Foro / Salud

Alguien se a operado de reduccion de estomago en leon

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 17:54
L
laina_8332786
22/4/10 a las 9:09

hola busco a alguien que me pueda dar informacion para operarme en leon,me an hablado de la clinica san francisco y el doctor de la cruz,quisiera que alguien que a pasado por esa esperiencia me diera informacion de todo el proceso,como contacto el coste que tubo y todo eso muchas grcias,serian de gran ayuda,

Ver también

R
ruta_5730591
25/5/10 a las 23:26

Operacion con el doctor de la cruz
hola buenas, mi madre se ha operado con el el dia 15 de marzo. todo ha ido fenomenal. la operaron el lunes y el jueves a la mañana ya estabamos en el hotel, ya que somos de bilbao., a la tarde conociendo leon hasta el domingo que nos volvimos a casa. mi madre esta encantada y la señora que se opero el mismo dia que ella tambien, ella es de galicia. el doctor es un encanto y te da todo tipo de expilcaciones.para saber mas cosas si quieres ponte en contacto conmigo y por si quieres buscar algo de informacion del doctor pones su nombre en internet y te aparecen muchos datos. no dudes en ponerte en contacto conmigo . saludos

S
salem_10033766
19/8/12 a las 18:34
En respuesta a ruta_5730591

hola buenas, mi madre se ha operado con el el dia 15 de marzo. todo ha ido fenomenal. la operaron el lunes y el jueves a la mañana ya estabamos en el hotel, ya que somos de bilbao., a la tarde conociendo leon hasta el domingo que nos volvimos a casa. mi madre esta encantada y la señora que se opero el mismo dia que ella tambien, ella es de galicia. el doctor es un encanto y te da todo tipo de expilcaciones.para saber mas cosas si quieres ponte en contacto conmigo y por si quieres buscar algo de informacion del doctor pones su nombre en internet y te aparecen muchos datos. no dudes en ponerte en contacto conmigo . saludos

Doctor de la cruz que tal?
Hola que tal? estoy pensando operarme hacerme la redución de estomago? como le ha ido a tu madre en este tiempo ha tenido algún problema. para haber venido de bilbao a leon esque este medico que la opero es buen profesional, el lunes voy a llamar si entra por adeslas. gracias de antemano. saludos desde el bierzo.

A
aihnoa_6292584
2/12/12 a las 17:54
En respuesta a ruta_5730591

Bypass
hola me gustaria que me digas cuanto te costo la operacion en esa clinica por favor yo tambien me quiero operar gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir