En respuesta a gixane_8249559
Buenas
no la mas dificil es adaptarse a tus nuevas metas. Yo usado como apoyo el quema grasa de la casa Thaivita. Pero e tenido que implementar ejercicio diario, algo que me costo huevo y medio en conseguirlo con regularidad, pero al final consegui una rutina. La dieta es algo que menos me a preucupado, ya que mi dieta diaria es bastante saludable y muy variada. Donde a lo mejor e podido fallar un poquillo en su momento fue con los refrescos. Algo que ya a pasado a la historia, dado que bebo mas agua que otra cosa. Y otro punto muy importante y probablemente el mas olvidado...el DESCANSO!!! El cuerpo necesita recargarse. Si no descansas y ademas comes mal, garantizado que que no adelgazaras nunca...Saludos
Efectivamente...lo mas dificil es adaptarse y coger la rutina. A mi me costo unas semanas aceptar de que todos los dias tengo que levantarme pronto y hacer ejercicio durante una hora. Hoy lo tengo grabado en mi reloj interno y lo primero es lo primero...ejercicio y despues un buen desayuno...Saludos
Mostrar más