En respuesta a eddy_5854449
Hola yiyiiii!!!
sí que te puedes poner los aros, pero para cada dia a todas horas no es recomendable... porque a la larga te nas rozando las prótesis y se desgastan, a ver, muy a la laaaaarga, y cuando te operas no necesitas tanto los aros porque no caen lo mismo que las naturales, las prótesis no cambian de forma con el tiempo, nosotras sí, así que de vez en cuando úsalos con aros pero mejor que te compres sujes sin aro o se los quites. ahora se ve que sin aros hay algún modelito muy chulo también!! por ahí vi que en El Corte Inglés y en el H&M(que rusthy1 es socia):P los hay monos sin aro. Yo se momento sólo me he comprao el bikini(pq me voy de viaje) y un top deportivo de unno mu cómodo, la talla G, como no me han bajao del todo, mare mia qué escotazoo con un top, buahh, jejeje
Hola herze
Yo tengo un pequeño problema que mi talla de suje es la 100 D y no escuentro nada bonito, lo que encuentro es mujer mayor o de gente gruesa, pero bueno mas o menos tengo alguno localizado, pero es muy dificil
de todas maneras mirare los que me has comentado, y ya te contare, que te lo pases muy bien en el viaje, un beso