En respuesta a sigrid_9590675
Vaya
... que putada, yo es q tb lo tenia asi de antes, pero me jode que cuando fui a operarme me dijo q iban a quedar igual que patatin.. y ahora que? se hizo cargo tu cirujano del pago de la 2 protesis? pq yo le voy a decir q no estoy conforme, ademas de por la altura por el volumen, lo mio no es q por arriba se ven a la misma altura, lo q me falla es la base, que en una de las dos tengo mas base y llega hasta mas abajo, bueno un saludo. a ver q pasa
Mala suerte
Hola,la verdad es que ya no se que pensar.Es cierto que antes de operarme yo tenia un pecho mas alto que otro, aunke mi cirujano en ningun momento me lo comento.Tambien tenia otro mas grande y tampoco me lo dijo,fue despues de operarme, cuando me enseño las fotos que me habia hecho antes de la operacion cuando lo aprecie.debe de ser que no vio complicado mi caso porke me puso el mismo tamaño en los dos, 300cc.El resultado de la primera operacion no fue bueno, aunke yo ni me daba cuenta por lo ilusionada que estaba de ver mis tetis nuevas .El caso es que con el paso de los meses y ver que un pecho estaba mas alto y diferente que el otro me dijo que me operaba otra vez.La segunda operacion no me costo nada, ellos corrieron con el gasto.Me pusieron en el pecho que os digo 325cc y aunke me ha kedado mejor colocada que la primera vez, sigue ahi arriba, por mas que me pongo la banda, nada de nada, en cuanto me la kito vuelve a subir.El me dijo que la forma de mi pecho era asi y que siempre tenderia a subir.Me alegro de leer que hay chicas en mi misma situacion.Suerte no hemos tenido, pero me consuela el ver que no soy la unica con este problema.Como lo llevais vosotras?si alguna kiere escribirme en privado podemos comentarlo mejor.un beso a todas.