Foro / Salud

Tallas de sujes (otra vez)

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 14:20
S
shaira_5440541
13/12/08 a las 18:21

Hola a todas!!!
a ver si me podeis ayudar con esto, vereis hoy he ido a mirar sujes deportivos para comprarme uno antes de la operacion pues el ciru me dijo que tenia que llevar uno al hospital el dia que me opere, y me he vuelto con las manos vacias, pues no sabia que talla coger.
Cuando estuve en la consulta el ciru me dijo que me pondria entre 340cc y 375cc segun él viese cuales me quedarian mejor y me dijo que para comprar el sujetador me comprase uno de la misma talla que llevo ahora pero de copa mas grande, pues el contorno seguira siendo el mismo en cms pero con la copa mas grande,entonces que hago me compro una 75-80 pero de la copa D o me compro una 90 de una copa que yo crea que me puede quedar bien cuando me opere... no se es que estoy echa un lio con esto.
De contorno bajo el pecho mido 75 cms y de contorno sobre el pecho 84cms, de todas formas creo que le dire al ciru que si cree que me quedaran bien me ponga las mas pequeñas, porque tampoco quiero que me queden muy grandes, mido 1'59 y peso 48kgs.

Bueno despues de todo este rollo que he soltado solo me queda agradecer vuestra ayuda!!!
Gracias!!

Ver también

L
lizbet_6200750
13/12/08 a las 21:51

Te cuento mi caso
a mi me vendia los sujes mi cirujano, que yo creo q se sacaria tmb de aqui su comision, como todo pero bueno eso hizo q yo no me tuviera q romper el coco como tu ahora para elegir talla.
Yo partia de una 75 y e pusieron anatomicas de 295cc y ahora tengo una talla 90, yo creo q te pudes comprar una talla 90 porque si partes de poco pecho y te va a poner esa cantidad mas o menos te quedaras con algo asi. date cuenta que al principio tmb estan mas hinchadas.
Espero que te sea de ayuda mi opinion y mi experiencia

H
haize_7464201
13/12/08 a las 21:55

Ufff que lio
la verdad es que no te puedo decir exactamente pero si que te digo que cuando sales de la operacion las tienes el triple de inflamadas, y luego te van bajando, mejor que te quede algo grande que chico, yo usaba la 85 y me quedaba grande, y en la clinica me pusieron 90 c, no te puedo ayudar mucho,besos

D
diva_6250884
13/12/08 a las 23:33

Mi opi
a ver yo me opero el próximo 26 de diciembre, decirte que tengo actualmente una 80 y yo me he comprad el suje de la 90, llevaréunas prótesis de 275cc.
espero que te sirva de ayuda, un besin"

O
oneka_6300442
13/12/08 a las 23:48

90c 0 95b intima cherry el 1121
pq yo tb tengo 75cm d contorno y usaba la 85. DEspues de ponerme 355cc los sujes deportivos los primeros dias me fueron ideales la 95b pq encima estan muy inflamadas. Ahora la 90b me va bien pq me queda justa pero asi estan mas sujetas para dormir y eso. Los sujes de la women secret por ejemplo son casi todos la 95b. Pesaba 52kgs y mido 1.64cm y creo q voy bastante servida!!!

C
cira_8558847
14/12/08 a las 3:07

Como tu
yo me puse 380 y partia de una 80 o incluso menos. me compre uno d ela 90 pero no era muy weno y ahora llevo uno de la 95 c, me kea un pelin grande peor no del broche si no de la copa, sin embargo el otro me kedaba muy estrecho y de sujes normales igual, la 90 me va pekeña y la 95 a veces grande, dpeende de la copa y el fabricante. Lo de tu talla es un rollo xq los de la 90 b no tienen igual la copa q la 95 b, q lo he comprobao. Asi q una 80 esq por mucha copa q tnga no te va a entrar ni de coña. Mi copa por ej es la C y la 90 c si levanto los brazos se me sale el pezon y la 95 c no. Ya se ve como las copas no son iguales.. yo lo q hago es la 95 ponerla al minimo y ya me entra. Sin embargo el otro dia coji una 90 grandecita esq hay de todo. En el oisho no hya copas c :S y me probe una 95b y me kedaba chica y em dijo la tia pruebate la 100 y me kedaba bien la copa pero me bailaba de espalda. X eso os digo q la copa b de la 80 no es igual q de una 100 ni x asomo!! TE DOY UN CONSEJO, lo q yo hice, pruebate el contorno de espalda con el sujetador q te vayas a comprar de una 90 0 95 q es lo q te kedara y cojete una copa b o c . Yo media bajo pecho 70 y sobre pecho 80, asi q mas o menos soy como tu cn 4 o 5 cms menos.. y te recomiendo q cojas la mas grande q yo tngo menos espalda q tu y se me ven super naturales ni se nota q me he operado. Puedes ver mi album si kieres te paso la contraseña.

S
shaira_5440541
14/12/08 a las 13:42

Gracias
por vuestras respuestas chicas!!!
de verdad nunca me hubiera imaginado que elegir un sujetador me fuese a costar tanto, pero es que esto ir como ir a ciegas, jajaja.
lo que hare entonces es que me comprare uno de la 90C por ejemplo y uno de la 95B y digo yo que alguno me quedara bien no?
madre mia que lio antes no me tenia que preocupar por estas cosas,jajjajaja
gracias otra vez guapis!!!
besitos

J
jugatx_8299367
14/12/08 a las 14:20

A mi me dijo el ciru...
que me probara uno que me estuviera bien y cómodo de contorno pero grande de copa pues se supone que el contorno no va a variar.
Me operé con otro ciru y este me dijo que me conprara de la marca SHOCK ABSORBER, NIVEL 3 , la talla 90C y la 95C poque es dificil saber cual me quedaria mejor despues de la opeación y que dp descambiase el que no me sirviera. Eso he hecho, fui al Corte Ingles y tengo los dos. El lunbes me quitan las vendas y ya te diré.
Yo partía de 90 de espalda pero de pecho 85, es decir que me compraba una 90 que siempre quedaba algo vacía.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram