Foro / Salud

Futura operada de reducción de pecho

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 18:04
K
karen_5869778
24/12/09 a las 16:17

¡Hola!

Bueno, hace mucho tiempo que entro al foro y os leo pero por fin me he animado a unirme porque dentro de "poco" me operaré de reducción y elevación de pecho y creo que necesito consejos jejeje

Hasta ahora he consultado con el Instituto Javier de Benito (Dra. Marina García) y ayer mismo estuve en Clínica Londres (Dr. Mora)

La próxima semana tengo cita en Darnell&Salvador con la Dra. Salvador. ¿Alguna la conoce o se ha operado con ella?

He estado leyendo comentarios, pero casi todo se centra en aumento de pecho y por eso quería saber si alguien se ha operado de reducción con alguno de los Doctores mencionados.

Me harías un gran favor ^^

Y bueno, estoy encantada de estar aquí

Ver también

R
rosely_5497242
24/12/09 a las 17:55

Hola
Hola!!!!

Yo no puedo ayudarte sobre los doctores que mencionas, pero si sobre las dudas que tengas sobra la operacion ya que hace a día de hoy, 22 días que estoy operada de Mastopexia con reducción sin protesis. Yo lo hice en Barcelona, en la clínica CIMA, si quieres reconendaciones no dudes en pedirmelas.

Así que ya sabes... cualquier duda o consulta que tengas, aquí estoy

Besos!!!!!!

N
nilsa_8329626
25/12/09 a las 10:25

Recomendación
Hola Reus89!
Yo también estoy operada de reducción de pecho hace 3 meses y te recomiendo que te pases por nuestra charla "chicas reducción". Te podemos ayudar mucho con tus dudas, conmigo lo hicieron, y a lo mejor podrás encontrar a alguien que te eche una mano con el tema de los cirus que comentas. Yo no te puedo ayudar mucho con estos doctores, pues no los conozco.
Bss

M
mireya_6321992
25/12/09 a las 11:42

Recien operada
Hola!!!

me operé de reducción y elevación del pecho el pasado lunes dia 21 de diciembre 09. Lo hice en la clinica Teknon de Barcelona, con el Dr, Vicente Paloma Mora y estoy ENCANTADÍSIMA!!!! Todo y la hinchazón que aun tengo, estoy muy contenta del resultado.... Ahora tengo un pecho estético, pequeño y por supuesto, en su sitio.

la recuperación perfecta, nada dolorosa... quizás algo incómoda por el hecho de haber de dormir incorporada...... de hecho, el único dolor que he tenido estos días ha sido en la espalda a consequencia de dormir incorporada....

el miércoles me quitaron el vendaje compresivo y me pusieron un sujetador deportivo, que hay q llevar dia y noche durante un mes...

todos, en la consulta del Dr. Paloma son encantadores y se preocupan muchísimo por la salud de la paciente.
culaquier duda, aquí me tienes.....

A
aglae_5820592
28/12/09 a las 20:00
En respuesta a mireya_6321992

Recien operada
Hola!!!

me operé de reducción y elevación del pecho el pasado lunes dia 21 de diciembre 09. Lo hice en la clinica Teknon de Barcelona, con el Dr, Vicente Paloma Mora y estoy ENCANTADÍSIMA!!!! Todo y la hinchazón que aun tengo, estoy muy contenta del resultado.... Ahora tengo un pecho estético, pequeño y por supuesto, en su sitio.

la recuperación perfecta, nada dolorosa... quizás algo incómoda por el hecho de haber de dormir incorporada...... de hecho, el único dolor que he tenido estos días ha sido en la espalda a consequencia de dormir incorporada....

el miércoles me quitaron el vendaje compresivo y me pusieron un sujetador deportivo, que hay q llevar dia y noche durante un mes...

todos, en la consulta del Dr. Paloma son encantadores y se preocupan muchísimo por la salud de la paciente.
culaquier duda, aquí me tienes.....

Yo me opero el dia 21 d enero
HOLA GUAPA, QUE TAL LA RECUPERACIÓN?¿
YO TENGO LA VISITA PREQUIRURGICA EL DIA 13 Y EL 21 ME OPERO EN LA CLINICA CIMA DE BCN CON UN CIRUJANO AMIGO DE LA FAMILIA, Y LA VERDAD SKE TENGO UN POCO DE MIEDO SOBRETODO X EL DAÑO Q ME PUEDA HACER Y POR LAS CICATRICES... tambien me habian dicho que fuera a la teknon a ver al doctor palacin..pero he hablado cn una chica q trabajaba co este cirujano (el de la cima) y me ha dicho que es estupendo... entonces ya que tengo a esta recomendacion no lo pensaré mas...

bueno guapissima, espero que te hayan quedado estupendas y me alegro mucho de estes contenta con los resultados, la verdad ske me alibia pensar que hay gente q se ha operado de lo mismo q yo y esta contenta! si me puedes contar alguna cosilla sobre la operacion te lo agradeceria mucho! muaakk

celia!

Y
yeimi_6085809
25/1/10 a las :18

Hola
hola, yo soy de colombia, y te cuento que tambien estoy proxima a operarme mañana empiezo con todos los examenes de rutina, y estarian programandomela dentro de un mes, no me la hacen antes porque fumo y debo dejarlo para oxigenar el cuerpo, hable con un doctor de foro en femenino, que me escribio y me dice que los dolores se soportan con medicamentos inyectables cada 6 y 8 horas.

me gustaria que nos pusieramos en contacto yo tengo 27 años

un abrazo y muchas gracias

N
nare_7450852
24/3/10 a las 22:27
En respuesta a mireya_6321992

Recien operada
Hola!!!

me operé de reducción y elevación del pecho el pasado lunes dia 21 de diciembre 09. Lo hice en la clinica Teknon de Barcelona, con el Dr, Vicente Paloma Mora y estoy ENCANTADÍSIMA!!!! Todo y la hinchazón que aun tengo, estoy muy contenta del resultado.... Ahora tengo un pecho estético, pequeño y por supuesto, en su sitio.

la recuperación perfecta, nada dolorosa... quizás algo incómoda por el hecho de haber de dormir incorporada...... de hecho, el único dolor que he tenido estos días ha sido en la espalda a consequencia de dormir incorporada....

el miércoles me quitaron el vendaje compresivo y me pusieron un sujetador deportivo, que hay q llevar dia y noche durante un mes...

todos, en la consulta del Dr. Paloma son encantadores y se preocupan muchísimo por la salud de la paciente.
culaquier duda, aquí me tienes.....

Ayuda!!
Hola guapa!
Me alegro que estes feliz!!!
Estaba pensando operarme de aumento y de momento me habia decidido por el doctor paloma de la teknon,mas que nada por todo lo que voy leyendo sobre el porque,la verdad,es que no he visto ningun trabajo suyo!!
Si tienes alguna foto me dejarías verla para ver que tal?
Muchas gracias y saludos.

Y
yang_5719131
15/8/10 a las 19:16
En respuesta a rosely_5497242

Hola
Hola!!!!

Yo no puedo ayudarte sobre los doctores que mencionas, pero si sobre las dudas que tengas sobra la operacion ya que hace a día de hoy, 22 días que estoy operada de Mastopexia con reducción sin protesis. Yo lo hice en Barcelona, en la clínica CIMA, si quieres reconendaciones no dudes en pedirmelas.

Así que ya sabes... cualquier duda o consulta que tengas, aquí estoy

Besos!!!!!!

Precio
hola, me gustaría saber el precio aproximado (ya sé que cada caso en un mundo) de la operación de reducción de pecho en la Teknon de BCn. Alguien me podría orientar??? en breve tengo la 1 visita que son 100 y quería saber sobre que precio aproximado ronda esta clínica.

Y
yang_5719131
19/8/10 a las 21:54
En respuesta a yang_5719131

Precio
hola, me gustaría saber el precio aproximado (ya sé que cada caso en un mundo) de la operación de reducción de pecho en la Teknon de BCn. Alguien me podría orientar??? en breve tengo la 1 visita que son 100 y quería saber sobre que precio aproximado ronda esta clínica.

Precio reduccion pecho teknon
ok, me han dado precio aproximado de 8200 en la Teknon para opercion de reduccion de pecho. Me parece excesivo, quiero mirar en la Planas a ver si hay diferencia, si alguien me puede aconsejar o orientar sobre precios clínicas de Barcelona, estaría super agradecida

E
enguia_8514428
19/8/10 a las 22:21
En respuesta a yang_5719131

Precio reduccion pecho teknon
ok, me han dado precio aproximado de 8200 en la Teknon para opercion de reduccion de pecho. Me parece excesivo, quiero mirar en la Planas a ver si hay diferencia, si alguien me puede aconsejar o orientar sobre precios clínicas de Barcelona, estaría super agradecida

Precios
Hola belens12 te mando un privado del precio aproximado del dr. que me operó a mi hace 2 meses.

A
adda_9781228
4/11/11 a las 18:04

Reduccion mamria
buenas chicas, necesito ayuda. tengo 46 años y ya no aguanto mas. He epezado a ir a un cirujano para realizarme una reduccion pero no conozco a nadie que se haya realizado esta operacion. Soy de Barcelona me podeís recomendar algun cirujano. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook