Foro / Salud

Mi historia: reducción de estomago

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:14
I
izadi_9880194
16/1/16 a las 22:37

Hola a todos!
Hace ya un año que me opere de reducción de estomago, pesaba 119kg el 19 de septiembre de 2014 y un año despues habia perdido 50kg!
Estoy muy contenta con mi cambio de vida, fue la mejor decision de mi vida!
Los primeros tres meses son duros, ya que casi no comes nada; el primer mes es solo liquidos y el segundo y tercer mes empiezas con pures y el quarto mes ya empiezas a poder comer un poco mas solido.
Yo lo pase un poco mal en el segundo y tercer mes ya que odio los pures me dan asco, pero bueno pasaron rapido esos dos meses!
Se tiene que tener muy en cuenta las vitaminas y minerales ya que pueden bajar y tener problemas (yo tuve con la vitamina B1) pero bueno siempre estas controlada/o por medicos muy especializados.
Yo me opere en Barcelona, en el Hospital Sagrado Corazon, los mejores medicos un trato muy cariñoso y sensibles, te entienden por donde estas pasando, son grandes profesionales.
Si teneis alguna duda os ayudo encantada!

Ver también

I
imane_8585752
2/3/16 a las 22:14

Hola
yo tengo una semana de operada de manga gástrica estoy en una dieta liquida lo bueno de todo esto es que no da nada de hambrita yo aun ando con un poquito de malestar y reflujo estoy muy contenta con esta desicion que tome esperare pronto resultados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir