Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin suje en el post, por qué?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 22:58
I
isora_8044721
20/7/09 a las 22:40

no es lo más normal por eso lo pregunto, me duele muchisimo y cuando m las aguanto con las manos el dolor disminuye, pienso q cn el suje deportivo estaria mejor, alguien sabe por qué un ciru opta por esa opción, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_904286399z
20/7/09 a las 22:58

yo no se el pq pero si fuera tu, como ves q con el suje vas más comoda y no te duelen pues... ponte un buen suje deportivo muy comodo y ya está, no?! q mal no hace!

respecto a los sujes hoy fue al ciru, estoy en el 20 dia... y me ha dicho que::: esté siempre con suje, incluso para dormir, hasta q complete 1 mes (lo haré 2 meses, 1 mes más...) y que ya puedo poner el suje q quiera, con aros, sexies, el que sea... y q si me apetece algun dia puedo salir sin suje y en este caso me ponga las tiritas de silicona... tengo las cicas en el surco submamario

besos!!! ya vemos q no hay 'regla' para lo de los sujes, cada medico tiene su teoria

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Para las ya operadas.. cuanto tarda en desinflamarse el pecho???
por: isora_8044721
6 respuestas 6
|
27 de marzo de 2014 a las 13:27
I
¡¡¡¡urgenteeeeeeeeeee!!!
por: isora_8044721
2 respuestas 2
|
9 de julio de 2009 a las 14:38
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest