Foro / Salud

Aros!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 12:22
L
loyola_5714760
21/7/05 a las 19:16

hola a todas, despues de una operacion de aumento de pecho, cuanto tiempo hay que estar sin utilizar sujetadores con aros¿? he oido queno se pueden volver a usar.
besitos

Ver también

L
loyola_5714760
23/7/05 a las 8:54

Lo subo
A ver si alguien me puede contestas, poor fi!!!

G
gail_6157518
23/7/05 a las 10:20

Creo que no
A mi me ha dicho el médico que de momento no puedo usarlo de aros, pero claro, yo llevo operada 9 días así que es normal, lo que también me dijo es que tengo que seguir con el deportivo y sólo ponerme de aros por ejemplo en ocasiones especiales, como una boda o algo así. Esto es porque corres el riesgo de que te quedan las tetas para comer en ellas, jajjaja!De todas formas, seguro que al cabo de un año o así no tienes ningún problema en ponerte el sujetador que quieras, y si no que hablen las expertas.

G
gleice_9130785
23/7/05 a las 10:29

El deportivo cuanto tiempo?
La verdad es q. las . estamos recien operadas lo q. tenemos ganas es de quitar el deportivo y poder usar uno normal, aunque sea sin aros porq. yo no se a vosotras pero el deportivo q- llevo me las deja chafadas...y no se q. ropa ponrme para disimularlo.....hablad las expertas....un besito a todas

Y
yaqin_9112357
23/7/05 a las 11:42
En respuesta a loyola_5714760

Lo subo
A ver si alguien me puede contestas, poor fi!!!

Hola
Pues yo llevo 4 meses y si uso de aros, mi ciru en la ultima revisión me dijo q ya podía ponermelos si no me molestaban, y cuando probé la verdad es q no me molestó.

M
marieta110
24/7/05 a las 13:13
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Pues yo llevo 4 meses y si uso de aros, mi ciru en la ultima revisión me dijo q ya podía ponermelos si no me molestaban, y cuando probé la verdad es q no me molestó.

Hola
A mi mi ciru me dijo que a los 15 dias podía ponerme el que quisiera si no me molestaba las heridas,yo tengo las heridas debajo del pecho (submamaria)y que por las noches siguiese con el deportivo.
Tambien depende de como te lo hayan hecho,yo lo hice submuscular,sé de una chica operada con el mismo doctor,pero subglandular,y a ella si le dijo que siguiese con los deportivos.
Un beso

Y
yuxin_7301260
25/7/05 a las 10:21

Hola a todas!!!
Mi experiencia, yo llevé como más de un mes ese sujetador de ortopedia con esa horrible banda elástica..puf!! que no quiero ni recordar..y ahora llevo uno de playtex que no llega a ser deportivo, es uno sin costuras que se adaptar muy, muy bien a tu pecho. Mi ciru me dijo que me esperara para el segundo mes de operada para utilizar suje con aro. Pero me recalcó como punto fundamental, que si uso con aro que el aro sea del tamaño de mi surco, que no sea más pequeño para que no me deforme el surco, y que tampoco me las suba, sino que mantenga las protesis donde están. No se si te habré aclarado algo..jejeje..y a ti ¿qué te ha dicho tu ciru? un besazo!!!

R
ranim_7454177
25/7/05 a las 12:22
En respuesta a yuxin_7301260

Hola a todas!!!
Mi experiencia, yo llevé como más de un mes ese sujetador de ortopedia con esa horrible banda elástica..puf!! que no quiero ni recordar..y ahora llevo uno de playtex que no llega a ser deportivo, es uno sin costuras que se adaptar muy, muy bien a tu pecho. Mi ciru me dijo que me esperara para el segundo mes de operada para utilizar suje con aro. Pero me recalcó como punto fundamental, que si uso con aro que el aro sea del tamaño de mi surco, que no sea más pequeño para que no me deforme el surco, y que tampoco me las suba, sino que mantenga las protesis donde están. No se si te habré aclarado algo..jejeje..y a ti ¿qué te ha dicho tu ciru? un besazo!!!

La banda elástica!!
Que horror con ese sujetador!! pensaba que no me lo iban a quitar nunca!! lo de la ropa era un quebradero de cabeza y encima te lo tienes que ir apretando para que sujete bien y cada vez la ropa te queda peor.
A todo esto le unimos las ganas inmensas de empezar a ponernos escote y la paciencia se agota...
Yo aún pasados dos meses de la operación lo llevo por las noches, me lo quitaron por el día a los dos meses cuando ya no podía más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir