Foro / Salud

Reducción de estómago en baleares, hospital son llàtzer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 10:07
N
nadi_7053747
6/12/11 a las 20:42

Alguien se ha operado de una reducción de estómago (bypass gástrico, sleeve...) en Baleares? Y en el Hospital SON LLÀTZER? O con el Doctor Francisco Javier Julián Argudo? Querría que me dieráis vuestra opinión si es así ya que me tiene que operar él en breve.

Ver también

C
chrifa_6007836
7/12/11 a las 10:07

Antes que te operes!
Uff es una decision grande la de operarse y hacerse el bypass gastrico! consideraste todos los riesgos y efectos secundarios q eso implica???
solo para que consideres antes!!! tené en cuenta que existe una formula que logra el MISMO EFECTO que el bypass gastrico pero SIN OPERARTE. Te lo digo porque yo lo ordene y lo voy a empezar a tomar esta semana. La idea es bastante buena, lo tomas una vez al dia y se expande en tu estomago, como una esponja, tenes q tomar mucha agua! al expandirse, limita el espacio disponible para comer, y asi vas bajando de peso. Pero podes seguir comiendo de todo, solo que te va a forzar comer apenas la mitad de lo que antes comias. Aparte, trae un suplemento que estabiliza el nivel de azucar en la sangre, entonces es como que ya no sentis necesidad de comer los snacks,dulces etc. ESO NO PUEDE lograr la cirugia! Osea, aparte de comer menos, comes mejor.
Hay muchisimos testimonios en youtube, y en la pag web te paso el link http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a
por si quieras darle una mirada! considera el precio tambien, esto te sale una quinta parte de lo que normalmente sale una cirugia, y los efectos son los mismos sino mejores!
bueno ya me contaras! besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir