En respuesta a mireya_6321992
Recien operada
Hola!!!
me operé de reducción y elevación del pecho el pasado lunes dia 21 de diciembre 09. Lo hice en la clinica Teknon de Barcelona, con el Dr, Vicente Paloma Mora y estoy ENCANTADÍSIMA!!!! Todo y la hinchazón que aun tengo, estoy muy contenta del resultado.... Ahora tengo un pecho estético, pequeño y por supuesto, en su sitio.
la recuperación perfecta, nada dolorosa... quizás algo incómoda por el hecho de haber de dormir incorporada...... de hecho, el único dolor que he tenido estos días ha sido en la espalda a consequencia de dormir incorporada....
el miércoles me quitaron el vendaje compresivo y me pusieron un sujetador deportivo, que hay q llevar dia y noche durante un mes...
todos, en la consulta del Dr. Paloma son encantadores y se preocupan muchísimo por la salud de la paciente.
culaquier duda, aquí me tienes.....
Yo me opero el dia 21 d enero
HOLA GUAPA, QUE TAL LA RECUPERACIÓN?¿
YO TENGO LA VISITA PREQUIRURGICA EL DIA 13 Y EL 21 ME OPERO EN LA CLINICA CIMA DE BCN CON UN CIRUJANO AMIGO DE LA FAMILIA, Y LA VERDAD SKE TENGO UN POCO DE MIEDO SOBRETODO X EL DAÑO Q ME PUEDA HACER Y POR LAS CICATRICES... tambien me habian dicho que fuera a la teknon a ver al doctor palacin..pero he hablado cn una chica q trabajaba co este cirujano (el de la cima) y me ha dicho que es estupendo... entonces ya que tengo a esta recomendacion no lo pensaré mas...
bueno guapissima, espero que te hayan quedado estupendas y me alegro mucho de estes contenta con los resultados, la verdad ske me alibia pensar que hay gente q se ha operado de lo mismo q yo y esta contenta! si me puedes contar alguna cosilla sobre la operacion te lo agradeceria mucho! muaakk
celia!