de asimetria y le han dejado un pecho mas alto que otro?

Ver también

D
donna_5621116
14/4/06 a las 13:12

Una ayudita pleasse!!
No os ha pasao a nadie?

D
donna_5621116
14/4/06 a las 16:45

Arriba
up,up

S
sigrid_9590675
14/4/06 a las 20:19

A mi
creo q lo hablamos ya en un post, no em acuerdo si eras tu, pues a mi se me ha corregido bastante la asimetria en volumen, pero sigue siendo una algo ams pequeña y a diferentes alturas... a mi igual me retocan, pero es q no me hace ninguna gracia volverme a operar..

M
meryam_5176755
14/4/06 a las 21:42
En respuesta a donna_5621116

Una ayudita pleasse!!
No os ha pasao a nadie?

A mi si
Hola,a mi se me ha kedado un pecho mas alto ke otro, y creo que eso no se podra corregir porke segun mi cirujano lo he tenido asi siempre.Me tuvieron que operar por segunda vez porque me kedaron diferentes,y me puso algo mas de volulen en un pecho para que se igualaran un poco.Aun asi tengo uno mas grande y mas alto que otro.

D
donna_5621116
14/4/06 a las 22:07
En respuesta a sigrid_9590675

A mi
creo q lo hablamos ya en un post, no em acuerdo si eras tu, pues a mi se me ha corregido bastante la asimetria en volumen, pero sigue siendo una algo ams pequeña y a diferentes alturas... a mi igual me retocan, pero es q no me hace ninguna gracia volverme a operar..

Hola!
Si creo que era yo la del post.yo tambien las tengo a diferente altura, voy a comeentarselo al cirujano a ver que me dice, la verdad es que a mi tampoco me hace nada de gracia volver a pasar por lo mismo. a ver que pasa. Gracias, un beso.

S
sigrid_9590675
15/4/06 a las 16:24
En respuesta a meryam_5176755

A mi si
Hola,a mi se me ha kedado un pecho mas alto ke otro, y creo que eso no se podra corregir porke segun mi cirujano lo he tenido asi siempre.Me tuvieron que operar por segunda vez porque me kedaron diferentes,y me puso algo mas de volulen en un pecho para que se igualaran un poco.Aun asi tengo uno mas grande y mas alto que otro.

Vaya
... que putada, yo es q tb lo tenia asi de antes, pero me jode que cuando fui a operarme me dijo q iban a quedar igual que patatin.. y ahora que? se hizo cargo tu cirujano del pago de la 2 protesis? pq yo le voy a decir q no estoy conforme, ademas de por la altura por el volumen, lo mio no es q por arriba se ven a la misma altura, lo q me falla es la base, que en una de las dos tengo mas base y llega hasta mas abajo, bueno un saludo. a ver q pasa

A
an0N_555768299z
17/4/06 a las 10:45

Creo que si
Llevo un mes operada, y si que los tengo difernetes...
Ademas de un poquito la forma, el volumen, de la base, uno mas que el otro.
El medico dice que bajara, pero no se yo...ya hace un mes y...

S
sitan_5751454
17/4/06 a las 11:44

Joeeerr me pasa lo mismo...
... llevo un mes operada. Hace un par de semanas tuve revisión, se lo comenté al ciru y me puso la banda de tal forma q presionaba tan solo el pecho q tenía la base más subida,intentando q la prótesis bajara... Y no! no baja... me dijo q no era la única q había casos como el mío... La solución: hacer incisión submamaria para rajar el bolsillo y hacerlo más grande... Q MARRANADA!! prefiero no pensarlo pq me desanima un montón. Alguien se ha hecho esto? Hay q desembolsar otra vez? imagino q sí pq para hacerlo te anestesian... Jo! de solo pensarlo...

D
donna_5621116
17/4/06 a las 13:11
En respuesta a sitan_5751454

Joeeerr me pasa lo mismo...
... llevo un mes operada. Hace un par de semanas tuve revisión, se lo comenté al ciru y me puso la banda de tal forma q presionaba tan solo el pecho q tenía la base más subida,intentando q la prótesis bajara... Y no! no baja... me dijo q no era la única q había casos como el mío... La solución: hacer incisión submamaria para rajar el bolsillo y hacerlo más grande... Q MARRANADA!! prefiero no pensarlo pq me desanima un montón. Alguien se ha hecho esto? Hay q desembolsar otra vez? imagino q sí pq para hacerlo te anestesian... Jo! de solo pensarlo...

Hola!!
A mi me dijo que masajeara el pecho hacia abajo para que bajara, la verdad es que no baja.Se lo volvere a comentar al ciru a ver que me dice.Muchas gracias chicas.un beso

M
meryam_5176755
20/4/06 a las 23:08
En respuesta a sigrid_9590675

Vaya
... que putada, yo es q tb lo tenia asi de antes, pero me jode que cuando fui a operarme me dijo q iban a quedar igual que patatin.. y ahora que? se hizo cargo tu cirujano del pago de la 2 protesis? pq yo le voy a decir q no estoy conforme, ademas de por la altura por el volumen, lo mio no es q por arriba se ven a la misma altura, lo q me falla es la base, que en una de las dos tengo mas base y llega hasta mas abajo, bueno un saludo. a ver q pasa

Mala suerte
Hola,la verdad es que ya no se que pensar.Es cierto que antes de operarme yo tenia un pecho mas alto que otro, aunke mi cirujano en ningun momento me lo comento.Tambien tenia otro mas grande y tampoco me lo dijo,fue despues de operarme, cuando me enseño las fotos que me habia hecho antes de la operacion cuando lo aprecie.debe de ser que no vio complicado mi caso porke me puso el mismo tamaño en los dos, 300cc.El resultado de la primera operacion no fue bueno, aunke yo ni me daba cuenta por lo ilusionada que estaba de ver mis tetis nuevas .El caso es que con el paso de los meses y ver que un pecho estaba mas alto y diferente que el otro me dijo que me operaba otra vez.La segunda operacion no me costo nada, ellos corrieron con el gasto.Me pusieron en el pecho que os digo 325cc y aunke me ha kedado mejor colocada que la primera vez, sigue ahi arriba, por mas que me pongo la banda, nada de nada, en cuanto me la kito vuelve a subir.El me dijo que la forma de mi pecho era asi y que siempre tenderia a subir.Me alegro de leer que hay chicas en mi misma situacion.Suerte no hemos tenido, pero me consuela el ver que no soy la unica con este problema.Como lo llevais vosotras?si alguna kiere escribirme en privado podemos comentarlo mejor.un beso a todas.

M
maryse_8732181
21/4/06 a las 1:30

Yo los tenia iguales,
y me ha quedado uno mas alto que el otro, no se si bajara porque hace ya tres meses, no me gusta nada de nada...

A
an0N_553538999z
21/4/06 a las 21:52

Hola a todas
ME ha llamado la atencion este mensaje pq es el mismo problema q tenia yo en mi primera operacion, solo q yo pensaba q no temrinaba de bajar y era yo la unica.

Estuve 2 años liada , al principio banda elastica, sin sujetador, masajes, etc....lo probe todo, luego dejamos pasar tiempo para q evolucionara solo y nada. LE caso q despues de ser muy pesada e insistir q no em gustaba me ofrecieron la oportunidad q decis de abrir por el surco y bajar el bolsillo per no me parecio bien, asi q aproveche y cambie las protesis por otras anatomicas (asi no se notaria tanto el bulto del escote al quedar un poco mas alto, pq tb me decia q mi cuerpo era asi)y no tendria q añadir ninguna cicatriz mas ya q yo lo tenia por la aureola.

El resultado ha sido fantastico, practicamente perfecto. Estoy super contenta y satisfecha y me alegro muchisimpo de no hacerlo como me insinuaron de bajar solo la proteisi "mala", ahora tengo mas talla (tampoco estaba contenta con el tamaño) y mucho mas naturales y mucho mejor resultado.

Animo a todas y muchos besos.

D
donna_5621116
22/4/06 a las :35
En respuesta a an0N_553538999z

Hola a todas
ME ha llamado la atencion este mensaje pq es el mismo problema q tenia yo en mi primera operacion, solo q yo pensaba q no temrinaba de bajar y era yo la unica.

Estuve 2 años liada , al principio banda elastica, sin sujetador, masajes, etc....lo probe todo, luego dejamos pasar tiempo para q evolucionara solo y nada. LE caso q despues de ser muy pesada e insistir q no em gustaba me ofrecieron la oportunidad q decis de abrir por el surco y bajar el bolsillo per no me parecio bien, asi q aproveche y cambie las protesis por otras anatomicas (asi no se notaria tanto el bulto del escote al quedar un poco mas alto, pq tb me decia q mi cuerpo era asi)y no tendria q añadir ninguna cicatriz mas ya q yo lo tenia por la aureola.

El resultado ha sido fantastico, practicamente perfecto. Estoy super contenta y satisfecha y me alegro muchisimpo de no hacerlo como me insinuaron de bajar solo la proteisi "mala", ahora tengo mas talla (tampoco estaba contenta con el tamaño) y mucho mas naturales y mucho mejor resultado.

Animo a todas y muchos besos.

Hola lisisgadi!!
Pero, tu estabas operada de asimetria?
yo tengo en un pecho 205 y en el otro 335,y la explicacion mas logica que me han dado es que como en uno la protesis es mas grande, es normal que no caiga como en el que tengo mas glandula mamaria.La verdad es que no se que hacer. hasta mediados de mayo no veo a mi ciru. un beso y gracias

M
meryam_5176755
22/4/06 a las 1:59

Hola otra vez
Yo estoy bastante disgustada, aunke me operaron por segunda vez y es cierto ke la protesis ha kedado mejor colocada, aun sigue estando mas alta,en eso no ha cambiado.Me siento mal porke cuando me pongo escotes se nota,es decir, aparece el bulto del pecho mas alto mientras que el otro no se ve.Intento animarme pensando ke no me han kedado mal,pero tampoco bien!son distintas!

A
an0N_554705299z
22/4/06 a las 2:04

Para rakelita
rakelita,,lo mas importante es que veas las fotos de antes de la cirugía ,,si tienes una mas arriba que la otra con pezón y todo,,creeme que eso no se puede arreglar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir