Foro / Salud

Reduccion de estomago

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 16:43
H
hina_7976555
16/9/07 a las 13:22

Hola: quisiera informarme sobre la operación de reducción de estómago,tengo 47 años,mido 162 cms. y peso 102 kgs,con el problema añadido de que tengo fibromialgia y la medicación que me dan no me deja adelgazar, mas bien lo contrario.Vivo en Manresa,Barcelona, si alguien de por acá me puede decir con quien se operó ( de ser posible preferiría en Manresa) y en cuanto le salió la operación se lo agracería un monton.
Saludos. Tambien me gustaría que me informarais sobre el pot-operatorio. quiero decir que me refiero a la operación mas dificil de las tres que hay pues la de la anilla gastrica no sirve para nada. Necesito la másima información.

Ver también

A
an0N_546569199z
18/10/07 a las 13:08

Yo no se cuanto cuesta esa operacion hay quien dice
12000 o 17ooo euros yo he hido el dia 16 al clinico de barcelona tardaron 1 mes y medio para la visita me esperaba para mas tiempo,peso 100kg mido 160 me dicen que con este peso y estatura no te operan pero si te tratan con medicacion en mi caso sera con xenical pero cuando pierda un 5% de mi peso me dijo la doctora que en la privada solo quieren el dinero no estoy tan de acuerdo,pero el riesgo es mas de lo que sabemos,hay gente que se ha operado y estan muy contentos yo lo intentare asi y luego veremos de manresa no se nada en barcelona hay buenas clinicas sobre todo hay que asegurarse suerte.

A
an0N_596005699z
20/9/09 a las 17:10

Estoy operada
HOLA SOY DE ROQUETAS DE MAR Y ME OPERARON HACE 6 MESES ESTOY BIEN LO Q PASA ES E DEJADO MUCHOS KL E DEJADO 48.5 ES MUCHO PERO BIEN AUNQUE DEVUELVO LO Q COMO A MI ME OPERARON DE MANGA GASTRICA 5 DIAS EN EL HOSPITAL Y DESPUES A CASA UN SALUDO SI QUIERES SABER MAS MANDAME UN CORRE UN SALUDO Y ADELANTE .

Z
zinica_8509162
17/2/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_596005699z

Estoy operada
HOLA SOY DE ROQUETAS DE MAR Y ME OPERARON HACE 6 MESES ESTOY BIEN LO Q PASA ES E DEJADO MUCHOS KL E DEJADO 48.5 ES MUCHO PERO BIEN AUNQUE DEVUELVO LO Q COMO A MI ME OPERARON DE MANGA GASTRICA 5 DIAS EN EL HOSPITAL Y DESPUES A CASA UN SALUDO SI QUIERES SABER MAS MANDAME UN CORRE UN SALUDO Y ADELANTE .

Reduccion de estomago
hola!!estoy interesada en una reduccion de estomago.mido 1'75 y peso 93 kilos, no hay manera de bajar de peso y llevo años asi.tengo 27 años y estoy fatal con mi cuerpo y mas despues del embarazo!!harta de dietas en las que adelgazo 10-12 kilos y vuelta parriba!!lo que no sé de clinicas por barcelona ni por donde andan ls precios!!necesito informacion y que me recomendeis alguna clinica de fiar, un saludo

I
isamar_6073434
18/2/10 a las :05

Hola
HOLA MI NOMBRE ES SONIA Y VIVO EN NAVÁS , MUY CERCA DE TI, YO HE SIDO OPERADA EN BARCELONA EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, CREO QUE LO CONOCERAS, LA VERDAD QUE MUY BIEN Y MUY CONTENTA, HE IDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE TIENE MAS VENTAJAS, ES UNA OPERACION QUE LA SEGURIDAD SOCIAL ESTA MUY ACOSTUMBRADA HACER Y LAS PRIVADAS NO, DESPUES LA CIRUGIA PLASTICA TAMBIEN ENTRA GRATIS, COSA QUE EN LAS PRIVADAS TAMBIEN HAY QUE PAGARLAS A PARTE, LO MALO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ES QUE TARDA MAS, PERO BUENO, SI TIENES ALGUNA DUDA ESTE ES MI CORREO ianydesi@hotmail.com SALUDOS
LO DEL POS-OPERATORIO BUENO SE LLEVA BIEN, A DIAS PERO MERECE LA PENA

A
apanda_a2405dz
25/2/10 a las 13:22
En respuesta a zinica_8509162

Reduccion de estomago
hola!!estoy interesada en una reduccion de estomago.mido 1'75 y peso 93 kilos, no hay manera de bajar de peso y llevo años asi.tengo 27 años y estoy fatal con mi cuerpo y mas despues del embarazo!!harta de dietas en las que adelgazo 10-12 kilos y vuelta parriba!!lo que no sé de clinicas por barcelona ni por donde andan ls precios!!necesito informacion y que me recomendeis alguna clinica de fiar, un saludo

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

K
kayla_8690044
16/3/10 a las 23:22
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Reduccion de estomago
hola,me gustaria que me dieses algo mas de informacion sobre tu operacion en el extranjer,ya que llevo años luchando para que me operen y siempre hay una disculpa.Gracias,un saludo

D
darlin_686350
17/3/10 a las 20:43
En respuesta a kayla_8690044

Reduccion de estomago
hola,me gustaria que me dieses algo mas de informacion sobre tu operacion en el extranjer,ya que llevo años luchando para que me operen y siempre hay una disculpa.Gracias,un saludo

Hola claudecha soy vivieka
levas tiempo ya esperando la operacion por la seguridad social? yo tengo imc de 45 y no me operan por la ss. me pusieron a regimen y ya sabes el resultado perdio unos cuantos kilos y los volví a ganar.

D
darlin_686350
17/3/10 a las 21:01
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Hola
donde fuistes a operarte la veradad que estoy planteandome otras alternativas estoy desesperada la Seguridad social no me opera y las privadas estan por las nuves a que pais fuistes y el nombre de la clinica porfi...............

D
darlin_686350
17/3/10 a las 21:03
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Aaaaaaaaaa
mi correo es karinakmc7@hotmail.com

H
hua_9861670
22/7/10 a las 22:19
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Nombre de la clinica
como se llama la clinica?cuanto cobran? como lo organizaste?
muy agradecida aqui en españa es carisimo
volga2511@yahoo.es

A
apanda_a2405dz
23/7/10 a las 23:30
En respuesta a hua_9861670

Nombre de la clinica
como se llama la clinica?cuanto cobran? como lo organizaste?
muy agradecida aqui en españa es carisimo
volga2511@yahoo.es

Nombre de la clinica
Hola Volga,
Yo me opere junto con una chica de almeria en la repu. checa. Alli no es una clinica. Es un Hospital con todAS LAS ESPECIALITADES. El cirujano es la persona mas humana que yo conoci es medico de vocacion y esta dia y noiche a dispocicion de sus patientesporque no habandona el hOSPITAL MIENTRA HAY UN PATIENTE SUYO INGRESADA.. eL HABLA PERFECTAMENTE INGLES ALEMAN CHECO Y RUSO. pERO SI NO HABLAS UNA DE ESTAS IDIOMAS NO HAY PROBLEMA, PORQUE EL TIENE UN INTEPRETE EN ESPAÑOL.
aYER HA ECHO JUSTO 6 MESES QUE ME OPERE Y YA TENGO 42 KG MENOS. ESTOY MUY FELIZ, PORQUE HE GANADO MUCHISIMO CALIDAD DE VIDA.
MES PASADO FUY POR MEDIACION MIA OTRA CHICA DE MALAGA ALLI Y TAMBIEN HA VENIDO SUPERCONTENTA YA TIENE 11 KG MENOS.
SIE DE INTERESA SABER ALGO MAS ESCRIBEME A MI CORREO Y DE FACILITARE LAS DIRRECCINES DE LAS OTRAS DOS CHICAS, PARA QUE TIENES VARIAS INFORMACIONES SOBRE ESTE MEDICO Y SU HASPITAL.
tAMBIEN DE DIRE LOS PRECIOS QUE ES MENOS QUE LA MIDAD DE ESPAÑA Y LAS CONTICIONES QUE SON ESTUPENDAS.
mI CORREO ES wycky_bareiss@hotmail.com
Saludo
Wycky

G
gretel_6346962
28/10/10 a las 16:14
En respuesta a isamar_6073434

Hola
HOLA MI NOMBRE ES SONIA Y VIVO EN NAVÁS , MUY CERCA DE TI, YO HE SIDO OPERADA EN BARCELONA EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, CREO QUE LO CONOCERAS, LA VERDAD QUE MUY BIEN Y MUY CONTENTA, HE IDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE TIENE MAS VENTAJAS, ES UNA OPERACION QUE LA SEGURIDAD SOCIAL ESTA MUY ACOSTUMBRADA HACER Y LAS PRIVADAS NO, DESPUES LA CIRUGIA PLASTICA TAMBIEN ENTRA GRATIS, COSA QUE EN LAS PRIVADAS TAMBIEN HAY QUE PAGARLAS A PARTE, LO MALO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ES QUE TARDA MAS, PERO BUENO, SI TIENES ALGUNA DUDA ESTE ES MI CORREO ianydesi@hotmail.com SALUDOS
LO DEL POS-OPERATORIO BUENO SE LLEVA BIEN, A DIAS PERO MERECE LA PENA

Hola
Mi nombre es fatima ,bueno estoy en la lista de espera me queda poco para la primera visita de hecho es para el dia 3/11/2010 .Por favor necesito hablar contigo si pede ser para poder esplicarme todo desde el pricipio de la primera vista,agradesco mucho la ayuda que puedes ofreserme estare eMisperando tu respuesta . Mi correo:fatima. memdouh.hassari@gmail.com Saludos

A
an0N_986167199z
5/11/10 a las 21:25
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Operacion de reduccion de estomago
donde te operaste
hay algun riesgo
son profesionales con titulo oficial en medicina
que precio lleva la operacion y la estancia,viaje
gracias

A
an0N_986167199z
5/11/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_596005699z

Estoy operada
HOLA SOY DE ROQUETAS DE MAR Y ME OPERARON HACE 6 MESES ESTOY BIEN LO Q PASA ES E DEJADO MUCHOS KL E DEJADO 48.5 ES MUCHO PERO BIEN AUNQUE DEVUELVO LO Q COMO A MI ME OPERARON DE MANGA GASTRICA 5 DIAS EN EL HOSPITAL Y DESPUES A CASA UN SALUDO SI QUIERES SABER MAS MANDAME UN CORRE UN SALUDO Y ADELANTE .

Operacion de reduccion de estomago
donde te operaste.si fue en el extranjero en que ciudad que medio de transporte para ir ,que precio,tienen titulacion oficial de medicos,que precio tiene en total
gracias

Y
yira_8436688
23/11/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_986167199z

Operacion de reduccion de estomago
donde te operaste.si fue en el extranjero en que ciudad que medio de transporte para ir ,que precio,tienen titulacion oficial de medicos,que precio tiene en total
gracias

Yo me opere de reduccion de estomago
ola amigos ...
a mi me operaron de reduccion de estomago en el clinico de valencia el doctor cassinello ( manos benditas) todo me fue de lujo estoy operada desde el 10-11-10 y toda la recuperacion me va a pedir de boca, por supuesto todo me ha entrado por la seguridad social aunque me ha costado mucho tiempo en lista de espera
saludos
nijua

W
weimei_9810152
5/2/11 a las 22:51
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Hola
me interesaria donde y como ..vamos todos los detalles...me interesaria operarme pero como q me da miedo no se...
muchas gracias

Adriana

W
weimei_9810152
5/2/11 a las 22:51
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Hola
me interesaria donde y como ..vamos todos los detalles...me interesaria operarme pero como q me da miedo no se...
muchas gracias

Adriana

U
ursina_5956047
9/2/11 a las 20:30
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Me llamao cristina necesito que me ayudes porfavor
hola mi nombre es cristina
tengo algunos ahorillos pero no los suficientes para operarme en españa .
me siento muy mal con el aspecto que tengo y no tengo la suficinte fuerza ed voluntada para llevar acabo una dieta tengo muxa ansiedad.
porfavor si puedes dame los datos de la clinica donde fuiste o si es posible recomendarme.
estaria dispuesta a darte algun incentivo por las molestias!!
gracias un besso!!

U
ursina_5956047
9/2/11 a las 20:30
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Me llamao cristina necesito que me ayudes porfavor
hola mi nombre es cristina
tengo algunos ahorillos pero no los suficientes para operarme en españa .
me siento muy mal con el aspecto que tengo y no tengo la suficinte fuerza ed voluntada para llevar acabo una dieta tengo muxa ansiedad.
porfavor si puedes dame los datos de la clinica donde fuiste o si es posible recomendarme.
estaria dispuesta a darte algun incentivo por las molestias!!
gracias un besso!!

A
an0N_568212599z
21/2/11 a las 13:57
En respuesta a yira_8436688

Yo me opere de reduccion de estomago
ola amigos ...
a mi me operaron de reduccion de estomago en el clinico de valencia el doctor cassinello ( manos benditas) todo me fue de lujo estoy operada desde el 10-11-10 y toda la recuperacion me va a pedir de boca, por supuesto todo me ha entrado por la seguridad social aunque me ha costado mucho tiempo en lista de espera
saludos
nijua

Hola
hola, queria hacerte una consulta si eres tan amable.Soy de Torrente y mi endocrina de zona me ha remitido al hospital para la gastrectomia tubular, no se realmente las vueltas que me haran dar y me gustaria que me informaras mas o menos del proceso y del tiempo en lista de espera, mi medica me ha hecho un volante para el hospital en el que me ponen 5 casillas (del 0 al 4) donde indica la prioridad del caso y me he señalado la 3. Tengo diabetes y esto seria una solucion a la diabetes.No se si eso influirá a la hora de operar.Muchisimas gracias. un saludo

A
an0N_568212599z
21/2/11 a las 13:57
En respuesta a yira_8436688

Yo me opere de reduccion de estomago
ola amigos ...
a mi me operaron de reduccion de estomago en el clinico de valencia el doctor cassinello ( manos benditas) todo me fue de lujo estoy operada desde el 10-11-10 y toda la recuperacion me va a pedir de boca, por supuesto todo me ha entrado por la seguridad social aunque me ha costado mucho tiempo en lista de espera
saludos
nijua

Hola
hola, queria hacerte una consulta si eres tan amable.Soy de Torrente y mi endocrina de zona me ha remitido al hospital para la gastrectomia tubular, no se realmente las vueltas que me haran dar y me gustaria que me informaras mas o menos del proceso y del tiempo en lista de espera, mi medica me ha hecho un volante para el hospital en el que me ponen 5 casillas (del 0 al 4) donde indica la prioridad del caso y me he señalado la 3. Tengo diabetes y esto seria una solucion a la diabetes.No se si eso influirá a la hora de operar.Muchisimas gracias. un saludo

B
bega_8551950
11/6/11 a las 14:59
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Wycky.reducion en el estranjero
HOLA NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LA MITAT DE LAS MUJERES.Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE COMO TE AS ECHO LA REDUCION Y COMO ESTAS Y SI ME PUEDES DAR LOS DATOS DE LO QUE NECESITASTES
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

B
bega_8551950
11/6/11 a las 14:59
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Wycky.reducion en el estranjero
HOLA NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LA MITAT DE LAS MUJERES.Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE COMO TE AS ECHO LA REDUCION Y COMO ESTAS Y SI ME PUEDES DAR LOS DATOS DE LO QUE NECESITASTES
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

C
chayma_5432209
18/2/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_596005699z

Estoy operada
HOLA SOY DE ROQUETAS DE MAR Y ME OPERARON HACE 6 MESES ESTOY BIEN LO Q PASA ES E DEJADO MUCHOS KL E DEJADO 48.5 ES MUCHO PERO BIEN AUNQUE DEVUELVO LO Q COMO A MI ME OPERARON DE MANGA GASTRICA 5 DIAS EN EL HOSPITAL Y DESPUES A CASA UN SALUDO SI QUIERES SABER MAS MANDAME UN CORRE UN SALUDO Y ADELANTE .

Me quiero operar
hola me podrias decir donde te operaste y cuanto te costo
yo soy de almeria
gracias

A
alio_6288699
12/7/14 a las 20:13
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

:9
hola! me podrias decir donde te operastes? y cuanto te costo? gracias

E
ekhi_6166253
23/8/17 a las 16:43
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion del estomago
Hola
hace un mes me opere de la manga gastrica y estoy muy contenta con el resultado.
( 21 kg menos)
Por los precios dan abusivos de España me fuy al extranjero junto con una amiga y nos operamos los dos y estamos muy satisfecha de la atencion medico.
Despues de la perdida de volveremos a este hospital para la cirugia plastica.
Si quieres saber algo mas escribeme

Saludos
Wycky

Hola me gustaria saber mas de lo que has escrito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir