Foro / Salud

163cm altura, 50kilos, 91cm de culo. ¿alguna en una situacion parecida?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:37
D
dune_5717219
29/5/09 a las 21:07

Hola! es mi primer mensaje en el foro, me he metido para hablar con gente que esté en mi misma situacion o quiera aportar consejos etc.

No me considero una persona gorda pero mi culo resalta muchisimo. Me gustaria tener un culo mucho mas pequeño, uso una talla 36 y querría usar una 34 o 32.

Como sano pero no hago deporte. Estoy pensando en hacer una dieta muy baja en calorias, y empezar en el gimnasio. Me gustaría saber qué tipo de ejercicio es más adecuado para mi problema, para bajar volumen.

¿Alguna de vosotras os encontrais en una situacion parecida? ¿Qué pensais del tema???

Un saludo!

Ver también

A
aihnoa_5539717
19/6/09 a las 14:51

Imposible!!
Hola! Yo igual que tú mido 1.63 pero peso 52 kilos y llevo también una talla 36, y siempre me han dicho que estoy muy delgada. Me parece muy raro que llevando una talla 36 tu culo resalte tanto como dices. Fíjate en las chicas de tu altura que llevan una talla 36 para que te des cuenta si hay alguna gorda o con culo que resalte mucho. Yo lo veo poco posible. En cambio las chicas que yo conozco de la talla 34 son rectilíneas, sin nada de formas en las caderas, súper delgadas. Y la talla 32 porque ya te digo que me parece muy muy delgadas. Fíjate en las chicas que conoces y ya me dirás de las que tienen talla 36 que te parece.
Por otra parte, a lo mejor puede ser que te notes más culo poruqe a lo mejor de espalda y cintura eres muy delgadita, y se nota la diferencia con respecto a las caderas. En cualquier caso te recomiendo que vayas a correr o que hagas natación, ambos deportes so geniales para bajar las zonas con más volumen.
Espero que te haya ayudado que sigas contando que tal te va.

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 11:19

Adelgazar zona concreta
Hola wapa, no entiendo tu afán en meterte en una 32, igual es porq así te ves más proporcionada, pero si no has tenido nunca esa talla... como lo vas a saber? no te obsesiones, es una talla de locos y desde luego, tampoco gusta a los chicos.
Entiendo a q te refieres porq mi parte superior y cintura son pequeñas, y mis caderas, más prominentes. Recomendaciones? dieta estricta no, porq yo con mi 1.73 llegué a pesar 52kgs., parecía la muerte y continuaba teniendo grasa localizada en las caderas! Cogí 4 kgs para mejorar mi cara, y hago spining, q te deja lisitas las caderas y remodela en culito. Después de las sesiones, aplícate una reductora en la zona, y verás como en un mes hay cambio.

Espero haber sido de ayuda. Un abrazo.

D
dune_5717219
29/6/09 a las 11:37

Spining solución??
hola! muchas gracias por vuestras respuestas.

sinedie tu respuesta era justo lo que estaba buscando! una solucion para este problema. voy a probar con spinning entonces, a ver qué tal me va.

alguna ha notado cambios haciendo tambien este deporte???

muchas gracias a todas un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir