Foro / Salud

Donde puedo comprarme sujes de la 90c o 95c??

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:29
H
haize_7464201
1/3/09 a las 16:56

La verdad que es bastante complicado, no entiendo cómo en tiendas como Womens Secret, Oysho y algunas más no trabajen con la copa C. Yo me compro de la B , son super graciosos, muy juveniles, pero no estoy comoda porque me tapa poco más de medio pecho.
Dónde puedo encontrarlos? A lo mejor pido mucho pero los quisiero de algodón, y con dibujitos, sin aros por supuesto.
A ver si me podeis decir vosotras..
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_601275699z
2/3/09 a las 1:24

Mark & spencer
ahi pispoooooo

W
weam_9173905
2/3/09 a las 19:21

Debo de ser torpe, pero no entiendo algo....
veamos, yo he llevado y llevo ahora que me he operado la talla 90, lo único que me ha variado es la copa, antes llevaba "a" y ahora "c", pero las veo a ustedes que usan tanto la 90c como la 95 b, y no lo entiendo, pues yo siempre que me pruebo una talla 95 b, pues que la lleno genial de pecho, pero siempre y sin excepción- me quedan largos de contorno y debo andar arreglándolo.

No se supone que la talla marca el contorno y la copa el volumen del pecho????. Si esto es así, como usais una 90 c y luego una 95 b, ¿alquien me lo puede explicar???

Mil Gracias por adelantado.

Besitos.

H
haize_7464201
3/3/09 a las 21:29

Muchas gracias a todas!
Este finde iré a ver si veo algo bueno, bonito y barato , es verdad que en Womens Secret hay segun la tienda, una amiga consiguió uno de la 95c monísimo pero fue en Granada, en Málaga no hay.
Gracias tambien a mi "jefita" y a Noe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram