Foro / Salud

Los sujes cn aro desgastan las protesis?????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 9:45
W
walda_7000379
6/12/05 a las 22:31

me lo a comentado una chica en el oro, esto es verdad??? yo pensaba k n, tb n me e puesto ninguno pero espero poder ponermelo para las fiestas, k ya me comprao uno muy mono, cn aro pero sin relleno claro, xfa decirme algo las k lo sepais, besos

Ver también

M
megan_7109243
6/12/05 a las 23:24

Mi cirujano me dijo..
que los sujes con aros al principios no son buenos por la cictriz por que del roze con el aro se puede empeorar.eso si yo estoy operada por el surco,si lo tuyo es por el pezon o por la axila ya no se.un saludo.

A
an0N_746387999z
6/12/05 a las 23:27

Maite
yo tb estoy operada por debajo pero a mi mi cirujano me dijo que nada de aro, a ti que te han dicho? supongo que por ponerlos de vez en cuando no pasa nada no' gracias

M
megan_7109243
6/12/05 a las 23:35
En respuesta a an0N_746387999z

Maite
yo tb estoy operada por debajo pero a mi mi cirujano me dijo que nada de aro, a ti que te han dicho? supongo que por ponerlos de vez en cuando no pasa nada no' gracias

Hola
ME DIJO QUE POR AHORA NO ,YO YEVO UN MES Y ESO ME LO DIJO AYER CUANTO TIEMPO HACE QUE TE OPERASTE?DE TODAS MANERAS POR QUE TE LO PONGAS UNA VEZ NO CREO QUE PASE NADA .ME DA COSA DE DECIRTE ESTO NO QUIERO QUE POR MIS CONSEJOS TE PASE NADA YO,TAMBIEN ME DIJO QUE DE RAYOS UVA NADA Y ESTOY YENDO.ESPERA A QUE MAS CHICAS TE CONTESTEN AVER QUE TE DICEN .UN BESITO.

A
an0N_746387999z
7/12/05 a las 10:42
En respuesta a megan_7109243

Hola
ME DIJO QUE POR AHORA NO ,YO YEVO UN MES Y ESO ME LO DIJO AYER CUANTO TIEMPO HACE QUE TE OPERASTE?DE TODAS MANERAS POR QUE TE LO PONGAS UNA VEZ NO CREO QUE PASE NADA .ME DA COSA DE DECIRTE ESTO NO QUIERO QUE POR MIS CONSEJOS TE PASE NADA YO,TAMBIEN ME DIJO QUE DE RAYOS UVA NADA Y ESTOY YENDO.ESPERA A QUE MAS CHICAS TE CONTESTEN AVER QUE TE DICEN .UN BESITO.

Gracias
me pere el dia 13 de octubre, en febrero tengo que r otra vez asi que le dire si pasa algo por que me lo pongo de vez en vuando porfi aquellas chicas que tengan cicatriz por debajo del pecho que nos digan si se `pueden poner sijetadores con arooo.besos

N
nelba_6870611
7/12/05 a las 11:12
En respuesta a megan_7109243

Mi cirujano me dijo..
que los sujes con aros al principios no son buenos por la cictriz por que del roze con el aro se puede empeorar.eso si yo estoy operada por el surco,si lo tuyo es por el pezon o por la axila ya no se.un saludo.

Sujetador con aro,si
me operé el 19 de octubre y mi cirujano me ha dicho q puedo utilizar cualquier sujetador, incluidos con aro.

A
an0N_746387999z
7/12/05 a las 12:02
En respuesta a nelba_6870611

Sujetador con aro,si
me operé el 19 de octubre y mi cirujano me ha dicho q puedo utilizar cualquier sujetador, incluidos con aro.

Pero
or donde tienes la cicatriz?

W
walda_7000379
7/12/05 a las 16:40
En respuesta a nelba_6870611

Sujetador con aro,si
me operé el 19 de octubre y mi cirujano me ha dicho q puedo utilizar cualquier sujetador, incluidos con aro.

Hola chicas
YO TENGO LA CICATRIZ EN EL PEZON ENTONCES SUPONGO K SI PODRE PONERMELOS???, EL DIA 14 DIC TENGO CITA CN EL CIRU Y SE LO PREGUNTARE YA OS CONTARE, PERO DE TODAS FORMAS A MI N ME DIJO NADA DE N USAR SUJES CN ARO, UN BESO A TODAS

S
salina_10027379
7/12/05 a las 22:28

Hola chicas!!
Yo me operé el 16 de septiembre, por la areola peor la cicatriz está arriba porque me elevaron el pecho un poquito. Mi cirujano me dijo que para las fiestas ya me podía poner sujetador con aro. Voy el día 21 a consulta asi q a ver que me dice. Un besazo

S
seyla_5680933
8/12/05 a las :04

Hola chicasss
Al principio no se aconseja abusar de ellos, pero pasados unos buenos meses puedes empezar a llevar una vida normal. Eso sí, para estar en tu casa aprovecha y usa uno deportivo,q es mas comodo para el pecho y lo sujeta mejor.
Yo estoy operada por debajo, y en la revisión del mes de operarme el ciru me dijo q para alguna ocasión especial q podía usarlo, pero q por ahora no abuse de ellos.
Tengo una amiga operada igual q yo, q al principio de ponerselos empezó a tener molestias en uno de los pechos y era xq el aro le qedaba muy justo. Fue al ciru y no pasa nada, hay q tener en cuenta q no prense el aro mucho al pecho.
Yo todavía no me he puesto ninguno, ya tendré tiempo pa las cenitas q vienen.
Besitos a todassssssssss

R
rasha_8675560
8/12/05 a las 9:59
En respuesta a nelba_6870611

Sujetador con aro,si
me operé el 19 de octubre y mi cirujano me ha dicho q puedo utilizar cualquier sujetador, incluidos con aro.

Yo si q llevo cn aro
me opere el 17 de noviembre y llevo esos sujes ya.me dijo q no habia problemas mientras q no a pretasen.pero yo tengo la cicatriz en la axila...asi q no se si sera por eso.un beso

I
izara_5601939
8/12/05 a las 21:49
En respuesta a an0N_746387999z

Pero
or donde tienes la cicatriz?

Hola!
yo tengo la cicatriz en la axila me opere hace 3 meses, i mi ciru me dijo que me lo podia poner en alguna ocasion especial pero q me olvidara por largo tiempo de llevarlo a diario, me explico alguna consecuencia como que se te puede enquistar (creo que se llamava asi) es decir se te puede hacer como una heridita interna del roce con la protesis, encapsular.. etc. ir con cuidado!

N
najma_8993875
9/12/05 a las 9:45

Hola...
segun me dijo mi cirujano, no es que la desgaste, si no que el aro la deforma si te los pones antes de tiempo y siempre... depende cuanto tiempo lleves operada, si es solo una noche no creo que pase nada.
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir