Foro / Salud

Pezones a distintas alturas!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 15:42
H
haixia_6211066
24/2/11 a las 4:08

Hola chicas!!Les comento que tengo un mes de operada, y antes de hacerme la ciru, la Dra me advirtio que tenia una leve asimetria, por ciero, algo que jamas habia notado ni yo ni nadie que me haya visto antes, esto hacia que tengo un pezon mas alto que el otro, pero al tener tan poco de mama, no se notaba.
Bueno ahora que me he implatado, se nota bastante, como un cm mas alto que el otro, y el pecho que era mas pequeño, lo siento levemente mas hinchado.
A alguna le ha pasado eso?? y que han hecho??

Ayudenme por favor!!Besotes!!

Ver también

A
aurora_8078613
24/2/11 a las 10:24

Yo misma
Yo tenía una asimetría también leve, de tamaño, incluso de la areola, la mama izda más grande un poco más baja y la areola tb más grande. El cirujano me dijo que no me iba a poner diferentes tamaños, que confiase, y que cuando viésemos los resultados definitivos podríamos valorar si recortar o no la areola etc para igualar las asimetrías. Lo cierto es que acaba de hacer 10 meses de mi cirugía y están igualitas, me las veo iguales de tamaño y el pezón a la misma altura, tal vez si mides exactamente se comprueba que hay un poco de diferencia pero a la vista están genial, a mi me lo parece.... Por eso yo que tú no me desanimaría y espera ya que las asimetrías leves se pueden corregir, al menos en mi caso. De todos modos a ver qué te dice tu cirujano y según te diga confía en él ya que ha sido el que te ha operado y mejor que él nadie para aconsejarte. Un beso y ánimo que es muy pronto para ver resultados.

E
eveli_5625447
24/2/11 a las 14:55

Hola wapa
yo tenia pezones a diferente altura, sin aumento no se notaba casi nada, le dije al cirujano que en quirofano una vez puestos los implantes decidiera si era necesario (si se notaba claro) y se notaba yo le di mi permiso y me la ha elevao un poquito estirando piel de areola... tengo media luna arriba...llevo operá casi 3 meses... yo ahora los veo a la misma altura pero la areola retocá un poquito más grandecilla, Pero estoy mu contenta la verdad, si quieres t paso mi contra y las ves...

tu si tienes album me gustaria ver la tuya haber q tal

bss wapa y no t rallesss

H
haixia_6211066
24/2/11 a las 15:42

Arriba ese ánimo!!
Hola millor!!Mira la verdad es que me parece que no se nota tanto la diferencia, y eso que siempre que ves una foto creo que se ve peor de lo que parece, es decir en las fotos te las veo muy bien, solo apenas una mas arriba que la otra, asi que en vivo creo que eso debe estar mucho mejor!!
Lo mio la verdad si que es para llorar, pero vamos, no me queda otra que esperar a que por lo menos pasen 6 meses para ver si necesito un retoque!!

Nada, arriba ese animo!!!No te desesperes!! que es cuestion de esperar a que las chicas solo se acoden!!
Gracias por tu oponion!!

Besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest