Foro / Salud

La verdad sobre las cicatrices...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:55
E
eloise_7951718
18/3/06 a las :18

Hola a todas,

Bueno, yo no estoy operada pero quiero operarme pronto..
La verdad es que, he visto en webs pechos operados, bien sea por mastopexia o aumento y las cicatrices son muy visibles, pero mucho.
Podeis darme vuestra opinión más sincera?
Como teneis las cicatrices? Se notan hasta el punto de que por ejemplo si estás en la cama con un chico se quede mirando y te pregunte..?
Besos.

Ver también

L
lore_8274421
18/3/06 a las 16:56

Mira
...Y NO VERAS NADA NI CON LUPA,POR LO MENOS LAS MIAS,LAS LLEVO EN LA AUREOLA Y..LA VERDAD SEA DICHA TUBE UNA CICATRIZACION DE ESCANDALO NO NECESITE NI LAS TIRITAS CICATRIZANTES ,POS ESO QE TE IVA DICIENDO NO SE NOTAN NADA DE NADA..PERO ESE ES MI CASO.POR ESO MUCHAS CHICAS SE HACEN EL AUMENTO POR LA AXILA POR MIEDO A UNA MALA CICATRIZACION.SUERTE

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 17:16

Hay de todo!
unas dicen que se ve poco, otras mucho y otras que no se ve nada de nada... pf! no sé, creo que va un poco a chorra esto. Nada a cruzar los dedos y ya está. Yo fumo bastante por eso me da más cosa de no cicatrizar bien, en fin, por si acaso me lo hice axilar, fue uno de los motivos. Y de momento no puedo contarte nada. Sólo que parece que tenga dos chichis en los sobacos, aunque ya se van poniendo mejor...a ver.

Y
ydaira_9165555
18/3/06 a las 17:27

Hola
yo te cuento la otra cara de la cicatrización,la mía es pésima,pero malísima,teng una cicatriz en toda la aureola ,estoy echa una mierda por este tema,pero es lo que hay,he tenido este problema igual q mayka no ha tenido nada,es cuestión de cada pwersona y la capacidad de regeneracion,y la suerte de no rechazar los puntos como yo,o no se nota a no ser q este mirando fijamente o se te nota una bararidad como a mi,me mide 2,3cm de ancho,imagina....,de todas formas tengo q esperar unos largos meses para la recuperacion pero las personas q conozco se les nota menos y nada,depende del tiempo q llevs operada,tarda un poquillo en quitarse casi del todo,tendría q ser mi problema como el tuyo para q se te notase con alguien,pero tienes que arriesgarte, hay sus contras,no todo es perfecto,las cosas como son,te digo que todo depende de como cicatrices tú,es problema de piel y de pigmentacion,por eso para mí lamejor vía es la axilar,xq ahí no se vé aunque estes con un chico,no se va a a fijar en los sabacos seguro!!!!!si tienes la oprtunidad de hacerlo así preguntalo,sería un abuena opcion,suerte y besos

A
an0N_675309799z
19/3/06 a las 4:19
En respuesta a lore_8274421

Mira
...Y NO VERAS NADA NI CON LUPA,POR LO MENOS LAS MIAS,LAS LLEVO EN LA AUREOLA Y..LA VERDAD SEA DICHA TUBE UNA CICATRIZACION DE ESCANDALO NO NECESITE NI LAS TIRITAS CICATRIZANTES ,POS ESO QE TE IVA DICIENDO NO SE NOTAN NADA DE NADA..PERO ESE ES MI CASO.POR ESO MUCHAS CHICAS SE HACEN EL AUMENTO POR LA AXILA POR MIEDO A UNA MALA CICATRIZACION.SUERTE

Un poquito
a mí se me notan un poquito en la aureola. Son como un hilito q no pasa desapercibido. también te digo q yo me operé hace 3 años y ahora se me notan mucho menos q al principio, con lo q espero q con el tiempo se noten cada vez menos.

bueno, en cualquier caso, si eso te supone mucho problema, tiene arreglo con una pequeña intervención, aunq el coste no viene incluído generalmente en la operación de pecho.

A mí me dan igual, de hecho hago topless y todo. Ya hay q estar chalao para ponerse a mirar mis pechos tan de cerca y con tanta atención...

suerte y un saludo

M
meihua_9493839
19/3/06 a las 10:37

Para que tengas opiniones de todos los sitios
ahí va la mía:me operaron por la base del pecho en enero,todavía se notan un poquito,pero quedan justo en el pliegue que hace la mama.Supongo que dentro de un año no se notarán,pero si te digo la verdad tampoco me importa demasiado por que me han quedado preciosas.

E
eloise_7951718
19/3/06 a las 15:18
En respuesta a an0N_675309799z

Un poquito
a mí se me notan un poquito en la aureola. Son como un hilito q no pasa desapercibido. también te digo q yo me operé hace 3 años y ahora se me notan mucho menos q al principio, con lo q espero q con el tiempo se noten cada vez menos.

bueno, en cualquier caso, si eso te supone mucho problema, tiene arreglo con una pequeña intervención, aunq el coste no viene incluído generalmente en la operación de pecho.

A mí me dan igual, de hecho hago topless y todo. Ya hay q estar chalao para ponerse a mirar mis pechos tan de cerca y con tanta atención...

suerte y un saludo

?
Vichissoise...dices que tiene arreglo con una pequeña intervención? quitar la cicatriz te refieres??
No lo sabía.
Pero ves, es que es eso, si han pasado 3 años y a ti se te notan...pues sinceramente...las que lo tengan reciente se les debe de notar un monton.
A mi me gustaría que cuando vaya a la consulta el cirujano sea sincero y me diga como se me va a quedar, de hecho me gustaría que me enseñara fotos..no se, ya veremos.
Gracias por contestar.
Saludos.

K
kine_8752976
19/3/06 a las 17:25
En respuesta a eloise_7951718

?
Vichissoise...dices que tiene arreglo con una pequeña intervención? quitar la cicatriz te refieres??
No lo sabía.
Pero ves, es que es eso, si han pasado 3 años y a ti se te notan...pues sinceramente...las que lo tengan reciente se les debe de notar un monton.
A mi me gustaría que cuando vaya a la consulta el cirujano sea sincero y me diga como se me va a quedar, de hecho me gustaría que me enseñara fotos..no se, ya veremos.
Gracias por contestar.
Saludos.

Jejeje
yo no estoy operada pero bueno haberse q es como todo si tu kieres que e lciru te diga no se van a notar para tu trankilidad el te lo va a decir pero cielo esq eso no se sabe!!

porq no depende de él!! depende mucho de tu cuerpo!

aparte claro de como trbaje el.pero no pueden asegurarte nada proq tu cuerpo es el q se encargará del remate final! jejeje
mayoritariamnt las chicas q conozco y e ablao en 1 año.no se notan...y cnd digo nose notan digo en que te tienes que fijar mucho detenidamnte para percibir que no es parte de tu aureola.
no te preocupes muchacha que cnd tes en accion conn un chico no se notara!! jejejeje .
eso es lo normal.

K
karle_7042409
20/3/06 a las 11:27

Hola nerea!!
Mira yo me opero el lunes que viene de mastopexia con aumento, osea que me cosen por todos sitios, aureola y t invertida, está claro que me quedaran cicatrices, espero que con el tiempo sean lo menos visibles posible, pero la verdad me da bastante igual porque no vas enseñando las tetas todo el dia, vas con ropa por la calle y por muy minima que sea, donde esta la cicatriz no lo vas a enseñar, solo haciendo top less, que como he leido por aho hay que estar chalado para ir mirando unas pedazo de tetas que estan a 5 metros y fijarte en las cicatrices!!! y aun asi, yo veo en la playa a una chica con el pecho precioso y aunque tenga ciciatriz pienso que envidia!!!.. y luego el otro caso es acostandote con un chico, pero digo yo que si has llegado al momento de acostarte con el no te importara decirle que tienes las tetas operadas y que vea tus cicatrices.. en resumidas cuentas.. que vale la pena pese a todo!!! Además para la cicatriz de la aureola mi cirujano me ha dicho que aconsejan micropigmentación porque asi si que no se nota nada de nada de nada... muaaaaaaaaks

E
eloise_7951718
22/3/06 a las 18:32
En respuesta a kine_8752976

Jejeje
yo no estoy operada pero bueno haberse q es como todo si tu kieres que e lciru te diga no se van a notar para tu trankilidad el te lo va a decir pero cielo esq eso no se sabe!!

porq no depende de él!! depende mucho de tu cuerpo!

aparte claro de como trbaje el.pero no pueden asegurarte nada proq tu cuerpo es el q se encargará del remate final! jejeje
mayoritariamnt las chicas q conozco y e ablao en 1 año.no se notan...y cnd digo nose notan digo en que te tienes que fijar mucho detenidamnte para percibir que no es parte de tu aureola.
no te preocupes muchacha que cnd tes en accion conn un chico no se notara!! jejejeje .
eso es lo normal.

Graciassss
Gracias a todas por contestar...
Besos.

A
aneela_6438017
22/3/06 a las 19:34

Dependiendo de la piel
yo me voya a operar de aumento por la aureola, ya he tenido una operacion anterior de cesarea y al principio era muy fea roja y en relieve pero ya que han pasado 4 años no se nada de nada, eso si lo malo esk kedo un poquito a desnivel. Yo espero que la del pecho kde = pero sin el relieve

E
eloise_7951718
23/3/06 a las 17:34

Bueno...
Es cierte..jejeje, cuando estás en accion pues no te paras a mirar eso..
Pero vamos, que no lo decía sólo por los chicos, también por mi, porque no se, quizás si me viera una gran cicatriz pues me traumatizaría un poco. Yo tengo en la rodilla una cicatriz porque me extirparon un nevus hace 2 años y a ver..de lejos no la notas, pero si te acercas mucho pues si porque aunque no es muy larga( 4 cm ) ni ancha ( casi 1 cm ) pues el color es un pelin diferente al resto de la piel...
Estoy pensando que...con la de estrias que tengo yo por la parte de abajo del pecho pues con el tiempo esa pequeña cicatriz que me quedara podria ser como una pequeña estria..no?
Casi que me acomplejan más las estrias de los pechos..jeje
Gracias a todas guapisimas.

B
bonosa_7282002
23/3/06 a las 19:19
En respuesta a eloise_7951718

Graciassss
Gracias a todas por contestar...
Besos.

Las mias si se notan
pues yo he debido tener mala suerte en esto porque la mayoria habla de un hilito fino que es lo que yo creía y a mi se me notan mucho más que eso.Llevo 4 meses operada y ya no creo que mejoren mucho y una de ellas en particular esta bastante mal. Creo que es suerte x un lado pero como alguién decia en otro post, la maner de cerrar del cirujano tiene mucho que ver..

E
eloise_7951718
23/3/06 a las 22:17
En respuesta a bonosa_7282002

Las mias si se notan
pues yo he debido tener mala suerte en esto porque la mayoria habla de un hilito fino que es lo que yo creía y a mi se me notan mucho más que eso.Llevo 4 meses operada y ya no creo que mejoren mucho y una de ellas en particular esta bastante mal. Creo que es suerte x un lado pero como alguién decia en otro post, la maner de cerrar del cirujano tiene mucho que ver..

Vaya...
..lo siento mucho...
Aun las tienes de color rosaceo?
Que tienes solo la aureola o la t invertida también?

B
bonosa_7282002
24/3/06 a las 14:09
En respuesta a eloise_7951718

Vaya...
..lo siento mucho...
Aun las tienes de color rosaceo?
Que tienes solo la aureola o la t invertida también?


pues sólo la areola, lo mio un aumento normalito y mira porque si todavia me hubieran hecho la T de levantamiento reducción o alguna cirugia un poco más compleja lo entenderia, pero así ...
Lo bueno es que la forma es muy bonita...menos mal!!

J
jeneba_6205822
15/2/10 a las 22:55
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
yo te cuento la otra cara de la cicatrización,la mía es pésima,pero malísima,teng una cicatriz en toda la aureola ,estoy echa una mierda por este tema,pero es lo que hay,he tenido este problema igual q mayka no ha tenido nada,es cuestión de cada pwersona y la capacidad de regeneracion,y la suerte de no rechazar los puntos como yo,o no se nota a no ser q este mirando fijamente o se te nota una bararidad como a mi,me mide 2,3cm de ancho,imagina....,de todas formas tengo q esperar unos largos meses para la recuperacion pero las personas q conozco se les nota menos y nada,depende del tiempo q llevs operada,tarda un poquillo en quitarse casi del todo,tendría q ser mi problema como el tuyo para q se te notase con alguien,pero tienes que arriesgarte, hay sus contras,no todo es perfecto,las cosas como son,te digo que todo depende de como cicatrices tú,es problema de piel y de pigmentacion,por eso para mí lamejor vía es la axilar,xq ahí no se vé aunque estes con un chico,no se va a a fijar en los sabacos seguro!!!!!si tienes la oprtunidad de hacerlo así preguntalo,sería un abuena opcion,suerte y besos

Mastopexia
Yo estoy operada de reducción mamaria y mastopexia hace 2 meses .Creí que me recuperaría en esas 5 semanas que dijo el cirujano pero desde el inicio en una de las mamas tuve mucho dolor .Se hizo una pequeña necrosis de tejido t mucho edema .Esa necrosis me la tuvieron que retirar ,despues he tenido una herida-ulcerita en la misma zona que ha cicatrizado muy lenta .
Otra cosa a tener en cuenta es tu vida de pareja ,la intervención te limita bastante ,al principio`por dolor y despues poca sensibilidad sobretodo al principio
Las cicatrices son visibles y duelen un poco cuando cambias de postura en la cama .
Pienso que merece la pena pese a todo lo que se pasa .Yo veo mi pecho como cuando tenía 15 y me da mucho gusto poder ponerme ropa que antes ni pensarlo .Deseo os sirva y no os desanimeis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook