Foro / Salud

Sujetador con aros no, ¿porque?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 22:08
F
fenna_6868909
18/3/06 a las 12:47

Yollevo sujetador de aro, y estoy operada de hace un mes y medio, y lo llevo desde los 20 dias, y no me comentaron que pasara nada, yo tengo entendido que los de aro sujetan mas que los otros,
chicas sacarme de dudas.

Ver también

X
xiaoe_6324096
18/3/06 a las 13:02

No sé por qué será...
Yo estoy operada de reducción y mi médico me dijo lo mismo, que de aros nada. no me dijo la razón, supongo ene l caso de la reducción porque el aro da justo en la cicatriz. una mielda porque casi todos los sujes monos tienen aros... pero la idea de quitarles los aros es muy buena!

F
fenna_6868909
18/3/06 a las 14:03

Muchas gracias
LO SUBO, UN BESITO A TODAS

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 14:12

Hola yiyiiii!!!
sí que te puedes poner los aros, pero para cada dia a todas horas no es recomendable... porque a la larga te nas rozando las prótesis y se desgastan, a ver, muy a la laaaaarga, y cuando te operas no necesitas tanto los aros porque no caen lo mismo que las naturales, las prótesis no cambian de forma con el tiempo, nosotras sí, así que de vez en cuando úsalos con aros pero mejor que te compres sujes sin aro o se los quites. ahora se ve que sin aros hay algún modelito muy chulo también!! por ahí vi que en El Corte Inglés y en el H&M(que rusthy1 es socia):P los hay monos sin aro. Yo se momento sólo me he comprao el bikini(pq me voy de viaje) y un top deportivo de unno mu cómodo, la talla G, como no me han bajao del todo, mare mia qué escotazoo con un top, buahh, jejeje

F
fenna_6868909
18/3/06 a las 15:45
En respuesta a eddy_5854449

Hola yiyiiii!!!
sí que te puedes poner los aros, pero para cada dia a todas horas no es recomendable... porque a la larga te nas rozando las prótesis y se desgastan, a ver, muy a la laaaaarga, y cuando te operas no necesitas tanto los aros porque no caen lo mismo que las naturales, las prótesis no cambian de forma con el tiempo, nosotras sí, así que de vez en cuando úsalos con aros pero mejor que te compres sujes sin aro o se los quites. ahora se ve que sin aros hay algún modelito muy chulo también!! por ahí vi que en El Corte Inglés y en el H&M(que rusthy1 es socia):P los hay monos sin aro. Yo se momento sólo me he comprao el bikini(pq me voy de viaje) y un top deportivo de unno mu cómodo, la talla G, como no me han bajao del todo, mare mia qué escotazoo con un top, buahh, jejeje

Hola herze
Yo tengo un pequeño problema que mi talla de suje es la 100 D y no escuentro nada bonito, lo que encuentro es mujer mayor o de gente gruesa, pero bueno mas o menos tengo alguno localizado, pero es muy dificil
de todas maneras mirare los que me has comentado, y ya te contare, que te lo pases muy bien en el viaje, un beso

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 16:43
En respuesta a fenna_6868909

Hola herze
Yo tengo un pequeño problema que mi talla de suje es la 100 D y no escuentro nada bonito, lo que encuentro es mujer mayor o de gente gruesa, pero bueno mas o menos tengo alguno localizado, pero es muy dificil
de todas maneras mirare los que me has comentado, y ya te contare, que te lo pases muy bien en el viaje, un beso

Ole!!
Bueno pues pásate por allí x donde digo. Que lo leí en una charla de sujes grandes y lo comentaban. Espero que tengas suerte y te compres modelitos muy monos! ay ya contarás y muchas gracias!!!

G
gala_8700453
18/3/06 a las 18:57

Fuí yo quien lo dijo.
Creo que fui yo quien dijo q mi cirujano me ha dicho q no podré usar aros.Su explicación fué q,el usar aros no es conveniente ni para la gente sin operar,x la presión en esa zona y demás y a las operadas,xa q no se suba el músculo,ya q cuando te operan suelen quedar muy arriba,y la misión del aro es subirlas,por eso no se debe usar,al igual que el wonderbra.Me dijo q xa una ocasión especial claro q si,pero sino,no.
Me fio de mi médico.x ser quien es.Eso si,luego cada una hacemos lo que queremos esta claro,jeje.

C
crina_8790118
10/1/07 a las 22:08
En respuesta a fenna_6868909

Hola herze
Yo tengo un pequeño problema que mi talla de suje es la 100 D y no escuentro nada bonito, lo que encuentro es mujer mayor o de gente gruesa, pero bueno mas o menos tengo alguno localizado, pero es muy dificil
de todas maneras mirare los que me has comentado, y ya te contare, que te lo pases muy bien en el viaje, un beso

Hola yiyi
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE, y a mi me pasaba lo mismo,una 105 , y no encontraba nada, todos feos y bien caros porque me tenian q aguantar bien, llevo 25 dias operada de una reduccion y aunque a ratos lo e pasado un poco mal lo aconsejo a todas aquellas q sufran de la espalda x el pecho grande y que le cuelgue.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir