Foro / Salud

Dormir con suje,o sin el

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 20:42
Z
zhihua_8606056
17/11/10 a las 22:18

hola nenis,tengo una dudilla que se me olvidó preguntar en mi ultima visita.
para dormir que es mejor con suje o sin el?
yo la verdad es que estoy mas comoda sin nada,pero claro no se que es lo mas aconsejado.
un besito wapas

Ver también

O
omara_7063731
17/11/10 a las 22:36

como no lo sé mejor que te respondan las ya operadas.
Yo también tengo esa duda. Saludos. Mila.

M
menana_8277723
17/11/10 a las 23:01

Hola
Yo creo que estas dudas mejor será que se la preguntes a tu cirujano.
Yo llevo un mes y una semana operada y en mi última visita que fue a las tres semanas mi cirujano me dijo que ya me lo podia sacar por la noche y que al mes ya podia ponerme los de aros. Ahora ya duermo mucho mejor, es un alivio, pero tambien porque ya no tengo casi ninguna molestia.
Ya llevo dos dias poniendome los de aros y voy bien, pero cuando llega la tarde necesito ponerme el otro suje porque voy más cómoda.
Espero haberte ayudado un poco.

J
joita_5372738
17/11/10 a las 23:38

A mí me dijo el ciru que 1 mes día y noche
Hola guapi. Mi ciru me dijo que un mes, día y noche durmiendo con el sujetador que el mismo me dió; uno deportivo. Y que hasta nueva orden de aros nada.
Espero que te sirva,
Un besito

I
irene_9742789
17/11/10 a las 23:40

Hola wapa
cada cirujano tiene su forma, yo llevo tres meses y pico operada y sigo con el suje deportivo por las noches..y de momento me ha dicho que siga con el, a mi de todas maneras no me molesta xq ya me he acostumbrado.. y otra cosita que me dijo es que teniamos una costumbre muy fea de dormir sin sujetador y no deberiamos xq el pecho queda suelto y tiende a caer, que nos deberiamos acostumbrar a el... hasta aquí te puedo decir!!
un beso

S
soodia_7977793
18/11/10 a las 9:32
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
cada cirujano tiene su forma, yo llevo tres meses y pico operada y sigo con el suje deportivo por las noches..y de momento me ha dicho que siga con el, a mi de todas maneras no me molesta xq ya me he acostumbrado.. y otra cosita que me dijo es que teniamos una costumbre muy fea de dormir sin sujetador y no deberiamos xq el pecho queda suelto y tiende a caer, que nos deberiamos acostumbrar a el... hasta aquí te puedo decir!!
un beso

mi ciru opina igual!!
HOLAAA A MI TAMBIEN M COMENTO ESO QUE SIEMPRE SIEMPRE CON SUJE Q ESO D IR SIN NADA Y DORMIR SIN NADA SE ACAABO Q AUNQ NO ESTEMOS OPERADAS ES UNA MALA COSTUMBRE DORMIR SIN NADA XQ EL PECHO TIENDE A CAER ASIQ PARA CUIDARLAS SUJE DEPORTIVO PARA DORMIR!!

A
aurora_8078613
18/11/10 a las 10:24

Yo estuve con él dos meses y medio día y noche
Ahora acabo de hacer 7 meses y sigo durmiendo con el deportivo, por el día uso cualquier otro, de aros o como me guste. Pero sin suje solo de vez en cuando, quiero mantenerlas en su sitio el mayor tiempo posible y la verdad es que a mí no me molesta nada llevarlo. Besos

Z
zhihua_8606056
18/11/10 a las 20:42

Que razon teneis
no quiero que se me caigan las tetas jajaja,asi q a dormir con el suje se ha dicho!! ( y si mi marido se queja ,q se compr una protesis para el jajajja).
es verdad que se está más comoda sin el pero la fuerza de la gravedad no tiene fin.
un besito reinas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir