Foro / Salud

Chicas dnd encontrais sujes sin aros monos¿?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 9:43
R
roza_5800993
11/5/10 a las 17:50

chicas nose si os ha pasao..pero ayer fui a 5 mercerias!!!! y me comi los mocos o me miraban con cara de loca..claro yo decia, busco un sujetador sin aros que sujete el pecho y que sea mono y... esa es l acara que me ponian..y claro la ciru me ha dicho que aparte de los que me dio ella, que puedo comprarme yo..pero que tienen que sujetar el pecho y sobretodo que no lleven aros..pero ... dnd estan???

Ver también

A
alcira_6113477
11/5/10 a las 18:09

Dificiliiiiiisimo
Si reina, es dificilisimo encontrar sin aros y encima que sean bonitos. Yó me compré en el Alcampo unos de blonda blanca que en la percha parecian de mi abuela pero que al ponermelos me lleve una sorpresa ya que al tener el busto tan llenito pues me quedan bastante sexis. Si encuentras de abuela no dudes en probartelos y veras que sorpresa.

N
nidae_9551206
11/5/10 a las 18:54

El corte ingles?¿?
noiaaa has mirao en el corte ingles??? a lo mejor son caros, no se...si cuando salga encuentro algo, te lo digo! besosss

R
roza_5800993
11/5/10 a las 19:14
En respuesta a nidae_9551206

El corte ingles?¿?
noiaaa has mirao en el corte ingles??? a lo mejor son caros, no se...si cuando salga encuentro algo, te lo digo! besosss

Jejee he ido al de plaza catalunya y al de diagonal
que va tia..si esque me miran con cara de pez cuando digo lo que estoy buscando ejeejej tendre que llevar de vieja una temporadita ajajaja nose ire al alcampo aver ke tal o al carrefour o al mercadillo, aver este domingo si mi novio se anima a ir ejejej, porque hoy hasta estoy un poco de bajon..tengo los pezones amorfos me duelen los puntos nose..hoy no tengo mi dia como estos pasados ejejeje

N
nidae_9551206
11/5/10 a las 19:19
En respuesta a roza_5800993

Jejee he ido al de plaza catalunya y al de diagonal
que va tia..si esque me miran con cara de pez cuando digo lo que estoy buscando ejeejej tendre que llevar de vieja una temporadita ajajaja nose ire al alcampo aver ke tal o al carrefour o al mercadillo, aver este domingo si mi novio se anima a ir ejejej, porque hoy hasta estoy un poco de bajon..tengo los pezones amorfos me duelen los puntos nose..hoy no tengo mi dia como estos pasados ejejeje

Te iba decir el mercadillo tmb!
yo voy bastante al de sabadell los domingos y alli casi seguro q encuentras...ademas lo del mercadillo suele ser simple y barato!
tranki noia, bastante puedes hacer a dia de hoy! descansa un rato jajaja!

B
beth_8097973
11/5/10 a las 19:29

Hola
A mi mi ciru me recomendo el de intima cherry 1121, ya que se puede regular de atrás y de los tirantes, que es lo más importante. Sobretodo me recalcó que no fueran de esos tipo camisetaEs bastante mono y lo hay en negro y en ese otro color que es como rosa (bueno el mismo que los titulos de esta página, que sé que tiene un nombre especial este color pero no me acuerdo). Lo venden en el corte inglés seguro, pues yo lo compré allí.
Lo que pasa es que yo soy un poco fisna y la goma me pica. Ahora voy alternando con uno de la marca Fila, que es deportivo total.
Algunas chicas del foro han recomendado uno del decathlon, pero aunque en su página está no en todos los decathlon lo venden.

Saluditos.

Z
zhihua_8002523
11/5/10 a las 19:46


pero estas hablando de sujes deportivos sin aros o de sujess para poner cuando kitas el deportivo?
Yo llevo deportivo de Decathlon. Son baratos y estan bien de calidad.
Ayer fui a buscar algo mono sin aros para cuando me kito el deportivo. Aunke dice mi medico que despues de 1 mes ya puedo ponerme de aros , voy a esperar un poco mas. Tengo la cica por el surco y creo k me va a molestar todabia.
Tienes que preguntar en lencerias los sujes tipo triangulo. Los hay muy sexis. Copré uno en h&m muy bonito. Tambien hay en Oyho,Womens secret y porsupuesto en internet
Suerte!

N
nami_9534763
11/5/10 a las 20:30

Hola wapa!
yo no se decirte donde los hay asi porque lo que hago es comprarme el que más me gusta y luego le quito el aro.
¿asi tambien vale no?? haber si no es aconsejable y yo alaaa a comprar el q me de la ganaaa

B
beryl_9542206
12/5/10 a las 9:43

Snif
calvin klein tiene los típicos en forma de triángulo sin relleno y sin aro. Son muy bonito, los hay en versión más sexy,con encaje y también de algodón en gris, en blanco o en negro. Los de encaje son más caritos pero los de algodón están muy bien de precio
yo siempre quise usarlos...pero hasta que me opere..nada snif

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir