Foro / Salud

Suje para el primer mes

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:15
M
meiyu_6946144
17/5/07 a las 19:08

hola a todas
a Alguna le han mandado el sujetador marca Veronique mod 454 para el post?solo me han dicho una tienda en Madrid y me pilla lejííísimos, no sé si es una marca conocida o si lo encontraré en grandes almacenes, sabeis?
Besos

Ver también

R
rubina_9071520
17/5/07 a las 19:14

Hola
Si eres de aumento, unos sujetadores muy buenos para el post son lo de trumph, es muy buena marca, el modelo triaccion es el que recomiendan, ese sujetador, especial para el post, es el que sale en Cambio radical (esome dijo la chica del Corte Ingles y el cirujano)
Otra marca buena son los deportivos de FILA.
Yo tengo dos modelos de TRUMPH y el de FILA tambien me lo compre, y son una maravilla, y no son dificiles de encontrar.
Un besillo y suerte.

I
iza_7968509
17/5/07 a las 19:20

...
yo usé el de intima cherry, el 1121 y me fue que ni te cuento de bien! es comodisimo

Y
ysabel_6058524
17/5/07 a las 19:33

Voe!
A mí el ciru me mandó uno Voe (talla 95 que es la que kiero), todavía tengo q comprarlo y ponerle globos rellenos con 330cc, lo que equivale a una lata de refrescos para ver el tamañito. Cuando me lo compre y lo haga les sigo contando! Besos!
P.D.: akí en Tenerife las farmacias son un pokito bastante rancias... espero conseguirlo fácil y q no me salga una pasta

M
meiyu_6946144
17/5/07 a las 19:40

Grs
grs chicas, le preguntaré al ciru,porque el mío no coincide por ahora con ninguna, yo no soy de auemnto solo masto, no sé si será x eso.

S
siana_9393739
17/5/07 a las 22:35

Grafft
A mi...me mandaron...un deportivo q se llama selene confort (7 euros), así q me pude comprar varios. He escuchado hablar muy bien...del de intima cherry y el de pryca.
Un beso

N
nusrat_8874489
18/5/07 a las 8:32

El de trimph
a mi me mando el de la marca trimph tri-action, es muy bueno y comodo, la verdad que yo me he comprado otro intima y me va mejor el trimph.

A
areta_8240630
18/5/07 a las 10:15

Hlaaaa
Yo me compre dos xq no sabia cual llevarme y luego me dijo la ciru cual era mejor para mi, fui al corte que alli hay un monton de marcas y me lleve uno de TRIUMPH que se abrochaba delante y otro de PLAYTEX me kede el de playtex x dos razones era mas fuerte y la tela era mejor que el de triumph y tb que costaba 24 y el de triumph 36 que eso es lo de menos pero me a mi me gusto mas el de playtex y a mi madre tb y a la ciru tb pero lo que le gustaba del de triumph era que se abrochaba delante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir