Foro / Salud

Belcor pharma u otro suje?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 12:32
A
aza_9055792
6/6/07 a las 11:51

Fui a una crseteria en busca de un suje deportivo pues me opero el 19 y stoy impaciente...Le pedi la 95 (talla q me va a quedar)y la dependienda obervando que esa no era mi talla dedujo que era para post-operatorio. Me sacó el sujetador "BELCOR PHARMA" dice que es especial para el post, de hecho en la caja especifica que ha sido especialmente diseñado para eso y que está recomendado por la Asociacion de Senología Española asi que lo compré, es un poco caro (39.90 euros)pero me pareció lo mejor para cuando tenga mis nuevas tetis...
¿Alguien lo ha usado? si es asi: ¿q tal ha ido? ¿a alguien le ha aconsejado su ciru alguna marca en particular? es por si debiera comprar otro..
MUCHAS GRACIAS

Ver también

T
tadea_5992982
6/6/07 a las 11:59

Hola
Yo me compre el de Intima Cherry pero porque me lo dijo mi cirujano. Al principio solo me compre uno por si acaso luego me bajaba un poco la talla, pero despues me compre otro porque son muy suavecitos y sujetan muy bien. A mi me costo 29 euros pero merece la pena. También me compre uno que venden en el carrefour que algunas chicas lo han llevado que solo cuesta 9 euros pero solo me lo puse el primer día porque me picaban las tetis un monton, no era tan suave. Si te gusta el que te has comprado y te sientes comoda no escatimes en el precio que lo vas a llevar durante un monton de tiempo. Un besote.

A
areta_8240630
6/6/07 a las 12:07

Hola guapa
Ya te keda muy pokitooo ehh!!! bueno espero que no te pongas muy nerviosa.
Yo soy de murcia y fui al corte y me dijero que la mayoria de los cirujanos recomendaban uno de Playtex 24 (que es el que yo me compre)y el de Triunph 36 me compre los dos se los lleve a la ciru y me dijoo que el de playtex sujetaba mas asiq me kede ese. Y aparte te recomiendo bueno eso es lo que yo hice, fui a intimissimi y me compre dos sujes deportivos 15 no son como los otros son mas finitos y sujetan menos pero yo hice eso xq pense que cuando lo lavara el otro que me iba a poner y no pasaba de comprarme otro deportivo xq son feos y luego no me los iba a poner, entonces me decidi x estos que luego los puedes llevar.
besikos a todas.

A
aza_9055792
6/6/07 a las 12:32

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir