Foro / Salud

Despues de 2 meses sujes con aros o no?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 14:03
I
iraida_5991474
2/5/06 a las 17:30

Hola chicas saludaros a todas primero que hace un monton de tiempo que no entraba por aqui, hoy he ido a la revision hace casi ya 2 meses desde mi op. de mastopexia con aumento, y ya puedo empezar el gym y ponerme los sujes que quiera , mi pregunta es si puedo con aros o no? algo oi antes de operarme que no era aconsejable hasta pasado un año, lo que no se si es por la cicatriz en forma de t invertida, que yo no tengo, solo tengo la vertical. os agradeceria que me contestarais, ya que me muero de ganas de comprarme sujes nuevos cuando antes. besitos a todas.

Ver también

I
ikran_8622602
2/5/06 a las 18:44

Hola
pues no te los puedes poner hasta pasado un año xq el aro hace que se deforme la forma del pecho no es x la cicatriz ni nada de eso. un beso

Z
zouhra_5549779
3/5/06 a las 11:31

Sujes con aro
hola,los sujetadores con aro no son buenos para nadie,y menos nosotras que nos hemos operado

A
an0N_636084699z
3/5/06 a las 12:42

Hola
Yo estoy operada de lo mismo que tú y mi ciru me ha dicho que hasta los 6 meses nada, de nada, que me los compre como quiera pero que les quite el aro si los lleva, de todas formas me recomendó que de los seis meses en adelante que tampoco me los recomendaba,aunque no me los prohibía, que si los quería utilizar para una boda o una ocasión especial que sin problemas pero que es mejor siempre sin aros, así que me los he comprado de varias clases y a los que tienen aros se los he quitado. Saludos.

M
minia_8274084
3/5/06 a las 14:03

Hola!
Pues yo llevo 4 meses operada y ya utilizo sujes con aro sin problemas, mi ciru hace ya 2 meses que me dijo que los podia utilizar, pero hasta hace 2 semanas no los he empezado a utilizar (quitando algun dia para salir de marcha o algo asi!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest