Foro / Salud

Cuando te hacen mastopexia,cuanto tiempo el suje?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:13
A
an0N_686696799z
17/5/07 a las 23:09

ES QE TENGO UNA DUDA MI CIRU ME HA DICHO QE UN MES, PERO DURANTE ESTE MES ,NO TE LO PUEDES QUITAR NADA MAS QE PA DUCHARTE?ESPERO QE NO PORQE A MI ME AGOBIA MUCHO EL SUJE JEJEJE

Ver también

A
aynoha_8563932
18/5/07 a las :22

Hola
a mi me hicieron mastopexia con aumento, el sujetador al principio me molestaba mas por la inflamacion como que sientes te aprieta mas pero despues que va bajando la inflamacion va mejorando. Tambien no se si te van a poner protesis tambien, pero bueno por el peso yo me sentia mas segura trayendolo al princio es una sensacion extrana y me sentia mejor con el suje que sin el. Pero yo le pregunte a el doctor y me dijo que me lo podia quitar un rato para descansar , yo me lo quitaba un rato y compre uno asi tipo deportivo pero de esos que realmente no sujetan nada que son de tela bien delgadita.

A
an0N_629004399z
18/5/07 a las :27

Yo lo llevo aun
y el dia 20 hare un mes de operada y todavia creo que me queda bastante el ciru dice que de momento es lo mejor para llevar,asi que despues de todo lo pasado...pues ya llegara el dia uqe me lo quite de momento pues paciencia.besos.
desde lluego el primer mes no te lo quitas para nada.

S
siana_9393739
18/5/07 a las :40

Grafft
Pues...si...un mes..., después me dejo quitarmelo para dormir...durante dos semanas y ahora no me deja ponermelo...para nada buaaaaaaaaaa durante un mes y medio.

Sabes lo q es salir a la calle sin sje?...jajajaja. Pero una cosa, el deportivo...yo no tenia faja y la verdad q no me agobiaba demasiado, al contario...cuando me dijo q me lo quitase para dormir, lo echaba de menos.
Y ahora sin suje tambien estoy bien, solo q procuro ponermelo para salir depende de a donde...
Un besazo

A
an0N_686696799z
18/5/07 a las 9:32
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...si...un mes..., después me dejo quitarmelo para dormir...durante dos semanas y ahora no me deja ponermelo...para nada buaaaaaaaaaa durante un mes y medio.

Sabes lo q es salir a la calle sin sje?...jajajaja. Pero una cosa, el deportivo...yo no tenia faja y la verdad q no me agobiaba demasiado, al contario...cuando me dijo q me lo quitase para dormir, lo echaba de menos.
Y ahora sin suje tambien estoy bien, solo q procuro ponermelo para salir depende de a donde...
Un besazo

Gracias chicas
sabeis qe pasa qe el suje qe me ha mandado mi ciru es de esos anti -libido, no de los deportivis si no de los del año mariacastaña, qe te aggarra hasta las amigdalas jajaja, si fuera una deportivo vale pero este armatoste tiene tela, en fin le dire qe si puedo alternarlo.Ya me qeda mu poqito el miercoles qe viene, valla nervios

M
molly_6340769
18/5/07 a las 11:13

Hola
yo lo lleve 2 meses te acostumbras pronto ya veras saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram