Foro / Salud

No me aclaro 90c es diferente a 95c?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 13:28
T
taisa_8711486
18/3/08 a las 8:55

si con 90c es 90de contorno y c es 95 de copa...es decir q gastare suje de la 90 super lleno o gastare una 95?? ufff chicas q lio

yo quiero 90 super llena q me aconsejais...esque la b la veo muy poco....pero la 95 la veo grande....y he visto chicas con 90 pekeñas pero gordas q es lo q a mi me mola.

a ver jijiji

Ver también

S
saleha_9339029
18/3/08 a las 9:10

La copa es lo que marca
la copa es lo que hace que se ven mas grandes ,es el perimetro del pecho.
Normalmente no es el contornolo que define la cantidad de pecho que se tiene, ya que el contorno tambien es la espalda que tienes, no por tener una talla 95 significa que se tenga el pecho grande...

Lo de las chicas que usan la 90 c, aunque sea el mismo tamaño de perimetro de protesis, se ven mas grandes que en una 95, ya que el contorno de torax es menor, y por tanto la proporcion que queda en su cuerpo es mayor.

Si dices que quieres super lleno... yo te diria que te pongas lo mas que puedas, por que luego ya sabes que la mayoria acaban con sindrome pam. Lo que ahora ves mucho comparandolo con tu pecho, una vez operadano lo ves tanto.

Un beso

F
ftimou_7193482
18/3/08 a las 15:44

Si angi tiene razon
la copa es lo que da la talla real de pecho, a b c... lo de 90 es digamos tu torax.

B
biying_5768995
18/3/08 a las 17:31

Hola guapisima.
Es que depende de muchas cosas, de como sean las protesis (forma), de la cantidad de cc, de tu cuerpo, de como te hagan la bolsa en la teta para poner la prótesis.
Bueno, que es una aventura........... si te sirve de algo,yo ahora mismo llevo sujetadores deportivos de la talla 95c.

Un beso.

J
jenica_590278
18/3/08 a las 19:58

Aver no m aclaro..
si la talla es dbajo dl pecho, entoncs x muxo q t operes no cambias d talla o q? siempre tndre la 85 pro d muxas copas?¿ jajaj porq siempre mediras lo mismo dbajo dl pecho.. o t refiers al contorno x encima dl pecho? jajajjajajja q lio tng yo sola xD

Y
yohara_8325370
24/3/08 a las 13:28
En respuesta a saleha_9339029

La copa es lo que marca
la copa es lo que hace que se ven mas grandes ,es el perimetro del pecho.
Normalmente no es el contornolo que define la cantidad de pecho que se tiene, ya que el contorno tambien es la espalda que tienes, no por tener una talla 95 significa que se tenga el pecho grande...

Lo de las chicas que usan la 90 c, aunque sea el mismo tamaño de perimetro de protesis, se ven mas grandes que en una 95, ya que el contorno de torax es menor, y por tanto la proporcion que queda en su cuerpo es mayor.

Si dices que quieres super lleno... yo te diria que te pongas lo mas que puedas, por que luego ya sabes que la mayoria acaban con sindrome pam. Lo que ahora ves mucho comparandolo con tu pecho, una vez operadano lo ves tanto.

Un beso

Para angiesami
Yo parto de una 80 b, y me aconsejó una 90 b el que será mi ciru porque yo le dije que queria una sobre 90 pero bastante completa ya que estoy muy delgadita más quizas se me veria muy exagerado. me recomiendas mejor una 90 c, me sabrá a poco la 90 c?? ayuda porfavor!!! jajaja uN besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest