Foro / Salud

Dejar de fumar facilmente sin utilizar farmacos

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 19:11
D
dris_7408991
29/8/07 a las 14:40

Si kieres conocer la forma de dejar de fumar sin necesidad de utilizar ningun farmaco y sin ke pierdas los nervios solo te invitamos a visitar gratuitamente la siguiente web.www.canariasesunvertedero.com y en su seccion "MUNDO PARANORMAL" encontraras dicha forma. Te aseguro ke funciona perfectamente. Yo mismo me la invente y me fue muy facil conseguirlo. Hoy, ya no fumo y estoy encantado. Ten en cuenta ke tengo 3 hijos ke logicamente hacen ke te sea mas dificil conseguirlo dada la lata ke dan a diario con sus peleas y problemas de todo tipo. Ya sabes, visita la web y decidete. SUERTE
Un saludo de PACHO y de WWW.CANARIASESUNVERTEDERO.COM
P.D. Ya que estas en la web te invito a hacer un recorrido por ella para que veas el estado en ke se encuentran algunos lugare del archipielago canario.

Ver también

S
siya_8342915
28/10/07 a las 2:30

¿cual es tu método?
Hola Pacho37, me metí en tu pagina y a parte de no encontrar ningún método para dejar de fumar me entro un virus en el ordenador.
No paso nada, el antivirus lo detecto enseguida, pero yo me enfade mucho.

B
betina_9445019
26/3/09 a las 2:17

Una vez que está decidido dejar de fumar hay medicación efectiva para prevenir la abstinencia
Segun la persona puede tomar bupropion, vareniclina o sustitutos de nicotina. Es lo más útil para sostener la voluntad y no srecaer en la adicción la primeras semanas.

Un artículo médico con la explicación clara de esto:
http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar

I
idurre_5884946
11/10/13 a las 19:11

Yo he dejado de fumar de otra forma mas facil
¡ BENDITO CIGARRO ELECTRÓNICO!

he dejado de fumar gracias a el y es lo mejor, es estupendo.

Os remito a la página que ha hecho que yo deje de fumar

www.lapipa.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir