Foro / Salud

Alguien operada de reduccion con una 95c de pecho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 21:30
D
digna_9130205
1/9/05 a las 9:38

Hola.Después de haber leído muchos mensajes me he dado cuenta que todas las que están operadas superan la talla 100.Mi caso es diferente.Ahora mismo tengo de talla una 95C y me gustaría operarme ya que mi complejo no es por el tamaño sino porque a raíz de 2 embarazos se me ha caído el pecho y no me gusta, es más me amarga el simple hecho de comprarme un camiseta o un bikini y que decir de un sujetador. No sé si con esta talla te podrán operar o no, por eso me gustaría saber si alguna conoce un caso similar; a mí no me importaría quedarme con una 85 o 90, pues no me gusta el pecho grande.Espero vuestras respuestas.Gracias.

Ver también

A
amanda_8581744
1/9/05 a las 12:51

Hola nube1025
Tb puedes informarte, porque para colocar el pecho no creo que haga falta reducirlo tb, vamos si estas contenta con el tamaño.
Lo mejor es informarte con unbuen cirujano.
intentalo, no pierdes nada por preguntar

E
eszter_8091538
1/9/05 a las 14:54

"no todas superamos la 100""
Mira yo me opere hace dos meses y quería una 95 completa, e incluso el cirujano me comento que me quedaría una 95-100, y ahora llevo una 90 completa; yo antes tenía 85 y en algunos sujetadores la 90 y como del embarazo y la lactancia se me había vaciado el pecho por la parte de arriba, pues parece ser que lo que ha hecho es rellenar ese hueco vacio. Han quedado bien, pero no es lo que yo esperaba. Así que tu gastando una 95C, que es lo que muchas estambos buscando, yo particularmente lo que haría sería que me pusieran la protesis para rellenar ese hueco que se ha vaciado y te quedarían preciosas. Comentaselo a tu cirujano, pero si te apetece tener una 90, (dejaselo claro y que te explique exactamente como te quedarían. Lo importante es que los dos os pongais de acuerdo, porque despues si el resultado no es el que una esperaba, te garantizo que se pasa muy mal. ¡Que te vaya bien! Ya nos contaras. Bss.

E
eszter_8091538
2/9/05 a las :25

"ojala yo pudiese pensar como tú"
Hola lourdes117. Ojala yo pudiera pensar como tú y no tener éste calentamiento de cabeza que tengo. Yo toda mi vida luchando por tener un poco más de pecho, pues he estado muy acomplejada y siempre había algún graciosillo/a, que estaba ahí para para recordartelo, con lo cúal no quería ni ir a la playa, y al darle el pecho a mi hija aún se vació más. Y cómo últimamente estaba afectando mucho a mi vida familiar, decidi pasar por operarme, pues yo utilizaba una 85 o 90 con relleno pero siempre vacio por la parte de arriba, y yo quería eso que nunca había tenido tener un buen pecho, no exagerado ¡por supuesto! pero una 95completa si. Pero mi cirujano en quirofano decidio ponerme menos pues dice que penso que quedaría muy exagerado; así que de los 300cc que habíamos quedado, éste me puso 280cc, ¡y claro! se me ha quedado lo mismo que tenía antes pero completando todo el sujetador, es decir 90completa. Y ahora estoy pensando en ponerme más, pero a la vez, me da miedo por si una 95 queda muy exagerado y por supuesto por lo mál que lo pase en el post. Tu ¿que talla de sujetador quieres ponerte? Yo mido 1,64 y peso 53kg. ¿y tú?, porque dicen que eso también lo tienen en cuenta. La verdad es que estoy hecha un lio ¡Ah! y además tengo un pecho más grande que el otro. Bss.

J
jannat_8877008
2/9/05 a las 18:47
En respuesta a eszter_8091538

"ojala yo pudiese pensar como tú"
Hola lourdes117. Ojala yo pudiera pensar como tú y no tener éste calentamiento de cabeza que tengo. Yo toda mi vida luchando por tener un poco más de pecho, pues he estado muy acomplejada y siempre había algún graciosillo/a, que estaba ahí para para recordartelo, con lo cúal no quería ni ir a la playa, y al darle el pecho a mi hija aún se vació más. Y cómo últimamente estaba afectando mucho a mi vida familiar, decidi pasar por operarme, pues yo utilizaba una 85 o 90 con relleno pero siempre vacio por la parte de arriba, y yo quería eso que nunca había tenido tener un buen pecho, no exagerado ¡por supuesto! pero una 95completa si. Pero mi cirujano en quirofano decidio ponerme menos pues dice que penso que quedaría muy exagerado; así que de los 300cc que habíamos quedado, éste me puso 280cc, ¡y claro! se me ha quedado lo mismo que tenía antes pero completando todo el sujetador, es decir 90completa. Y ahora estoy pensando en ponerme más, pero a la vez, me da miedo por si una 95 queda muy exagerado y por supuesto por lo mál que lo pase en el post. Tu ¿que talla de sujetador quieres ponerte? Yo mido 1,64 y peso 53kg. ¿y tú?, porque dicen que eso también lo tienen en cuenta. La verdad es que estoy hecha un lio ¡Ah! y además tengo un pecho más grande que el otro. Bss.

Yo estaba en tu misma situación....
Querida amiga, soy Pilar y no he podido evitar contactar contigo al leer tu testimonio.Mi situación era la misma, mismo pecho, quizás un poquito más bajita y unos 45 kilos..la diferencia está en que tu sí perseguías un pecho relativamente grande, una 95, yo lo que quería, y muy clarito se lo dije al cirujano, era la cantidad que me ponía con el relleno, ni un gramo más, una noventa cumplida, confié en él pensando que se ajustaría a lo que yo pedí..me puso prótesis de 335 cc, me las dejó bonitas pero demasiado grandes para mi constitución, una 95, pasados 3 años he decidido volver a operarme puesto que no me veo proporcionada y creo que si pasas por quirofano que menos que sentirte mejor, ahora tengo un complejo...obviamente recurriré a otro cirujano, alguien que me escuche y se ajuste a lo que yo le diga....
OJALÁ ME HUBIERA OPERADO EL TUYO!!!

En fin, no te he visto pero seguro que estás estupenda con esa 90...

U
uma_8992749
2/9/05 a las 21:30

Hola wapa!
No hay ninguna talla estipulada a partir de la cual sea recomendable operarse... Yo partía también de una 95 grandecita y estaba acomplejadísima. Además de caídos y feos se me veía desproporcionada coporalmente, ya que soy bastante pequeñita y delgada. El médico me dijo al verme que tampoco tenía tanto pecho, pero eso no significaba que no me pudiese operar. Ahora me ha quedado una 90B. Si tú no quieres reducirte, simplemente puedes subirte el pecho a su sitio y ya está.

Saluditos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir