Hola a todas!!!
a ver si me podeis ayudar con esto, vereis hoy he ido a mirar sujes deportivos para comprarme uno antes de la operacion pues el ciru me dijo que tenia que llevar uno al hospital el dia que me opere, y me he vuelto con las manos vacias, pues no sabia que talla coger.
Cuando estuve en la consulta el ciru me dijo que me pondria entre 340cc y 375cc segun él viese cuales me quedarian mejor y me dijo que para comprar el sujetador me comprase uno de la misma talla que llevo ahora pero de copa mas grande, pues el contorno seguira siendo el mismo en cms pero con la copa mas grande,entonces que hago me compro una 75-80 pero de la copa D o me compro una 90 de una copa que yo crea que me puede quedar bien cuando me opere... no se es que estoy echa un lio con esto.
De contorno bajo el pecho mido 75 cms y de contorno sobre el pecho 84cms, de todas formas creo que le dire al ciru que si cree que me quedaran bien me ponga las mas pequeñas, porque tampoco quiero que me queden muy grandes, mido 1'59 y peso 48kgs.
Bueno despues de todo este rollo que he soltado solo me queda agradecer vuestra ayuda!!!
Gracias!!