Foro / Salud

Ayuda!! pezones a diferente altura... es normal????

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:43
Y
yeneba_7028647
28/7/09 a las 14:30

Holaa!!! hace 22 dias que me opere de aumento de pecho, por el tamaño y la forma estoy muy contenta (aun estan duras y tienen que bajar un poquito) pero es que tengo un pezon mas arriba que el otro. Me consuelo pensando que el pecho izquierdo lo tengo mas hinchado y tiene que bajar.....

Ademas tengo el surco del pecho izquierdo mas bajo, no se si es normal.

Que pensais?? las que hayais pasado por esto ayudadme porfa, la verdad es que estoy un poco depre.

Un besito

Ver también

M
mariko_5957472
28/7/09 a las 15:51

Hola!
Pues depende mucho de cómo tuvieras los pezones antes, no somos totalmente simétricos y siempre existe una diferencia aunque sea pequeña...por lo que cuentas tienes un pecho mas alto que el otro aun...lo cierto es que por mi experiencia te puedo contar que no bajan (deshinchan, desinflaman) al mismo tiempo, y se situán en su sitio definitivo con el tiempo. A mi me cambió mucho la forma hasta el año y algo...Lo más seguro es que si no los tenías distintos cuando finalice el proceso de recuperación de tu pecho se recoloquen y los pezones queden como los tenías, no te preocupes.
Un saludo

Y
yeneba_7028647
28/7/09 a las 18:09
En respuesta a mariko_5957472

Hola!
Pues depende mucho de cómo tuvieras los pezones antes, no somos totalmente simétricos y siempre existe una diferencia aunque sea pequeña...por lo que cuentas tienes un pecho mas alto que el otro aun...lo cierto es que por mi experiencia te puedo contar que no bajan (deshinchan, desinflaman) al mismo tiempo, y se situán en su sitio definitivo con el tiempo. A mi me cambió mucho la forma hasta el año y algo...Lo más seguro es que si no los tenías distintos cuando finalice el proceso de recuperación de tu pecho se recoloquen y los pezones queden como los tenías, no te preocupes.
Un saludo

Muchas gracias por contestar...
Mirando mis fotos de antes, mis pezones estaban a la misma altura. Digo mirando las fotos porque antes como no me gustaban nada ni me las miraba jejejeje.

Me dejas un poco mas tranquila, espero que baje!! y sino, como antes estaba peor.. contenta que me quedare!

Hasta cuanto tiempo estan duros los pechos????

Besitos

Y
yeneba_7028647
28/7/09 a las 18:12

Hola ariesroja!
Ya estoy comprandome todos los bikinis del mundo jejejejee. Pues tendre que esperar el tiempo y esperar a ver si baja....

Gracias por contestar!!!!!

M
mia_6873771
29/7/09 a las 8:31

Hola!!
Enhorabuena!!
Mira a mi me paso lo mismo, y me raye muchiisimo, hable con mi ciru, miramos fotos del antes, tomo medidas y mira por donde ,a parte de peques, no eran iguales.(es muy poquito, pero yo lo noto)

De todas formas, llevas poquito, si eran iguales, volveran a serlo.
Animo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote.

N
nohara_5817209
3/8/09 a las 7:54
En respuesta a yeneba_7028647

Hola ariesroja!
Ya estoy comprandome todos los bikinis del mundo jejejejee. Pues tendre que esperar el tiempo y esperar a ver si baja....

Gracias por contestar!!!!!

Preocupada igual que tu
Hola, no sabes que alivio los comentarios que dicen que es normal,yo tengo 12 dias de la operacion, y desde antes de operarme tenia el seno derecho caido, y se sigue viendo mas abajo nque el izquierdo, mi ciru dice que bajara ,solo espero que si,por que me siento muy triste ,me veo y me desespero muxo, con cierta ropa es mas notorio,voy a hacer un album en estos dias para que me des tu opinion, mucha suerte ¡¡¡

N
nere_5182141
5/8/09 a las 4:09

A mi me pasa lo mismo
Solo que yo ya tengo 9 meses de operada y no van a cambiar mas.
Si queres te paso mis contras para que veas, antes para mi los tenia iguales, y ahora hay una diferencia de 1 cm.
Vos tendrias que esperar, aun llevas re poquito.
Beso!

M
melisa_9702500
23/7/10 a las 20:27

A mí me pasa lo mismo
La diferencia en de un cm y llevo tres meses, no cre que se emparejen.
Pero bueno, un cm no se nota tanto.

E
eveli_5625447
23/7/10 a las 21:17

Preocupaa
hola xikas . me viene de perlas esto porke yo aun no me operao y al medirme el ciru me dijo k mi pezón derecho es un cm y medio mas bajo k el izkierdo y mi opinion es k al ser un poco mas grande ese pecho pues tiende a caer... tengo miedo k kede mal al operarme, me ha dixo k me pondrá diferentes cc en cada pecho, a vosotras al mediros en la consulta os dijeron lo del pezón xikas? y que clase de solución es dieron? o no tiene solucion? mientras no se me note tanto no m importa pero si se aprecia mucho...

bsss

R
reneta_5320454
23/7/10 a las 21:48


hola wapa a mi me paso algo similar tambien, si ya los tenias un poco distinto antes de la cirugia es logico que con la operacion se note mas la diferencia pero quedate tranquila que despues con los meses se van a ir acomodando, no creo que te lleguen a quedar exactamente iguales pero vas a ver que a eso de los 6 meses los notas mucho mejor, yo tenia uno mas abajo antes de operarme y despues de operarme yo me lo re notaba los primeros meses pero ahora llevo 6 meses de operada y se igualaron bastante, no al %100 pero mucho mejor! un besote y a las ordenes y si queres ver mi album pedime la contra por privi! muacks!

A
anta_8537821
23/7/10 a las 22:43

Yo tambien
Hola llevo 11 dias operada y yo tambien tengo un pexo mas bajo que otro y por supuesto un pezon hoy el ciru me ha dixo que bajara que llevo muy pokito y que me masajee el pexo para abajo pero me duele

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir