Foro / Salud

Cuando utilizar aros después de un aumento

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :12
S
surjit_5801150
25/5/14 a las 23:11

Hola me opere el viernes y estoy muy contenta,tuvo que ser por aureola por un pequeño nodulo aunque por tenía pensado ponerme 385 pero no me cogía más de 365cc. Pero me las veo grandecitas. La verdad es que con los calmantes comunes puedo dormir desde la primera noche y aunque es molesto estoy bastante bien. Me gustaria saber cuando podré utilizar sujetador con aros un cordial saludo y gracias

Ver también

Y
yali_8786306
25/5/14 a las 23:45

2 meses almenos yo
Yo he tenido que estar un mes con el sujetador deportivo día y noche, y ahora el ciru me ha dicho que sólo lo lleve d noche otro mes y durante el día uno sin aros y sin relleno. Me dijo que algún día especial si q podía ponerme d aro pero no cada día porq aún se pueden deformar los pechos asiq.. En mi caso, dos meses hasta poder ponerme un buen sujetador.

S
surjit_5801150
26/5/14 a las :57
En respuesta a yali_8786306

2 meses almenos yo
Yo he tenido que estar un mes con el sujetador deportivo día y noche, y ahora el ciru me ha dicho que sólo lo lleve d noche otro mes y durante el día uno sin aros y sin relleno. Me dijo que algún día especial si q podía ponerme d aro pero no cada día porq aún se pueden deformar los pechos asiq.. En mi caso, dos meses hasta poder ponerme un buen sujetador.

Paaula1818
Muchísimas gracias! Una cosilla que tipo de protesis te pusiste de lágrima o redondas?por donde te las pusiste por la zona de la areola o por el surco?

Y
yali_8786306
26/5/14 a las 1:04
En respuesta a surjit_5801150

Paaula1818
Muchísimas gracias! Una cosilla que tipo de protesis te pusiste de lágrima o redondas?por donde te las pusiste por la zona de la areola o por el surco?


De nada! Pues las tengo en forma de lágrima y por el surco! Supongo que el hecho de habérmelo hecho por ahí influye en lo de los sujes.. Tu pregunta a tu ciru!

S
surjit_5801150
26/5/14 a las 15:07
En respuesta a yali_8786306


De nada! Pues las tengo en forma de lágrima y por el surco! Supongo que el hecho de habérmelo hecho por ahí influye en lo de los sujes.. Tu pregunta a tu ciru!

Paaula1818
Pues yo me las puse redonditas, y nada ahora pues a esperar me operé en Granada y este miércoles voy a mi segunda cura, bueno ya os comentaré como va todo que por ahora es pronto. Guapa cuanto te pusiste y que talla usas si no es mucho preguntar??

Y
yali_8786306
26/5/14 a las 15:16
En respuesta a surjit_5801150

Paaula1818
Pues yo me las puse redonditas, y nada ahora pues a esperar me operé en Granada y este miércoles voy a mi segunda cura, bueno ya os comentaré como va todo que por ahora es pronto. Guapa cuanto te pusiste y que talla usas si no es mucho preguntar??

.
Me puse 350cc aunque me hubiera gustado mas pero mi ciru me dijo que no se podia, que me puso lo maximo.. y talla.. de momento en sujes sin aro y sin relleno 90b, con los otros ni idea..ya me lo mirare mas adelante que ahora no "encajan" jajja
tu no te preocupes ya has pasado lo peor! ahora a disfrutar del pecho

A
abdo_5890718
26/5/14 a las 15:30

Lo mejor es no llevar sujetadores con aro.
Porque pueden deformar las prótesis, realmente una mujer operada no necesita llevar sujetadores con aro, porque ya tienes la forma perfecta y redondita, no necesitas "moldear" el pecho. Yo dejaré de llevar sujetadores con aro después de la operación, sólo me pondré en alguna ocasión especial.Hay sujetadores sin aro chulísimos, pero cuesta más encontrarlos.A mi los de triángulo me encantan.

S
surjit_5801150
30/5/14 a las :12
En respuesta a abdo_5890718

Lo mejor es no llevar sujetadores con aro.
Porque pueden deformar las prótesis, realmente una mujer operada no necesita llevar sujetadores con aro, porque ya tienes la forma perfecta y redondita, no necesitas "moldear" el pecho. Yo dejaré de llevar sujetadores con aro después de la operación, sólo me pondré en alguna ocasión especial.Hay sujetadores sin aro chulísimos, pero cuesta más encontrarlos.A mi los de triángulo me encantan.

Moeder
Muchas gracias claro si la forma del pecho está genial lo único que yo siempre he tenido el pecho bastante separado y ahora a pesar de la operación tampoco me veo un buen canalillo. Los sujetadores con push up y con aros parece que son los que más las juntan. ADemás de lo que tu dices que cuesta mucho encontrar los otros modelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest