Foro / Salud

Sujetador con aros ¿que os ha dicho el cirujano?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 15:18
A
an0N_962255899z
10/11/08 a las 11:29

Bueno yo llevo dos meses y medio operada y hasta diciembre no puedo usarlo. MI pregunta es: al cabo de cuanto tiempo empezásteis a usarlo??.¿Os han recomendado usarlo sólo en ocasiones o podeis todos los días?.


Muchas Gracias

Ver también

I
ivette_6936543
10/11/08 a las 11:44

Yo de momento no...
pues yo stoy operada tambien 2 meses y de momento tampoco puedo usarlos con aros, mañana tengo cita con el ciru y no se que me dira, pero vamos seguro que un mes mas, xk ademas sk yo llevo la cica por el surco, asik tendremos paciencia...

A
an0N_628737699z
10/11/08 a las 13:25
En respuesta a ivette_6936543

Yo de momento no...
pues yo stoy operada tambien 2 meses y de momento tampoco puedo usarlos con aros, mañana tengo cita con el ciru y no se que me dira, pero vamos seguro que un mes mas, xk ademas sk yo llevo la cica por el surco, asik tendremos paciencia...

Hola
yo llevo dos meses tambien , con sujetador sin aros, y son comodisimos, ademas el pecho esta firme y levantado despues de la operacion!! Para que necesitas con aros?????

U
uxue_5188555
10/11/08 a las 13:55

Hola
pues yo llevo un mes operada por el surco y me dijo el ciru que me pusiera el suje que quisiera y que si era con aros mejor un beso

A
an0N_962255899z
10/11/08 a las 14:25

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS, ALGUNA MÁS??

GISELLE LO DE LOS AROS ES POR QUE TE JUNTA MÁS EL PECHO

A
an0N_628737699z
10/11/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_962255899z

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS, ALGUNA MÁS??

GISELLE LO DE LOS AROS ES POR QUE TE JUNTA MÁS EL PECHO

Gracias thais!
Se que se junta mas el pecho, pero creo despues de una reduccion, los dejann firmes y muy levantaditos, que no hay necesidad recien operada de juntarlos, al menos que la separacion , sea muy pronunciada!

Y a mi parecer, los aros molestan a las que tenemos la cicatriz T invertida, o cuando a mi en lo personal, no me atreveria, cuando menos en un buen par de meses utilizar los aros! compre unos de la marca dim sin aros, y me van fantasticos!

gracias, hasta pronto

N
neha_7267497
11/11/08 a las :09

yo
al mes ya me los ponia que no me apretara y ya el 18 hago 3 meses y el jueves lo vicite y dice que mis pechos estan como si llevaran un año operados que mi evolucion ha sido estupenda que me ponga lo que me de la gana eso me dijo que ya haga lo que quieras con ellos jejejejje besitos

A
an0N_626241299z
11/11/08 a las 1:23

Wenas
pues yo el jueves hara un mes que llevo operada y mañana tengo visita con el ciru para ver como va y ya me dira que puedo usarlos!!aunque el sabado ya me puse uno un ratito pero nada...
besitos

A
an0N_962255899z
11/11/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_628737699z

Gracias thais!
Se que se junta mas el pecho, pero creo despues de una reduccion, los dejann firmes y muy levantaditos, que no hay necesidad recien operada de juntarlos, al menos que la separacion , sea muy pronunciada!

Y a mi parecer, los aros molestan a las que tenemos la cicatriz T invertida, o cuando a mi en lo personal, no me atreveria, cuando menos en un buen par de meses utilizar los aros! compre unos de la marca dim sin aros, y me van fantasticos!

gracias, hasta pronto

Hola gissela
yo me he operado de aumento por eso digo lo de los aros. No sé, en mi caso tengo como dos dedos de separación, a lo mejor es lo normal. Como antes no tenía pecho pues no sé la verdad.
Cuando el cirujano me diga que puedo usarlos me lo pondré sólo en ocasiones, no hay necesidad de ponertelos pa ir a trabajar!!.

A
an0N_962255899z
11/11/08 a las 14:03

Buenas gissela
Yo me he operado de aumento por eso digo lo de los aros. No sé, en mi caso tengo como dos dedos de separación, a lo mejor es lo normal. Como antes no tenía pecho pues no sé la verdad.
Cuando el cirujano me diga que puedo usarlos me lo pondré sólo en ocasiones, no hay necesidad de ponertelos pa ir a trabajar!!.


A
atika_9439197
12/11/08 a las 15:18

2 meses operada
hola!!!!! a mi me dijeron q sin aros al menos los primeros 6 meses,pero q en ocasiones me lo podia poner...aun no me he comprado ninguno,ahora mismo me da igual con la ropa de invierno tampoco las luces...xaooooooo!!!!!!!!!! :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook