En respuesta a yuxin_7301260
Hola a todas!!!
Mi experiencia, yo llevé como más de un mes ese sujetador de ortopedia con esa horrible banda elástica..puf!! que no quiero ni recordar..y ahora llevo uno de playtex que no llega a ser deportivo, es uno sin costuras que se adaptar muy, muy bien a tu pecho. Mi ciru me dijo que me esperara para el segundo mes de operada para utilizar suje con aro. Pero me recalcó como punto fundamental, que si uso con aro que el aro sea del tamaño de mi surco, que no sea más pequeño para que no me deforme el surco, y que tampoco me las suba, sino que mantenga las protesis donde están. No se si te habré aclarado algo..jejeje..y a ti ¿qué te ha dicho tu ciru? un besazo!!!
La banda elástica!!
Que horror con ese sujetador!! pensaba que no me lo iban a quitar nunca!! lo de la ropa era un quebradero de cabeza y encima te lo tienes que ir apretando para que sujete bien y cada vez la ropa te queda peor.
A todo esto le unimos las ganas inmensas de empezar a ponernos escote y la paciencia se agota...
Yo aún pasados dos meses de la operación lo llevo por las noches, me lo quitaron por el día a los dos meses cuando ya no podía más.