Foro / Salud

De verdad necesitais suje???

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:32
I
iratze_8621473
28/8/07 a las 15:20

Desde que me operé, quitando el deportivo cuando estoy en casa o para dormir, para salir a la calle no necesito suje. No me hacen nada. Se ha convertido en una prenda exclusivamente decorativa y necesaria sólo para presumir con mi pareja en la intimidad. Pero no los necesito en absoluto.
Vosotras los utilizáis para algo más que para presumir? Porque ni para juntar el canalillo lo necesito, ya que lo tengo extremadamente junto para mi gusto.
Bueno, a ver si me contáis.
Besitos a todas

Ver también

A
ayah_5789621
28/8/07 a las 15:25

Pues
ademas de decorativo yo lo veo como k si no lo uso la gravedad va a acabar haciendo de las suyas y no tengo ganas de k me lleguen al suelo en unos años la verdad.

I
iratze_8621473
28/8/07 a las 15:29
En respuesta a ayah_5789621

Pues
ademas de decorativo yo lo veo como k si no lo uso la gravedad va a acabar haciendo de las suyas y no tengo ganas de k me lleguen al suelo en unos años la verdad.

Si?
Yo veo casi imposible que me bajen, de hecho, me encantaría que bajaran 2cm, así taparía completamente la cicatriz del surco. Y tienen un movimiento normal, botan cuando me muevo y eso.
No sé si será porque son anatómicas y éstas no tienden a caer. Aún no sé si las redondas tienden a caer y las anatómicas no...

A
an0N_534015599z
28/8/07 a las 18:32

Hola
yo eske soy una fanatica de los sujetadores ,los tengo de todas maneras y colores y me encantan demasiado para prescindir de ellos y ademas me siento mas segura y comoda con ellos ke sin ellos,nostante para alguna ocasion y con algun otro vestido no los he utilizado pero me parece un cante jajajaja yo tenia una 85 y ahora una 95c con lo cual son grande citas para ir sin sj.luego tengo uno especial para dormir me siento ya digo mas comoda y para estar en casa tengo otros sin aros pero bonitos joooo disfruto muxo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir