En respuesta a saeeda_5604805
Hola
Me alegro de que todo te haya salido genial! Estoy planteandome la posiblidad de hacerme yo también la reducción, pero me da mucho miedo.. podrías contarme la experiencia, gracias
Te cuento
holaaa¡¡¡mira yo he sido toda mi vida gordita y vengo de familia gordita pero llego un punto que pesaba el dia de la operacion 117.600 era muchisimo solo tengo 28 años y ya tenia problemas de tension y azucar,como podras imaginar toda mi vida a dieta....pues bien di con un doctor que me dijo mira maria puedes seguir viniendo toda la vida y yo te seguire mandando dietas pero no va a valer de nada tienes que plantearte operarte,yo quiero ser madre he estado buscando un año y el unico problema que veian los medicos era mi gordura(imaginate que bajon¡¡¡)bueno me puese manos a la obra y en seis meses estaba ingresada en el ramon y cajal de madrid para la operacion....
son 7 dias en el hospital y las cosas como son la operacion no es plato de buen gusto,tuve dolores unicamente la noche que pase en la uci pero de la operacion no me entere de nada,si fue incomoda la sonda que te ponen en la nariz pero nada mas,las incisiones que te hacen son pequeñas y no me molestaron ni las grapas tampoco.
me han dejado el estomago del tamaño de un yogurt,la dieta liquida muy bien pero ahora que estoy comenzando con la solida a veces la devuelvo,es normal mi estomago se esta haciendo..
para mi mi experiencia esque es lo mejor que he echo en mi vida no me arrepiento de nada y estoy feliz con 20 kilos menos en mes y medio¡¡¡¡
si quieres que te cuente mas este es mi correo......
maria_juanfran@hotmail.com
saludines¡¡