Foro / Salud

Me pueden ayudar me opero y me dicen q teno q pagar todo antes 15 dias de la cirujia

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 5:37
C
claire_8175025
1/2/10 a las 18:07

HOLA AMIGAS LES CUNETO Q ME OPERO CON CIRUJIA PLASTICA PERFECTA DE MARBELLA Y ME DICEN Q TENGO Q PAGAR LA CIRUJIA POR ADELANTADO. YO LES DIGO QLA PAGO EL DIA DE LA CIRUJA Y ELLOS ME DICEN Q NO. Q HAGO. ME PODEIS AYUDAR GRACIA

Ver también

L
lyra_6061068
1/2/10 a las 18:12


Pues hombre... Me parece mal que lo hagan asi, yo ya estoy operada y aún no he terminado de pagar la mia. Pagué una semana antes 800 euros de las protesis, el mismo día de la cirujia pagué el hospital, el anestesista y el ayudante del medico, y ahora en las revisiones pagaré el resto al cirujano ya en su consulta.

C
claire_8175025
1/2/10 a las 18:17
En respuesta a lyra_6061068


Pues hombre... Me parece mal que lo hagan asi, yo ya estoy operada y aún no he terminado de pagar la mia. Pagué una semana antes 800 euros de las protesis, el mismo día de la cirujia pagué el hospital, el anestesista y el ayudante del medico, y ahora en las revisiones pagaré el resto al cirujano ya en su consulta.

Un saludo
GRACIAS AMIGA PERO LO MIO ES FATAL YA TENGO TODO PREPARADO.Y NO SE Q HACER ELLOS ME ENVIAN PAPELES DONDE DICEN COSAS Q NO SON AMI ME PROMETEN UNAS COSAS Y ELLOS DICEN OTRAS. Y HOY ME HAN DICHO Q SI NO INGRESO LOS 15.000 EUROS NO HAY CIRUJIA. AMI ME DA DESCONFIANZA. ES MUCHO DINERO. LES HE DICHO Q LOPAGO EL DIA DE LA CIRUJIA Y ME DICEN Q NO Y NO SE Q HACER. GRACIAS POR ESCUCHARME

C
claire_8175025
1/2/10 a las 18:20

Gracias por tu consejo
PERO ESTOY FATAL HOY ME HAN DICHO Q SI NO LA PAO ANTES DEL DDIA 5 NO HAY CIRUJIA... LA CIRUJIA ME VALE 15000 EUROSS Y ES MUCHO DINERO Y YA NO SE A QUIEN ACUDIR Y LO PEOR ES Q HE DADO 500 EUROS POR ADELANTADO Y ME DICEN Q NO ME LO DEBUELVEN PK ES MI PROBLEMA Q ELLOS CUMPLEN Y YO NO. Q HAGO AMIGA. GRACIAS

N
nour_8348226
1/2/10 a las 18:44

Que raro... huele un poco mal..
Hola Amiga ! pff viendo lo visto yo no me pensaría mucho que hacer piensa que 15.000 es mucho dinero y es el primer caso que conozco que tenga que pagar tanto dinero tantos dias por adelantado, lo normal es el día antes o el mismo dia de la ciru... :S:S piensa muy bien y valora si perder los 500 o arriesgarte a los 15.000 pero desdeluego esta gente a lo que va es a por dinero eso esta claro, les importa poco el resto :S

Espero que salga todo bn, ahh y si escrito tienes una cosa... lo que cuenta s lo escrito , las palabras se las lleva el viento, Suerteee


Un besito !

S
siqi_9376383
1/2/10 a las 19:09

Yo pagué todo 3 días antes de la operación
No sé a mi me pareció normal. Yo ingresé 3 dias antes el dinero, y nada asi fue.
Lo que me parece excesivo es el precio que dices ... 15000 eurossssssss????!!!! pero que te van a hacer??? un cambio de cuerpo entero??
A mí me costó aumento de pecho todo incluido 3745 euros con alejandro nogueira, que tengo entendido que tambien opera en malaga y cordoba, aunque yo lo he hecho en madrid.
Si cambias te ahorrarias dinero de todas formas....

Pienso que es un abuso y deberías haberte informado de todo al 100% antes de nada.

Un beso y espero ke encuentres solucion

C
claire_8175025
1/2/10 a las 19:19
En respuesta a siqi_9376383

Yo pagué todo 3 días antes de la operación
No sé a mi me pareció normal. Yo ingresé 3 dias antes el dinero, y nada asi fue.
Lo que me parece excesivo es el precio que dices ... 15000 eurossssssss????!!!! pero que te van a hacer??? un cambio de cuerpo entero??
A mí me costó aumento de pecho todo incluido 3745 euros con alejandro nogueira, que tengo entendido que tambien opera en malaga y cordoba, aunque yo lo he hecho en madrid.
Si cambias te ahorrarias dinero de todas formas....

Pienso que es un abuso y deberías haberte informado de todo al 100% antes de nada.

Un beso y espero ke encuentres solucion

Ho lamiga gracias por tu respuesta
TE COMENTO LO Q ME VAN HACER ABDOMINOPLASTIA 6000 RINOPLASTIA 6500 BLEPHAROPLASTIA 4000 RESTYLINE 1000 Y ELLOS ME REGALAN LO DE LAS OJERAS ME LAS QUITAN., ME LO HACE EL DOCTOR GARCIA CEBALLOS DE LA CLINICA PERFECTA DE MARBELLA Y OPERA EN EL HOPITAL PARDO DE ARABACA EN MADRID LO RARO ES COMO TE LO HE DICHO ME PIDEN EL TOTAL ANTES DEL DIA 5 Y LA CIRUJIA ESTA PROGRAMADA PAR EL 13 DE FEBREO HA Q LO VES CHUNGO... BUENO LA VERDAD NO CONOSCO A ANDIE Q SE HAY OPERADO AUN EN ESTA CLINICA YO LO SAQUE POR INTERNET. GRACIAS POR TU AYUDA. CUENTAME DE TU CIRUJANO Q TAL Y COMO TE VA CON LO TUYO UN BESO

K
kina_5813558
1/2/10 a las 19:41
En respuesta a claire_8175025

Gracias por tu consejo
PERO ESTOY FATAL HOY ME HAN DICHO Q SI NO LA PAO ANTES DEL DDIA 5 NO HAY CIRUJIA... LA CIRUJIA ME VALE 15000 EUROSS Y ES MUCHO DINERO Y YA NO SE A QUIEN ACUDIR Y LO PEOR ES Q HE DADO 500 EUROS POR ADELANTADO Y ME DICEN Q NO ME LO DEBUELVEN PK ES MI PROBLEMA Q ELLOS CUMPLEN Y YO NO. Q HAGO AMIGA. GRACIAS

Algo raro
Hola, mira mi consejo es que acudas a la OMIC, y les cuentes tu situacion.
En ninguna clinica, por muy privada que sea, han de pedir el dinero por algo que no han realizado aun. De hecho me atrevo a decir incluso, que eso es ILEGAL.
Como consejillo personal manda a la china a esa clinica y buscate otra.
Con el tema de los 500 euros, ¿¿te han dado un recibo o algo? si es así, denunciales para que te lo devuelva.
Yo me opere y pague la clinica el dia que me dieron el alta y al cirujano y al ayudante, el dia de la 1 revision, es lo mas normal que sea asi.
Consulta con los de la OMIC

C
claire_8175025
1/2/10 a las 20:08
En respuesta a kina_5813558

Algo raro
Hola, mira mi consejo es que acudas a la OMIC, y les cuentes tu situacion.
En ninguna clinica, por muy privada que sea, han de pedir el dinero por algo que no han realizado aun. De hecho me atrevo a decir incluso, que eso es ILEGAL.
Como consejillo personal manda a la china a esa clinica y buscate otra.
Con el tema de los 500 euros, ¿¿te han dado un recibo o algo? si es así, denunciales para que te lo devuelva.
Yo me opere y pague la clinica el dia que me dieron el alta y al cirujano y al ayudante, el dia de la 1 revision, es lo mas normal que sea asi.
Consulta con los de la OMIC

Hola
Q TAL ESTAS AMIGA YO DESEO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, UNA RINO UN LEBANTAMIENTO DE CEJAS Y UN RELLENO DE LABIOS ELLOS ME REGALAN LO DE LAS OJERAS Y EL TOTAL DE MI CIRUJIA 15000 EUROS ME PUEDES DEIR DONDE TE HAS OPERADO. POR LO Q ME HAS DICHO ESTAS MUY CONTENTA. DE VERDAD GRACIAS POR TU AYUDA.LO PEOR DE TODO ES Q YA TENIA TODO MIS VACAIONES PROGRAMADAS Y EN FIN PERO MIRA ES MEJOR PARA A TIEMPO. Y SI TENGO RECIBO DEL DINERO Q LES INGRESE LA CLINICA PERFECTA DE MARBELLA.UN BESO

S
siqi_9376383
1/2/10 a las 20:35
En respuesta a claire_8175025

Ho lamiga gracias por tu respuesta
TE COMENTO LO Q ME VAN HACER ABDOMINOPLASTIA 6000 RINOPLASTIA 6500 BLEPHAROPLASTIA 4000 RESTYLINE 1000 Y ELLOS ME REGALAN LO DE LAS OJERAS ME LAS QUITAN., ME LO HACE EL DOCTOR GARCIA CEBALLOS DE LA CLINICA PERFECTA DE MARBELLA Y OPERA EN EL HOPITAL PARDO DE ARABACA EN MADRID LO RARO ES COMO TE LO HE DICHO ME PIDEN EL TOTAL ANTES DEL DIA 5 Y LA CIRUJIA ESTA PROGRAMADA PAR EL 13 DE FEBREO HA Q LO VES CHUNGO... BUENO LA VERDAD NO CONOSCO A ANDIE Q SE HAY OPERADO AUN EN ESTA CLINICA YO LO SAQUE POR INTERNET. GRACIAS POR TU AYUDA. CUENTAME DE TU CIRUJANO Q TAL Y COMO TE VA CON LO TUYO UN BESO

Holaa!!
Pues yo me operé en el hospital NISA pardo de Aravaca, con el doctor Alejandro nogueira, la clinica se llama siluest, él tambien hace lo demás que te vas a hacer tu.
Esta es la web www.siluest.com
si te interesa pideme la contra de mi album aunque hoy es mi cuarto dia operada.

Un beso y suerte

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 5:37

Hola no se si llego tarde yo me voy a operar en dorsia me dijeron lo mismo pagar el total 15 dias antes y me parece lo normal pagar antes,ya que ellos tendran que pagar al cirujano ,la habitacion ,el quirofano y si luego tu te echas atras porque economicamente no has pagado mas que 500€ el centro que te ha asesorado se come los gastos, inmagino ya que me dedico a la sanidad y esto lo hacen centros pribados ,si una paciente se echa atras porque el centro de estetica no ha cobrado imaginate que mal queda delante de los profesionales que pierden un dia de trabajo una cosa es una causa mayor y otra que no se haya cobrado algo que es tan caro por adelantado, imaginate la cara del cirujano,que le llamen una semana antes que ese Dia ya lo ha perdido y el pierde dinero por una mala gestion de esa clinica o el quitofano,ayudantes,anestesista.que menos que garantizen su faena ya que comprometen a terceros y a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo,imaginate que te pagen despues casi todaas las pacientes descontentas porque les cuesta adaptarse a su canvio se verian negros para cobrar o que te diga que no tiene dinero que haces le quitas el pecho??es que es logico que cobren por adelantado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir